❤️ ❤️ ❤️ ES PRIMAVERA ★ ★ ★

El inicio de las estaciones viene dado, por convenio, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol. En el caso de la primavera, esta posición es aquella en que el centro del Sol, visto desde la Tierra, cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el norte. Cuando esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de primavera. En este instante en el hemisferio sur se inicia el otoño.

Alargamiento del día.

Esta es la época del año en que la longitud del día se alarga más rápidamente. A las latitudes de la península, el Sol sale por las mañanas antes que el día anterior y por la tarde se pone después. Como consecuencia, al inicio de la primavera el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte aumenta casi tres minutos cada día a la latitud de la península.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

102 respuestas a ❤️ ❤️ ❤️ ES PRIMAVERA ★ ★ ★

  1. suely dijo:

    Hola Guapas,espero que os guste,un poco cutrecillo pero bueno jajaja
    Daros el me gusta Nury,pen 🙂

    Me gusta

  2. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYY PARA TI,UN BESIKO

    Me gusta

  3. suely dijo:

    PARA MARIANN CUANDO PASE,UN BESO

    Me gusta

  4. suely dijo:

    PARA PEN UN Louboutin QUE SE QUE LE GUSTA 🙂

    Me gusta

  5. suely dijo:

    PARA ENERI, ES UNA CHULADA
    UN BESO GRANDE GUAPA Y MUCHA FUERZA

    Me gusta

  6. suely dijo:

    BUENO,A MI LOS TACONES NO ME VAN MUCHO,PERO HAY OCASIONES QUE TENGO QUE LLEVAR,ME CUESTA MUCHO CAMINAR JEJE
    PERO LAS ZAPATILLAS ME ENCANTAN,TENGO UNA PARECIDA A ESTA QUE ME HE COMPRADO PARA LA PRIMAVERA 🙂

    muy sencilla y discreta jijiji

    Me gusta

  7. suely dijo:

    Que Fashion jeje

    Me gusta

  8. suely dijo:

    HA SIDO TODO POR HOY,OS DEJO UNA TARTA CHULI
    UN BESO NURY,ENERI,PEN,MARIANN

    Me gusta

  9. suely dijo:

    Buenas guapas

    Me gusta

  10. suely dijo:

    WTA Miami – Serena, campeona tras arrollar a Carla Suárez
    Serena Williams vence con una autoridad aplastante a Carla Suárez por 6-2 y 6-0 en la final del torneo WTA de Miami. La jugadora canaria no encontró nunca la manera de hacer daño a la vigente número uno del mundo y pagó muy cara su falta de confianza a lo largo de todo el duelo.

    La número uno del mundo puso en marcha la maquinaria Williams durante 56 minutos, y, con 26 golpes ganadores más que la canaria y un 95 % de efectividad de su primer servicio, ganó su segundo título del año tras el pasado Abierto de Australia. Suárez aguantó hasta el 2 iguales, y desde ese momento la pequeña de las hermanas Williams le endosó 10 juegos seguidos, en un partido sin apenas ritmo, con puntos que se cerraban en tres o cuatro golpes.

    Al inicio del choque, Williams impuso la rotundidad de su saque para marcar las diferencias, mientras Suárez, con menos potencia, sacaba adelante como podía sus saques. La estadounidense no quería esperar, no quería entrar en un intercambio de bolas que beneficiaba a Suárez, por eso, si su saque no le ponía en franca ventaja el juego, enseguida intentaba un golpe ganador (29 en total).

    En el sexto juego se acabó el partido. Williams logró romper el servicio a la tenista española, que, en su búsqueda de bolas muy profundas, erró en varios golpes que se fueron más allá de la línea de fondo. Apoyada de nuevo en su saque, Williams confirmó el quiebre del servicio y puso pie y medio en el segundo set, que cerró tras romper nuevamente el saque a la canaria.

    Y es que no era el día, o la rival estuvo inexpugnable, para que Suárez pudiese repetir la victoria sobre la otra de las hermanas Williams, Venus, a la que ganó en cuartos de final, a pesar de que recibió un 6-0 en el primer set. La historia tampoco le era propicia, con cuatro derrotas ante Williams, todas ellas abultadas, y con una número uno del mundo imbatida en lo que va de año, con 21 triunfos consecutivos.

    En su segunda final del año, tras la de Amberes en febrero pasado, en la que finalmente no pudo participar por molestias físicas, Suárez apenas logró tres golpes ganadores y un 26 % de puntos logrados con su segundo saque y así ante Williams es imposible. Pero ya daba igual lo que pasase en su lado de la pista, pues Williams estaba imparable y en el segundo set volvió a demostrar la diferencia entre ambas raquetas.

    Primero tiró de saque para levantar un juego en el que la española dispuso de su único punto de ‘break’ de todo el partido, y después le hizo dos juegos en blanco para romperle el servicio. Con 3-0 en el marcador, la tercera tenista española que más alto ha llegado en el ránking de la WTA, tras Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez, se rindió y dejó que pasasen los juegos lo antes posible.

    Con su triunfo de hoy, la pequeña de las hermanas Williams ha perdido en Miami apenas 7 de los 80 partidos que ha disputado en el torneo del sur de Florida, región donde tiene su residencia. Suárez, la primera española en llegar a la final desde que lo hiciera Sánchez Vicario en 1993, subirá la próxima semana al décimo puesto en la clasificación de la WTA (la última también fue la barcelonesa en mayo de 2001).

    La tenista canaria subirá además al cuarto puesto en la lista de tenistas que participarían a día de hoy en al Masters de Singapur, que reunirá a las mejores raquetas del circuito femenino en 2015. Serena Williams recibió el trofeo de manos de la histórica tenista checa Martina Navratilova, ganadora de la primera edición del torneo hace 30 años, al superar a otra jugadora mítica de este deporte, la estadounidense Chris Evert.

    Con su octavo triunfo en su décima final en Miami, la número uno del mundo se sumó a Navratilova, Evert y la alemana Steffi Graf como las únicas jugadoras que han logrado ocho títulos del mismo torneo. Además es la tercera vez que una jugadora logra tres títulos consecutivos en Miami, después de que ella misma lo lograse entre 2002 y 2004 y Graf entre 1994 y 1996.

    Me gusta

  11. suely dijo:

    Miami Masters – Djokovic gana a Murray, nuevo 3 en lugar de Nadal
    El tenista serbio Novak Djokovic se ha adjudicado en tres sets (7-6, 4-6 y 6-0) la final del torneo ATP Masters 1.000 de Miami al derrotar al británico Andy Murray. Murray, tras este resultado, arrebatará este lunes el 3 de la ATP a Nadal, que apenas llegó a tercera ronda en Miami.

    A pesar de no dar su mejor versión durante la final, Djokovic dio nuevas muestras de su carácter competitivo para superar todas las dificultades, incluida la igualdad en el juego y el intenso calor que se vivió en la pista central de Cayo Vizcaíno, para ganar su quinto título tras los de 2007, 2011, 2012 y 2014.

