HOLA SEPTIEMBRE 2017

Septiembre es un mes de transición, que puede venir acompañado de fuertes tormentas e inundaciones, o bien de sequías y calor

 

Ya lo dice el refrán “septiembre o seca las fuentes o se lleva los puentes”, y no es ninguna mentira. El noveno mes del año se caracteriza por marcados extremos de precipitación. Tan posible es tener lluvias torrenciales con inundaciones y cuantiosos daños, como días de calor sin lluvia que prolongan el verano y provocan sequías.

Una cuestión atmosférica

 

Durante todo el verano, el anticiclón suele estar sobre nosotros. Nos provoca tiempo estable, cielos despejados… y hace subir las temperaturas. Eso no quiere decir que no podamos tener algunos días puntuales de lluvia o frescor, como los que hemos vivido en esta recta final de agosto, pero no es la tendencia normal.

Al acabar esta estación, se empieza a producir una nueva reorganización en la circulación general atmósferica. El anticiclón se desplaza más hacia el norte y hacia el sur dejando libre el paso de borrascas.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a HOLA SEPTIEMBRE 2017

  1. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYYY,LURDESSSSSSSSSSSSSS,ESPERO QUE OS GUSTE


    Me gusta

  2. suely dijo:





    La merendola jeje

    Me gusta

  3. lurdes pardo martinez dijo:








    Buenas tardes………………Gracias Suely, por la merendola, es buena hora jajajajajaj…………….que tengais un feliz fin de semana, que lo paseis bien………………hasta mañana……………………besos miles y gratis

    Me gusta

  4. suely dijo:

    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con retraso jajaja



    SON GALLETAS jijiji


    CHIN..CHIN..

    Me gusta

    • suely dijo:

      tus regalos jeje espero que hayas pasado bien en tu día

      Me gusta

      • Suelyyyy, guapaaaa, muchas gracias por todo lo que me has dejado por mi cumpleee. Ya me imagino que en Julio y Agosto habrás estado de vacaciones como la mayoría o los que podemos, jaja. Me ha gustado todo mucho y me alegra especialmente que te acuerdes de mí y de mi cumpleaños. Aquí me parece que no se pueden poner emoticonos, jaja. Y es que pones muchas cosas y bonitas, jaja. Un abrazo y besos.

        Me gusta

      • suely dijo:

        Joseeeeeeeeeeeeeee,de nada,si no se como hacer para poner emoticonos aqui,voy averiguarlo 😂😂😂 los que pongo son que yo copio y pego del foro de tufil,por cierto ahí tambien te he felicitado en un post tuyo de deporte pero me parece que tu ya no pasas por ahi,esta muy solo este foro,yo paso para estampar 😂😂😂

        Me gusta

  5. lurdes pardo martinez dijo:






    Buenas tardes……………….feliz fin de semana, con alegria y felicidad……………………..hasta mañana……………………besos miles y gratis

    Me gusta

  6. nurysusy dijo:

    Buenas tardes Suely, Enery, Marian, Pen, Papita, José, Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Desearos un magnifico domingo y una estupenda semana que la disfrutéis al máximoooooo
    Vamos a estrenar este maravilloso Septiembre,aunque retornemos a nuestras tareas y se acaben las vacaciones.
    Besitos para Suely, Enery, Marian, Pen, Papita, José ,Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí



    Cuidado con el Desaliento

    Cuenta la historia que un día, el diablo decidió retirarse de su actividad y vender sus herramientas al mejor postor. Cuando llegó la noche de la venta, tenia preparado todo su material, que por cierto, era un lote siniestro: ODIO, CELOS, ENVIDIA, MALICIA, ENGAÑO… y todo lo malo que puedas imaginar.

    De entre todas las herramientas había una muy gastada, como si hubiese sido usada muchísimas veces. Sin embargo, era más cara que el resto de las herramientas. Alguien le preguntó al diablo, cual era esa herramienta tan cara. “DESALIENTO” fue la respuesta.

    ¿Por qué su precio es tan alto?, siguió preguntando. Porque esa herramienta, respondió el diablo, es la más útil de todas, con ella puedo entrar en la conciencia de las personas y una vez dentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoje.

    Está muy gastada, porque la uso con casi todos los seres de este mundo.

    A pesar de la explicación y de ver la gran utilidad de esa herramienta, nadie la pudo comprar, porque el precio del desaliento era muy alto. Esa es la razón por la que aún sigue siendo propiedad del diablo.

    El desaliento es uno de los estados de ánimo contra el cual es indispensable fortalecerse. Nos desalentamos con las situaciones económicas, laborales, familiares, con el fracaso, con el engaño, con la mentira, con el desamor. . .