    Murray, que ya había perdido ante el serbio en las semifinales de Indian Wells hace dos semanas, llevó peor las condiciones climatológicas, con sensación térmica de 30 grados y humedad del 50 %, y su fondo físico le duró apenas para igualar a sets el partido, que se fue a las 2 horas y 47 minutos.

    Pero Djokovic no estuvo bien en esta final y, sabedor de ello, apostó por hacer un partido sobrio, sin apenas brillo, pero sin grandes fallos, y le funcionó ante un rival al que le había ganado sus últimos nueve partidos en pista dura (17-8 en total).

    Tal y como le pasó en los octavos ante el español David Ferrer, Djokovic no entró cómodo en el partido. El serbio se apuntó el primer juego del partido, aunque sufriendo y tras levantar una bola de ‘break’, y en el tercero no pudo evitar perder el servicio en una muestra de falta de chispa, pero no de fortaleza mental.

    Así se rehizo y comenzó a presionar más al británico, que permitió que ‘Nole’ le rompiese el servicio y después lo confirmase con su saque (3-2), pero Murray respondió a la situación con dos juegos en blanco consecutivos.

    En un partido lleno de alternativas, Djokovic rompió entonces el servicio de su rival (4-4), que pagó sus errores no forzados. Los dos tenistas mantuvieron entonces su saque sin grandes complicaciones hasta que llegó el ‘tie break’, en el que el uno del mundo logró cuatro ‘minibreaks’ y se hizo con el primer set (7-3).El segundo set fue tan igualado como el primero, pero sin el trasiego de ‘breaks’ de la primera manga.

    El británico salvó el tercer juego por la mínima y sufriendo lo indecible tras salvar cuatro bolas de ‘break’ en un juego que podría anticipado el inicio del fin del partido.

    Y es que Djokovic, que se encaró con el público que le afeó un gesto de frustración, tuvo que padecer la mejoría momentánea del juego del escocés, que se puso 4-5. Producto de ese momento, más por clase que fuerzas, llegó el ‘break’ de Murray, en un juego en blanco que dio paso al set definitivo, en el que el aspecto físico se tornó clave.




    El calor hundió a Murray

    El escocés se desinfló, a pesar de que tiene residencia en Miami y es habitual verle entrenar en Cayo Vizcaíno en similares condiciones climáticas, mientras Djokovic mantuvo mucho mejor el tono físico y lo aprovechó para poner la directa.

    Djokovic, que este lunes empatará al español Rafael Nadal, con 141 semanas al frente de la ATP, logró seis juegos consecutivos para desánimo del 4 del mundo que veía cómo su esfuerzo en los dos primeros sets no servía para nada.

    Murray no encontró las fuerzas para seguir en el partido en una nueva muestra de las dificultades que tiene para ganar a los tres otros grandes: Djokovic, Nadal y el suizo Roger Federer. Contra ellos ha perdido sus últimos doce partidos.

    Con este resultado, Djokovic logró su vigésimo segundo título Masters 1.000, a cinco de Nadal, y el tercero del año tras Indian Wells y el Abierto de Australia. Además, tiene más cerca la marca de seis títulos en Miami del estadounidense Andre Agassi.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa.con uno master mas alcanza a Roger y va a por Rafita,lo conseguirá? yo creo que si,es más,es el maximo candidato a ganar en Paris el Roland Garros,Tremendo está este tio jeje

      Me gusta

  12. suely dijo:

    Para Vosotras una tarta primaveral jeje

    Me gusta

  13. suely dijo:

    Un beso Nury,Pen,Mariann.Eneri

    Me gusta

  14. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Pen,Marian y tod@@@@s l@s que pasáis por aquíiiiii
    Que disfrutéis muchísimo este fin de semana y a pasarlo geniaaal
    Que bonito esta el blog Suelyyyyyyyy ¡Me encantaaaaaaa!

    Besitos para Suely, Eneri, Pen,Marian y tod@@@@@@@s l@s que pasáis por aquí

    La estrella y el hombre
    Por Juan Carlos Domínguez Garza

    Hace tiempo hubo un hombre que encontró, una noche, a una estrella dentro de una cajita de cristal.

    La estrella le daba luz y calor, le daba compañía pero siempre que el hombre quería abrazarla, la estrella le quemaba los brazos y las manos, entonces él tenía que alejarse para curar sus heridas.

    Pero sabía que la estrella le miraba desde lejos, y los dos querían estar juntos. Mucho tiempo, él tuvo heridas en sus brazos y ella le lastimaba sin quererlo.

    Un día, el hombre, cansado y triste, vio el cielo y al fin puso atención a las otras estrellas. Entendió que las estrellas están lejos para no lastimar a las personas, y aunque estén allá arriba también están dentro de nuestros ojos cuando las miramos, y juntos, aunque por un instante, podían estar. Tomó una decisión.

    La estrella descansaba en esa cajita de cristal desde la que veía al hombre. Él tenía que tomarla en sus manos y subirla al cielo. Le dolería mucho las quemadas, pero no había otra forma. Cuando tomó a la estrella en sus brazos, ahora fue ella quien le dio el abrazo, gesto que le ardió en el alma más que en el cuerpo al hombre, puesto que estaba triste de tener que dejarla ir. La subió tan alto como pudo y entonces la estrella, con lágrimas, se posó en su lugar junto con sus compañeras.

    El hombre siempre que es de noche sale de su casa y siempre ve hacia donde mismo. Busca a su amada estrella y sabe, en el fondo, que habrá un día en el que puedan estar juntos; tal vez cuando ella se convierta en mujer y puedan vivir a su lado, o cuando él se convierta en estrella y pueda estar en el cielo con ella.

    Fin

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito el cuento de la estrella,me ha encantado
      me alegro que te guste el blog,yo que pensaba que estaba un poco cutrecillo jeje
      me falta poner el contador de visitantes y no consigo
      un beso guapa,gracias por venir,da el me gusta porfi 🙂

      Me gusta

  15. nurysusy dijo:

    Era de noche y el cielo estaba cubierto de estrellas. Mientras brillaban, el océano las miraba. Lo que el océano no sabía, era que una de ellas escuchaba y entendía lo que él decía.

    A diferencia de las demás, tenía agua en su interior y podía comprenderlo.

    -¡Qué suerte tienen!, decía él al verlas. Ojalá yo también pudiera brindar luz y que la noche no fuera tan oscura.

    Como todo esto lo preocupaba, producía altas olas y grandes corrientes sin parar. Al verlo tan triste, la estrella decidió volar cerca de él para consolarlo.

    El océano se sorprendió mucho cuando vio que ella se aproximaba y comenzó a hablarle. Y mayor fue su asombro, cuando le dijo que sabía lo que le pasaba.

    -Tú puedes hacer que la noche sea más luminosa, le dijo la estrella. Pero debes quedarte muy quieto durante un tiempo.

    Entonces tus aguas parecerán un espejo tan perfecto, que no solo se verá la luz de la luna reflejada en el mismo. También será visible la de todas nosotras.

    El océano la miró y le dijo:

    -Pero eso es muy difícil. No puedo hacerlo. ¡Siempre debo estar en movimiento…! Soy el jefe de todas las aguas, peces y criaturas que viven en mí. Si yo no me muevo, nadie lo hará por mí.

    -¿Estás seguro que no puedes serenarte…?, le preguntó ella.

    -Sí, lo estoy. Es imposible, respondió él.

    De repente y sin aviso, la estrella de agua cerró los ojos de golpe. Una gran lágrima de luz blanca rodó por su cara. Esto conmovió al océano, el cual quedó inmóvil y la miró fijo.

    Fue en ese preciso momento, que el brillo de todas las estrellas y la luna se reflejaron en él como si fuera un gran espejo. Hasta que la lágrima de luz cayó al mar, esa noche fue el doble de luminosa que todas las anteriores. Así fue como el océano vio cumplido su deseo.

    Y cada vez que quiere volver a cumplirlo, no está solo. La estrella de agua brilla junto a él.

    Fin

    Le gusta a 1 persona

  16. suely dijo:

    Que bonito y que crack eres Nury poniendo cosas jeje

    Me gusta

  17. suely dijo:

    Buenas Tardes Nury,Eneri,Pen ,Mariann

    Me gusta

  18. suely dijo:

    ♡♡ℒℴѵℯ♡♡ ♡♡ℒℴѵℯ♡♡ ♡♡ℒℴѵℯ♡♡
    Tenis – Andy Murray se casa con su inseparable Kim Sears
    El tenista británico Andy Murray contrajo matrimonio este sábado con Kim Sears, su novia desde hace nueve años, en la catedral de su localidad natal, Dunblane, en Escocia.

    La pareja, ambos de 27 años, fueron recibidos por decenas de personas a la entrada del templo, donde pronunciaron sus votos antes de celebrar el enlace en una reunión íntima con familiares y amigos.

    Murray vistió el tradicional «kilt» escocés en una ceremonia a la que, entre otros invitados, acudió el exnúmero uno del tenis británico Tim Henman.

    Durante los últimos días, el pueblo donde nació el campeón de Wimbledon en 2013 y del Abierto de Estados Unidos en 2012, de apenas 10.000 habitantes, se ha volcado en la celebración del enlace.

    Diversas calles y escaparates lucían decorados para la ocasión con mensajes de felicitación para Murray y Sears.

    La ministra principal escocesa, Nicola Sturgeon, se sumó a esos mensajes y envió su «más calurosa enhorabuena» a la pareja.

    «Les deseo lo mejor para una vida larga y feliz juntos. Andy es el héroe local en Dunblance y una superesrella escocesa del deporte», dijo la líder del Partido Nacionalista Escocés (SNP).

    Entre los admiradores que esperaban ante la catedral de Dunblane, Brenda Watson, que viajó desde Ochiltree, a 100 kilómetros, explicó a la cadena BBC que «valió la pena» estar allí por el «fantástico ambiente» que se vivió.

    La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Dunblane (Escocia), un templo del siglo XII con capacidad para cerca de 300 invitados. La representación española corrió a cargo de Álex Corretja, que acudió acompañado de Martina Klein, su actual pareja.

    Y es que Álex y Andy mantienen una bonita amistad. No en vano, el catalán fue uno de los preparadores técnicos de Andy el tiempo que estuvo formándose en la escuela de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.

    Me gusta

  19. suely dijo:

    Que Chulada de Boda,me ha encantado,a Corretja le veo muy desmejorado. Martina klein si no está embarazada la veo un poco fondona no? jajajaja

    Me gusta

  20. suely dijo:

    Para Vosotras una Bombonada jeje

    Me gusta

  21. suely dijo:

    El diario de hoy Domingo


    Me gusta

  22. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely , Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Feliz comienzo de semana
    Reina, no ve que tengo que arreglar así que os dejo otro cuento de amor que aunque lo puse en mi facebook creo que es precioso.
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasaís por aquí

    Su manera de amar
    Por Liana Castello
    Atrás habían quedado los días en los que él le decía cosas que ella deseaba escuchar, necesitaba escuchar.

    Los comienzos de su relación habían sido felices, plenos de hermosas palabras dichas y escritas también. Con el devenir de los años, esas palabras se habían ido esfumando hasta desaparecer.

    Muchas veces ella se preguntó si él la seguía amando y otras tanto –cuando encontraba coraje- se lo preguntaba.

    Él le respondía sorprendido, como si fuese una pregunta que no hiciera falta hacer. Sin embargo, para ella sí era necesario preguntar y más necesario aún, escuchar la respuesta que él tuviese para darle.

    Los años juntos habían tenido sus vaivenes, pero siempre se habían mantenido unidos, a pesar de los silencios.

    Muchas veces, el día a día no daba lugar a las palabras o a las expresiones de amor. Pasaban el tiempo entre quehaceres y obligaciones, hijos que criar, cuentas que pagar y cada día terminaba con ese silencio que cada vez, se le hacía más doloroso.

    ¿En qué momento se habían callado las palabras? ¿En qué momento el silencio lo había devorado todo?

    Hacía tanto tiempo de esos tiempos que ella recordaba, que en algún momento comenzó a pensar que su memoria la estaba traicionando. El tiempo suele ser piadoso con los recuerdos y les da un color que tal vez nunca tuvieron. Y así como se recuerda mejor a ciertas personas cuando ya no están, ella temía estar recordando ese amor mejor de lo que había sido en realidad.

    El amor va cambiando sus formas así como las personas vamos mutando con el tiempo. Y así como cada uno de nosotros somos siempre nosotros, por diferentes que el tiempo nos haga, el amor puede ser siempre el mismo, aunque se exprese de una manera diferente.

    Ella estaba tan empeñada en “escuchar” que no se daba cuenta de las cosas que tenía que “ver”

    Y a él no le era fácil hablar de sus sentimientos, pero no le era difícil demostrarlos con hechos.

    No era su costumbre comprarle flores, pero cada mañana, antes de irse a trabajar, le dejaba un té preparado tal como a ella le gustaba. No solía preguntarle por su trabajo, pero podía pasar horas ayudándola con algo que le costase resolver. Casi nunca la elogiaba, pero tampoco pretendía que se pusiera linda para él, precisamente porque él la quería así como era, sin maquillaje.

    Cierto día, ella subió al auto y se dio cuenta que él había sintonizado la radio que ella siempre escuchaba en su casa, desde hacía años, la única en realidad. Una radio que a él no le gustaba demasiado. Ese simple gesto le llamó la atención y desde ese día, cada vez que subía al auto, “escuchaba” esa hermosa demostración de amor. El ponía para ella esa radio cuando viajaban juntos.

    Se detuvo a pensar entonces cuántas tazas de té él le había dejado preparadas, cuántas veces había dejado de hacer lo que estaba haciendo para ayudarla con su trabajo, cuántas veces le había dicho te amo sin decírselo.

    Desde ese día, el silencio empezó a dolerle un poco menos, encontró palabras en los hechos, encontró “te quieros” en gestos simples e inmensos a la vez.

    Y hubo un maravilloso día en que ella volvió a sentirse querida, un inolvidable día en el que no dudó de sus sentimientos, porque por fin entendió en su corazón que más allá de los silencios, él se expresaba con esos gestos amorosos y que ésa, ni más, ni menos que su manera de amar.

    Y aprendió lo que debió saber siempre, que hay muchas formas de amar e infinitas otras de decir te quiero.

    Fin

    Le gusta a 1 persona

  23. suely dijo:

    Revancha y significativo título para Kerber en el Premier de Charleston

    CHARLESTON — Tras levantar una desventaja de 1-4 en el último set, Angelique Kerber (16ª) se quedó con el título en el WTA Premier de Charleston y cerró un largo capítulo de cuentas pendientes. En concreto, fue 6-2, 4-6 y 7-5 ante Madison Keys (20ª), que de la mano de Lindsay Davenport jugaba su segunda final en el circuito.

    Kerber puso en cancha un 83% de primeros servicios, con el cual se llevó dos de cada tres pelotas. De todas formas, ambas contaron con buenas chances desde la devolución. La alemana se generó 16 break points, sobre los que «apenas» facturó cinco. Keys tuvo 10 y concretó tres.

    En el set decisivo, Kerber respondió a ese traspié inicial de 1-4 con un parcial de 12-4 en puntos, ejerciendo presión en cada juego de servicio de Keys y sin sufrir ya con el propio. Así, el envión terminó en un tramo de 6-1 en games para la ganadora.

    Kerber y Keys ya habían coincidido en una instancia de definición, 10 meses atrás, sobre el césped de Eastbourne. Aquella vez también había sido un cerrado duelo a tres mangas, con un 7-5 final para la estadounidense. En Charleston, Kerber tuvo una revancha prácticamente exacta.

    Además, la alemana cortó una racha de cuatro finales perdidas, todas ellas en 2014, para soltar su primer festejo en un evento Premier en tres años y sumar su cuarto trofeo WTA en total.

    Me gusta

  24. suely dijo:

    Pen guapa,te dejo un café pa cuando entres,no te escondas que te veo jeje

    Me gusta

  25. suely dijo:

    Eneriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,mira que encontré para ti que se que te gusta
    un besazo y muchos animos guapa

    Me gusta

  26. suely dijo:

    Cierro el chiringuito,la primera que pase toca a abrir la puerta jeje
    buena semana guapas,muakkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

  27. suely dijo:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,nadie por aqui? jeje
    Abro la puerta

    Me gusta

  28. suely dijo:

    Pennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn unos Zapatitos per tu jajaja i un café 🙂

    Me gusta

  29. suely dijo:

    Para Eneri,una chulada,un beso guapa, mucha fuerza y Animos

    Me gusta

  30. suely dijo:

    Para Nuestra querida Nury

    Me gusta

  31. suely dijo:

    Para mi ex jefa Marian,cafe para dos y a tomar con el mejicanito,hay que cumplir la tradison jajaja
    un beso guapa

    Me gusta

  32. suely dijo:

    La tarta que no falte jeje
    un beso Nury,Eneri,Pen,Mariann,pasarlo bien guapas

    Me gusta

  33. suely dijo:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  34. suely dijo:

    Premios Laureus, reconocimiento a los mejores deportistas del año
    El mánager de la selección de fútbol de Alemania, Oliver Bierhoff; el jugador sudafricano de rugby Schalk Burger; el jugador chino de baloncesto Yao Ming; el skateboarder Oliver Percovich y la extenista china Na Li, posan con sus trofeos recibidos en la gala de premiación de los Premios Laureus.

    El tenista serbio Novak Djokovic, que ganó Wimbledon por segunda vez y arrebató el número uno mundial al español Rafa Nadal, y la atleta etíope Genzebe Dibaba, que batió en sólo dos semanas tres récords mundiales en tres pruebas distintas fueron galardonados en Shanghái con los Premios Laureus a los mejores deportistas de 2014.
    Djokovic, ganador de este galardón en 2012, sustituyó en el historial al cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel; mientras que Dibaba sucedió en esa relación a la nadadora estadounidense Missy Franklin, ganadora de seis oros en los Mundiales de Barcelona en 2013.
    El serbio, ausente en la gala y que agradeció en un vídeo haber sido galardonado con “el más prestigioso premio deportivo, sin lugar a dudas”, derrotó en la elección al español Marc Márquez, que revalidó el título mundial de MotoGP; al inglés Lewis Hamilton, que el año pasado logró su segundo título mundial de F1, campeonato que lidera en 2015; y al futbolista internacional portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ganador del último Balón de Oro.

    También estaban nominados el norirlandés Rry McIlroy, número uno del mundo de golf, y el galo Renaud Lavillenie, que batió el récord mundial de pértiga de Sergey Bubka, en vigor durante 21 años.
    La ceremonia tuvo lugar en el Gran Teatro de Shanghái y fue conducida de nuevo -al igual que el año pasado, en Kuala Lumpur- por el actor inglés Benedict Cumberbatch, que dio vida a Sherlock Holmes en una serie de televisión y al australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks, en el cine.
    El primer premio en ser anunciado fue el de Mejor Equipo, que recayó en la selección alemana de fútbol, que le ganó la final del Mundial de Brasil 2014 a Argentina (1-0). Galardón al que también optaban, entre otros, la escudería Mercedes de F1 y el Real Madrid. Lo recibió Oliver Bierhoff de manos del italiano Fabio Capello, exentrenador del equipo madrileño y actual seleccionador ruso.
    Con un guiño al público local, acto seguido se le entregó un premio especial, al Logro Excepcional, a Na Li, pionera del tenis en China, que en Australia ganó su segundo Grand Slam antes de retirarse, por lesiones de rodilla.
    Li estaba nominada a la Mejor Deportista, galardón anunciado por el exfutbolista internacional francés Eric Cantona -gran animador de esta edición de los Laureus- que recayó en la etíope Genzebe Dibaba, que batió en dos semanas los récords de 1.500, 3.000 y las dos millas en pista cubierta,
    La atleta africana, asimismo ausente en la gala, también derrotó en la elección a la fondista noruega Marit Bjoergen y a la esquiadora alpina eslovena Tina Maze, las dos grandes triunfadoras de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi (Rusia); a la lanzadora de peso neozelandesa Valerie Adams y a la tenista estadounidense Serena Williams, que ostenta 19 títulos de Grand Slam.
    El colombiano James Rodriguez, máximo goleador del último Mundial de fútbol, optaba al Premio a la Revelación, que recayó en el piloto de Fórmula Uno australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año pasado ganó las tres únicas carreras que no se anotó Mercedes; en Canadá, Hungría y Bélgica.
    El simpático piloto de Perth, que el pasado domingo acabó noveno el Gran Premio de China -disputado precisamente en Shanghái y que ganó Hamilton- y que este fin de semana corre el de Bahrein, no pudo recoger el galardón (de hecho muy pocos ganadores lo hicieron), pero dejó un vídeo de agradecimiento en el que se le veía con el trofeo, anunciado en la gala por el campeón australiano de motociclismo Mick Doohan.

    Me gusta

  35. suely dijo:

    Un abrazo grande Eneriiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  36. suely dijo:


    look fin de semana jeje

    Me gusta

  37. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen, y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Suely, pen tiene el pc en reparación aunque imagino que lo leerias.
    Ahora paso a desearos un feliz domingo y un mejor comienzo de semana para tod@@@@@@s
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@@@@@@@s l@s que pasáis por aquí

    El beso de la Luna
    Por Elvis Eberth Huanca Machaca –
    Los ancianos de Perú, descendientes de los mismos Incas, cuentan que hace mucho, mucho tiempo, más del que se pueda recordar, las estrellas vivían de día, mas no de noche.

    Dicen que el día era aún más claro de lo que es hoy, y la noche, era tan oscuro y tan vacía, que si intentabas buscar a alguien en la oscuridad, jamás encontrabas a esa persona.

    Las estrellas, todas ellas, jugaban y cantaban alrededor del sol, el Sol, muy orgulloso de sus compañeras se enaltecía entre todos los demás astros del cielo, porque ninguno de ellos tenía lo que el poseía, estar ahí arriba, tan solo, por bastante tiempo, era algo muy triste. Existían estrellas que eran casi tan, tan grandes como el mismo Sol, y habían otras tan, tan pequeñitas como el polvo estelar. Todo el día, las estrellas cantaban y jugaban entre sí.

    Pero llegada la noche, las estrellas se escondían, ya que el sol les contó que durante la noche, una extraña criatura sale del vacío, es tan, tan fea, que hasta tiene miedo de ella misma, y si alguien le mira a los ojos, lo más probable es que nunca más volverá a ver la luz de un nuevo día.

    Entre todas las estrellas del cielo, había una estrella que parecía no ser tan normal, como lo eran las demás estrellas, esta estrella, no tenia habilidad para hacer mejor lo que hacían las estrellas, que era cantar. Si las estrellas llenaban el cielo de alegría, esta estrella cuando cantaba, hacía que todos las demás estrellas, se sintieran tristes y muy infelices, su canto hacia que las demás estrellas ya no quisiesen cantar.

    El sol muy molesto, le prohibió volver a cantar a esta estrella, las demás estrellas trataron de animarle, pero nunca lo consiguieron y esta estrella, cada vez se fue apartando y apartando de todos los demás. Y pronto ellas terminaron olvidándolo, así como se olvida un mal recuerdo.

    -¡Estoy tan solo! En este lugar nadie me quiere, así que lo mejor será que me vaya, muy lejos – se dijo un día la estrella.

    La estrella esperó que cayera la noche, y sin mirar hacia atrás, partió rumbo al olvido. Se adentró en lo más profundo del cielo, y entre más y más avanzaba, el camino se hacía más y más oscuro.

    -Tengo miedo, en este lugar, todo es oscuridad, no logro ver nada- Se decía la estrella.

    En este mundo de vacío y soledad, encontró un pequeño rayo de luz, el cual rompía la nada, así que la estrella decidió buscar aquello que iluminaba tanto la noche. Entre más y más se acercaba, empezó a escuchar sonidos tan extraños y atemorizantes, que terminaron atemorizándole.

    Y cuando al fin llego, vio algo que nunca en su vida había visto. Era lo más hermoso que había visto en su vida, este ser tan hermoso no podía ser el miedo y caos que el Sol tanto les había contado… Pero este ser, estaba llorando… La estrella se acercó a ella, y le preguntó

    – ¿Por qué lloras?

    Y ella con mucha sorpresa le respondió

    – Porque en este lugar tan vacío estoy muy sola.

    La estrella, sabía más que nadie que era estar solo en el mundo, y también sabía lo que era ser olvidado. El sabia, que era llegar a casa y no encontrar a nadie para que te reciba. Así que sintió mucha pena por ella. Y con una sonrisa en el rostro le dijo:

    -Si quieres yo me puedo quedar contigo…

    Y ella muy sorprendida, le dijo que si, con una enorme sonrisa…

    -¿Cómo te llamas? – le pregunto la estrella.

    Y ella con una enorme sonrisa le respondió

    – Lu… Luna…

    -Bueno Lu… Luna… es un gusto, los dos se miraron y empezaron a reír…

    Esta era la primera vez que ambos sonreían. Yo soy sólo una estrella, nosotros no tenemos nombres, así que puedes llamarme estrella. Al caer la noche la estrella volvió a casa, y durante todas las noches se iba a jugar con la Luna, y en el día, solo dormía. Todas las noches la estrella cantaba para Luna.

    -Gracias por estar conmigo a mi lado, muy nervioso, camino contigo, aunque sean incómodas mis palabras, que digo frente a ti, espero que siempre seas feliz. Todos los días oro, para que tus sueños se cumplan, y el cielo te bendiga. Lo siento, porque conociste a alguien como yo, sé que es triste, porque nunca aprendo y sigo y sigo fallándote, pero aun así, yo sigo amándote. A pesar de todo voy a estar a tu lado hasta la eternidad, incluso si es difícil voy protegerte. Ruego que nunca me separen de tu mano.

    Porque el amor, puede ser tan extremo y desgastante. Incluso puede hacernos llorar, pero quiero pintar mis sueños con tu felicidad. Aunque soy malo, aunque soy imperfecto, aunque fallo en todos los sentidos, sólo tú puedes creer en mí. Sólo tú puedes perdonar a mi corazón, yo, sinceramente te quiero a ti, y juro guardar cada recuerdo tuyo, incluso los días en que lloramos… Gracias por estar siempre a mi lado…

    La Luna, aplaudía y suspiraba desde su asiento, jamás había sido tan feliz. Quizás era, algo torpe y tonto, pero esto era amor. Pero, no todas las historias de amor tienen un final feliz, ya que, cuando crees alcanzar lo máximo de la felicidad, cuando estás en lo mejor de tu vida, llega el destino y te arrebata todo lo que has amado.

    El Sol empezó a sospechar que algo extraño pasaba, ya que aquella estrella tan infeliz, ahora siempre andaba sonriendo. Así que una noche, apagó su luz y decidió seguirle en silencio, la sorpresa que tuvo cuando lo vio con la Luna fue enorme. Y pensaba dentro de sí, que si las demás estrellas sabían la verdad sobre la Luna, quizás muy pronto terminen dejándolo solo, en su angustia, urdió un plan para acabar con su preocupación.

    Muy pronto el se dio cuenta, que aquella estrella, quizás sentiría algo muy especial por la Luna, así que se le acercó y le preguntó un día:

    -Amigo, te veo preocupado, como si algo no andada bien, ¿Qué será? – pregunto el Sol con una sonrisa.

    Y la estrella le dijo

    – Hace poco conocí a alguien, y no sé porque, pero no dejo de pensar en ella. Y solo cuando sonríe soy feliz.

    El Sol, poniendo su mano sobre el hombre de la estrella dijo

    – Lo que pasa es que estas enamorado.

    Fue ahí cuando la estrella se dio cuenta, de sus verdaderos sentimientos

    –Pero quizás, éste sea un amor no correspondido, dijo entre suspiros.

    -Debes decírselo, yo conozco algo que haría que cuando te declares, ella no te rechace – dijo el Sol. En la tierra existe unas joyas muy preciosas, los hombres las llaman flores, los humanos dicen que si se las entregas a tu amada, ella no rechazara tu amor…

    La estrella se levantó muy rápido y con una sonrisa agradeció al Sol, y bajó lo más rápido que podía a la tierra. Pensando en todo lo que pasaría cuando le entregue estas flores a su amada. Pero había algo que la estrella no sabía, no sabía, que si una estrella baja del cielo, jamás vuelve a subir.

    En muy poco tiempo llego a la tierra y recogió cuantas flores pudo cargar, pero cuando trató de volar, se dio cuenta que no podía, así que, pensó que era por el peso extra que llevaba, dejo poco a poco las flores, hasta que al final sólo se quedo con una sola, pero por más que lo intentó, no pudo volar.

    La idea de no volver a su amada, rompieron su corazón. Pobre estrella, había sido engañada y ni cuenta se había dado, nunca mas volvería a ver la sonrisa de la Luna, y menos volver a escuchar su voz llamándole. Pasaron los días, y la Luna muy preocupada lo buscaba sin éxito, las estrellas al sentir la ausencia de su hermano, también se organizaron y empezaron la búsqueda, lo buscaron por días y días, pero jamás dieron con él.

    Todos pensaron, que su hermano se había extinguido, y que quizás su vida ya había acabado… Hasta que un día, una estrella pasó cerca a la tierra, y creyó escuchar la canción de su hermano, aquella canción tan triste y solitaria, que con solo oírla te rompía el corazón. Bajó lo mas que pudo, y pronto vio a su hermano llorando entre las flores.

    -Te encontré, ¿Qué haces aquí? , todos te están buscando – le dijo la estrella muy emocionada a su hermano.

    Y él le dijo

    – El Sol me ha engañado, me dijo que bajara a la tierra, y le contó todo sobre la Luna y sobre él.

    Su hermano muy triste, escuchó todo esto.

    -Yo nunca más volveré a volar con ustedes, para mí este es el fin, y pronto mi luz se extinguirá. Pero, ella aun puede ser feliz, dile a la Luna, que estoy bien, que quiero que ella sea feliz, muy, muy feliz, después de todo se lo merece. Por favor no la dejen sola, ella siempre ha estado sola… -Sólo si ella es feliz, yo seré feliz…

    Y entonces, la estrella voló por el cielo, buscó a sus demás hermanos y hermanas, y les contó la pena de su hermano perdido, todas escucharon con atención, y lloraron por el destino que le había tocado, y tomaron una decisión.

    En ese momento la Luna, estaba desesperada, no sabía qué hacer, ella sabía que la estrella no era capaz de abandonarle, lo único que pudo hacer fue llorar, no importaba que tanto le llamaba el jamás respondía, no importa donde lo busque jamás lo encontraba.

    Entonces notó que poco a poco, pequeños destellos de luces la rodeaban, eran las estrellas quienes se habían puesto a su alrededor, todas y cada una de ellas estaban ahí, muy pronto la Luna, pudo ver a la tierra, y divisó en un bosque de flores, a su amado, a aquel ser que le hacía estar completa. A pesar de que nunca mas volvería a tocarlo, al menos podría verlo, todas las estrellas abandonaron al Sol, por su accionar tan ruin, y decidieron quedarse con la Luna, cumpliendo el deseo de su hermano.

    La Luna al fin lo veía de nuevo… Y lo único que pudo hacer, fue cantar para aquella persona que le enseñó a ser feliz, la voz de la Luna era muy dulce, hacia que el mar abrazara la tierra, que todos los seres vivientes de aquel planeta cantaran con ella, esta canción era dedicada a su amado.

    -Estas lejos, en un lugar inalcanzable, nunca te dije que te amaba, o que te esperaría toda la vida, jamás imagine, volver a verte, encontrarte a ti… Sólo una vez más, confieso que estoy enamorada de ti, quiero amarte por siempre… Tener por siempre…

    La estrella estaba muy agradecido con sus hermanos y hermanas, porque le ayudaron a encontrar su felicidad, aquello que un día había perdido, nunca podría abrazar a su amada, pero al menos podía dedicarle su vida entera a ella, así que todas las noches le cantaba a ella y su amor, pero sus canciones ya no lastimaban, sino que daban alegría a los corazones lastimados y otras traían recuerdos del pasado, de un pasado añorado, pasó mucho, mucho tiempo, y aquella estrella con el tiempo, se convirtió en un espíritu que corría por toda la tierra, y cada noche de Luna llena estaba así de cerca de su amada, cantándole.

    -De pronto, cuando seguía tu sombra, aparecí en lo profundo de la oscuridad, tu mano junto a la mía por siempre, tú y yo por siempre juntos.

    -Eres la única para mi, a quien sólo deseo hacer feliz, eres tú, la única que vive dentro de mí, iluminas mis noches oscuras, conviertes mis tristezas en alegrías, secas mis lagrimas tan tiernamente.

    -Eres tú mi gran amor, pero, sin embargo, no he sido capaz de darte un simple beso, no he sido capaz de sujetar tu mano, y menos darte todo lo que deseabas de este mundo. ¿Podrás perdonarme algún día? -Desde que me conociste, sólo te he hecho llorar. Tu hermoso rostro se tornaba en tristeza, y yo, no pude hacer nada, me hubiese gustado dibujarte una sonrisa.

    -Eres tu… la única para mi, y a pesar de todo, aun no he podido decirte… te amo… -En tu cumpleaños, no pude darte ni un ramo de flores, esas que tanto quería que conocieras, perdón, lo siento… He vivido una vida difícil, quería escapar de todo, pero tus tibias lagrimas aun pesan dentro de mí. Eres tú… la única que vive dentro de mi corazón, eres tú, la que se convirtió en cada latido de este corazón…

    -Eres tu…… la única para mi, y al fin puedo decirte, te amo…

    Fin

    Le gusta a 1 persona

    • suely dijo:

      Nuryyyyyyyyyyyyyyyyy si que me lo ha dicho pen,a ver cuando puede entrar
      pon un avatar que te veo la sombra jeje
      Gracias por todo bonito que pones.1 beso

      Me gusta

  38. nurysusy dijo:

    Me gusta

  39. nurysusy dijo:

    Me gusta

    • suely dijo:

      Nuryyyyyyyyyyyyyyyyy,tu puedes editar y arreglar no? mira aqui abajo de tu nick donde pone la fecha si no te viene (Editar) ya me dirás jeje

      Me gusta

  40. suely dijo:

    Buenas Tardes guapas

    Me gusta

  41. suely dijo:

    Novak Djokovic, príncipe de Montecarlo

    Un nuevo ejercicio de superioridad y determinación sirvió para que el Djokovic prolongara su racha de victorias con su cuarto título de la temporada. Imparable.
    Se podría hacer un ‘copia y pega’ aquí mismo del partido de ayer, o el de antes de ayer, incluso de los últimos tres o cuatro domingos del calendario ATP. Un hombre -siempre el mismo- se presenta en una plaza -va cambiando cada semana- y fulmina a un contrincante -suelen irse turnando- sin ningún tipo de piedad. Ese hombre es Novak Djokovic, nuevo campeón del Masters 1000 de Montecarlo (7-5, 4-6, 6-3) y, ya sin ningún temor a que se me caigan los anillos al pronunciar estas palabras, el jugador más extraordinario del circuito desde la época dorada de Roger Federer.

    Empezaba la final con ‘sorpresa’, un break a favor de Berdych que asombraba al espectador, ya acostumbrado que si el serbio está en la pista, la victoria es solo cuestión de tiempo. La emoción duró poco en el ambiente, hasta que ‘Nole’ transformó un 1-3 en contra en un 5-3 a favor. Sin casi darnos cuenta, ese jugador que estaba a tres juegos de llevarse la primera manga, ahora estaba a uno de perderla. El checo pestañeaba varias veces para ver si aquello era un sueño, hasta que se dio cuenta que no y volvió a ponerse las pilas.

    Una pequeña caraja volvió a las cuerdas del balcánico, quien fue incapaz de cerrar un parcial que vio cómo se igualaba 5-5. ‘No problem’, pensó el de Belgrado, ‘ahora gano estos dos juegos y listo’. A veces el marcador se mueve tan a su favor que parece que esté en su mano cuándo acierta y cuándo falla. Una derecha por aquí, una dejada por allá y… ¡voilà! 7-5 para el serbio que, una vez más, iniciaba la carrera un paso por delante del rival.

    En el segundo acto entró en juego la lluvia –no sabemos si a petición también de Djokovic- algo que retrasó el encuentro cuando el número uno del mundo dominaba por 3-2. Su última tarea antes del parón sería salvar tres bolas de break. La primera tras la reanudación, perder el set. Berdych llegó con todos los muebles en su sitio y eso a Novak le pilló desprevenido, cediendo el típico juego ‘tonto’ que luego no puedes recuperar. Así fue como, por un momento, el checo humanizó al de Belgrado, arañándole una manga en la gran final (6-4).
    Esta historia, como tantas otras, no podía cerrarse de otra manera que con una nueva lección de superioridad del número uno, arranque feroz con un 4-0 apabullante para luego cerrar cómodamente con un 6-3. Cabreado y con ganas de levantar su 23º Masters 1000, Nole salió a morder a un Tomas que ya se veía venir la tragedia. Otra vez al borde de la gloria, despachado en el momento clave, apartado del peldaño donde solo los genios conviven. El rey de la regulariad -segundo en la Race por detrás del astro balcánico- perdía su tercera final del curso y todavía no sabe lo que es ganar un título en 2015.

    Feliz y completo y con su trofeo número 52, Djokovic ofrecía una sonrisa de oreja a oreja, propia de alguien que encadena cinco finales consecutivas, cuatro Masters 1000 al hilo y 18 triunfos de manera ininterrumpida. Una bola de nieve que se va haciendo cada semana más grande y que, según va coleccionando retos, se va haciendo más difícil de parar. Más número uno que nunca, más dominador que nadie, más en forma que en ningún otra temporada, el mejor tenista serbio de la historia repitió una tarde más su sinfonía tiránica en el circuito. No será la última.

    Me gusta

  42. suely dijo:

    Los Hermanos Bryan conquistan el Título de dobles en MonteCarlo al vencer a Bolelli y Fabio Fognini 7-6 6-1

    Me gusta

  43. suely dijo:


    La leyenda habla de un dragón que asaltó el pueblo de Montblanc, este era temido por toda la población que era amenazada por su furia. Para calmarlo se le alimentaba con los animales de todos los granjeros del pueblo hasta que llegó el día en que acabó con todos. A partir de ese momento, el consejero del rey decidió dar sacrificio a una persona del pueblo para calmar el dragón y evitar que acabase con todo, esta persona era escogida por sorteo. Un día, la mala suerte hizo que la elegida fuese la hija del rey. Esta fue entregada al dragón hasta que un caballero, con armadura y espada subido en un caballo blanco, se enfrentó al dragón acabando con su vida y salvando a la princesa de sus garras. Allí donde cayó la sangre de la bestia nació un rosal con preciosas rosas rojas.

    Por esa razón, la rosa que se regala en el día de hoy simboliza amor puro y cortes, pasión y admiración por la persona que la recibe. Al mismo tiempo también celebramos el día mundial del libro coincidiendo con el día de Sant Jordi y la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Como tradición, se regala una rosa con espiga a las mujeres y un libro a los hombres. Es un día en que la gente sale a la calle a pasear siendo las Ramblas de Barcelona el lugar más adecuado y donde podemos vivirlo más de cerca.

    Me gusta

  44. suely dijo:

    Per tu Pennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jeje

    Me gusta

  45. suely dijo:

    Para Mariann

    Me gusta

  46. suely dijo:

    Para nuestra Nury

    Me gusta

  47. suely dijo:

    Para ti Querida Eneriiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  48. suely dijo:

    Un Beso Nury,Pen,Eneri,Mariann

    Me gusta

  49. suely dijo:

    Buenas Noches Guapas
    dejo el pastelito de postre para la cena jeje

    Me gusta

  50. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para ti que sé que te gusta

    Me gusta

    • nurysusy dijo:

      Me encanta el mar me trae bellisimos recuerdos…

      Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo.

      Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.

      Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.

      Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los «errorcitos» que cometes, aunque sean muchos.

      Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta.

      Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.

      Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.

      Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.

      Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.

      Cuando alguien te ama… es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.

      De la red

      Me gusta

  51. suely dijo:

    Rossi logra una victoria de maestro y Márquez se cae a dos vueltas del final

    El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) logró una victoria de auténtico maestro en el Gran Premio de Argentina de MotoGP disputado este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, que acabó con polémica por la caída a dos vueltas del final de español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).
    Márquez fue líder de la carrera durante buena parte de la misma, hasta que Rossi llegó a la segunda posición y con neumático extra duro detrás, en lugar del duro que montaron en el equipo Repsol Honda del español, comenzó a recortar de manera espectacular las distancias hasta alcanzarlo y superarlo, momento en que un toque de la rueda delantera del español con la Yamaha acabó con él por los suelos sin posibilidad de continuar.

    Con Rossi en el podio de Argentina acabaron su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15) y el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), que le «birló» sobre la misma línea de meta al italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15) la tercera posición.

    Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) intentó sorprender a Marc Márquez nada más darse la salida de la prueba y en varias ocasiones accedió al liderato, pero cuando los pilotos llegaron a la recta posterior se vio claramente la diferencia de velocidad entre la Repsol Honda y la Suzuki y prácticamente ahí se acabó la carrera.
    A dos vueltas del final, Valentino Rossi comenzó el ataque definitivo al campeón, al que superó, si bien éste no dio su brazo a torcer y volvió a superarlo, tras un intento más Rossi se puso primero y Márquez, en su afán de no ceder ni un ápice de terreno se pegó tanto a la moto de su rival que cuando éste cambio de dirección para abordar una curva de izquierdas su rueda trasera golpeó la delantera de Márquez, que acabó por los suelos.

    Aunque dirección de carrera decidió investigar el percance, este en realidad no fue ni más ni menos que considerado como un lance de carrera que le dio la segunda victoria de la temporada a Valentino Rossi.

    Jorge Lorenzo logró la quinta plaza, con Aleix Espargaró sexto, por delante de su hermano Pol, mientras que Maverick Viñales fue décimo y Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14) decimotercero, una vez más como la mejor moto de la categoría «Open», y Álvaro Bautista colocó la Aprilia RS-GP en el decimonoveno lugar.

    Me gusta

  52. suely dijo:

    Feliz Viernes Guapas

    Me gusta

  53. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen y todos los que pasaís por aquíiiiiiiii
    Lo primero desearos un fantástico fin de semanaaa y que lo paséis geniaaaaaaal
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@@@@@@s l@@@s que pasáis por aquí

    Lluvia (V)

    Tiempo ya de partir. Hora maldita,
    de nuestra intimidad interruptora;
    momento amargo, en que el dolor aflora,
    dulce nostalgia al gozo circunscrita.

    La lluvia, al regresar, nos resucita
    al júbilo de ayer, y corrobora
    cada acción y palabra que devora
    la piel de los recuerdos que suscita.

    Un día lloverá Y aunque habitemos
    en dos mundos ausentes, viviremos
    otra vez, de algún modo, lo de aquí.

    Yo cerraré el paraguas, y elevando
    mi rostro al cielo, me estaré empapando
    de un aguacero con sabor a ti.

    Los Angeles, 17 de febrero de 2012
    Francisco Alvarez Hidalgo

    Le gusta a 1 persona

  54. nurysusy dijo:

    Y ahoraaaaa vamos a por nuestra cumpleañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nuestra reinaaaa de corazoneeeeeees

    Soñadora y vigilante
    como el faro junto al mar,
    dirigiendo al navegante:
    cuando estés dispuesta a amar,
    aparecerá el amante.

    Estas olas que rompen en mi arena,
    ¿nacen en alta mar, desconocidas,
    o vienen de tu playa a unir dos vidas,
    haciendo tuya la que ha sido ajena?
    Este rumor que sin cesar resuena
    reventando en las rocas sumergidas,
    ¿es un cantar de tristes despedidas,
    o una pasión bajo la luna llena?
    Esa luz que me abrasa y que me ciega,
    resbalando en las aguas azuladas
    ¿de dónde viene y qué me dice a mí?
    Y esta brisa que el cuerpo me navega,
    ¿será el suspiro envuelto en las miradas
    de quien me espera y a quien nunca ví?

    Francisco Álvarez Hidalgo

    Le gusta a 1 persona

  55. nurysusy dijo:

    QUE NO TE VAAAAAAAAAAS A LIBRAAAAAAAAR

    CUMPLEAÑOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♪♫♪
    CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIZ ♪♫♪
    TE DESEAMOOOOS SUELYYYYYYYYYY ♫♪
    CUMPLEAÑOOOOS FELIIIIIIIIIIZ ♫♪

    ALLA VAMOS PARA NUESTRA GUAPISIMAAAAAAA REINA DE CORAZONEEEES

    Que lo disfrutes muchísimooooooooooooooooooo

    y ya sabes a soplar la velitaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pedir un deseooooooooo

    Le gusta a 1 persona

  56. nurysusy dijo:

    Y buenoooo ahora vamos a los regalitoooooooooos

    y lo que no puede faltaaaaaar

    Le gusta a 1 persona

  57. nurysusy dijo:

    Bueno guapa que te lo pases muy bien en este día especiaaaaal
    Un brindis por tiiiiiiiii amiga mia, que seas muy feliiiiiiiiz
    ya sabes arriba, abajo, a un lado, al otro, al medioo y para dentroooooo

    Le gusta a 1 persona

  58. suely dijo:

    NURY,ENERI,PEN,MARIANN
    os dejo el pastel de mi cumple
    Gracias por todo Nury guapa

    Me gusta

  59. suely dijo:

    CHIN..CHIN..GUAPAS

    Me gusta

  60. gracias a ti reina, me como la tartita por ti en este día tan especial

    Le gusta a 1 persona

  61. Ya sabeis siempre arriba abajo a un lado al otro al mediooooo y pa dentroooooooooo

    Poema 20

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
    Escribir, por ejemplo: «La noche esta estrellada,
    y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».
    El viento de la noche gira en el cielo y canta.
    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
    Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
    En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
    La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
    Ella me quiso, a veces yo también la quería.
    Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
    Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
    Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
    Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
    Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
    La noche está estrellada y ella no está conmigo.
    Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
    Mi alma no se contenta con haberla perdido.
    Como para acercarla mi mirada la busca.
    Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
    La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
    Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
    Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
    Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
    De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
    Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
    Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
    Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
    mi alma no se contenta con haberla perdido.
    Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
    y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

    Pablo Neruda poema 20

    Le gusta a 1 persona

  62. suely dijo:

    Kerber remonta ante Wozniacki y gana su segundo título del año
    Confirmó su buen momento de forma en Stuttgart, donde ganó por 3-6, 6-1 y 7-5 en la final.

    La alemana Angelique Kerber, campeona hace dos semanas en el torneo de Charleston (Estados Unidos), confirmó su buen momento de forma en Stuttgart, donde sumó su segundo título del año tras derrotar por 3-6, 6-1 y 7-5 en la final a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta favorita.

    Dos horas y cuatro minutos empleó la germana para festejar su sexto triunfo en diez duelos contra Caroline Wozniacki, a quien ya había negado la victoria en el decisivo encuentro por el trofeo en Copenhague, en el año 2012.

    Si entonces Kerber necesitó dos mangas, este domingo en Stuttgart debió reponerse a la pérdida del primer set (3-6).

    Lo hizo de manera solvente, con un 6-1 que condujo la final hacia el tercer y definitivo parcial. El intercambio de errores al servicio favoreció a la jugadora nacida en Bremen hace 27 años, que en la cuarta pelota de partido confirmó la conquista de su primer título en Stuttgart y el quinto de su carrera.

    Me gusta

  63. suely dijo:

    El jugador español Guillermo Garcia-Lopez levanta el trofeo tras ganar al checo Jiri Vesely la final del BRD Nastase Tiriac Trophy 2015 tennis de Bucaarest, Rumania. .

    Me gusta

  64. suely dijo:

    El japonés Kei Nishikori se proclamó por segundo año consecutivo campeón el Trofeo Conde de Godó tras derrotar al español Pablo Andújar, por un doble 6-4, en una hora y 34 minutos de partido.


    Me gusta

Los comentarios están cerrados.