    Debemos mantenernos alertas contra el desaliento.

    Si hay un tropezón o una caída no hay que rendirse.

    Cada día podemos empezar otra vez desde el punto más alto.

    “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible

    y de repente estarás haciendo lo imposible”

    San Francisco de Asís

    Me gusta

  7. lurdes pardo martinez dijo:












    Buenas tardes…………………..que tengais un feliz inicio de semana, siempre sonriendo como dice Nursusy jajajajaj……………Suely aki es donde se puede comentar G.H o es en otro post…………..hasta mañana……………..besos miles y gratis

    Me gusta

    • nurysusy dijo:

      Hola Lurdes
      Pues lo podemos ir comentando en cada post que abra Suely, aunque no sé que os ha parecido lo de 100 concursantes, la verdad, algun@s eran muy frikies jajaja.
      Vamos a ver la revolutiooooooooooooooooooooooon (aunque lo que llevo escuchado, porque esta noche es el debate, me parece que empezamos como siempre).

      Me gusta

      • suely dijo:

        Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias amiga mia..siiiiii se puede comentar por aqui,yo casi no veo y esta edición me parece la peor,tele5 ha matado GH jajaja besos guapa

        Me gusta

    • suely dijo:

      Siiiiiiiiiiiii lurdes,puedes comentar lo que quieras,aunque yo no estoy viendo,leo en twitter jajaja vaya frikada como siempre 😂😂😂

      Me gusta

  8. nurysusy dijo:

    Buenas tardes Suely , Enery, Marian, Pen, Papita, José, Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Desearos una fantástica semana, que disfrutéis mucho gh y sobretodo, lo paséis en grande durante la misma.
    Besitos para nuestra reina de corazones Suely, Enery, Marian, Pen, Papita, José Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí

    Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

    Me gusta

  9. nurysusy dijo:

    Sigo mi ronditaaaaaa

    En la vida no hay soluciones, sino fuerzas en marcha. Es preciso crearlas, y las soluciones vienen.

    La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importe.

    Me gusta

  10. nurysusy dijo:

    Vamos con un poco de humor



    Me gusta

  11. lurdes pardo martinez dijo:





    Buenas tardes…………………que tengais un bello dia, con alegria y felicidad………………….hasta mañana…………….besos miles y gratis

    Me gusta

    • suely dijo:

      Lurdes guapa,gracias por pasar..podemos comentar por aqui GH,aunque yo no vea,no me gusta nada esta edición ..besosss

      Me gusta

      • suely dijo:

        🌹🌹🌹🎈🎈🎈☕👭☕💋💋💋💘💘💘👄👄👄😍😍😍 😘😘😘
        💕💕💕💕💕💕😉😉😉🙂😂😂😂 👍 👍 👍 ☕☕ 😊😊😊😊😊 🎺 🎸 🎺 🎸 🎺 🎸
        Bueno,cuando publique otro post,pongo estos emoticonos,es solo pasar el raton encima del emoticono,copiar y pegar en vustro comentario 😂😂😂😂😂😂.

        Me gusta

      • suely dijo:

        Ah,porras,no se puede copiar de aqui,solo de otro sitio puffff,lo siento

        Me gusta

  12. suely dijo:

    🎺 🎸 🎺 🎸 🎺 🎸👍 👍 ahhh,algunos si,probar a ver,decirme algo 👍 👍

    Me gusta

  13. Vaya telaaaa.. Jajajaja, madre mía, he probado con el de la risa, ha salido la dirección y si pinchas sale enorme, jajajaja.. Bueno, pues nada, muchas gracias por todo otra vez y sííí, ya vi el otro día que me pusiste cosas en mi post del foro de tufli, lo que pasa, suely, es que es verdad que ya dejé de entrar ahí porque no entraba nadie, jaja, y luego me fui al otro foro de GH Al rojo vivo y vaya tela, ahora también está abandonado y he dejado de entrar porque salen advertencias de enlaces maliciosos y me recomiendan cerrar la página. Por cierto, el forero aquiles me dijo un día que recordaba que había una chica que sabía mucho de tenis o lo veía, y le dije que eras tú, jaja. Y nada, respecto a GH, estoy de acuerdo en que los castings estos últimos años han sido penosos, pero como yo nunca he visto el 24 horas, pues me da igual y me sigo entreteniendo un poco viéndolo, jaja. Y Nerea ha estado bien expulsada, jajajaja. Vaya tía más egoísta y mala y me cae fatal, aunque también creo que no se debe meter nadie con los defectos físicos de alguien y mucha culpa de cómo es esa chica la tiene su madre.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Hola Jose,gracias por pasar,si que está abandonado el foro,y mira que está bien,yo entro un ratito para estampar y hablar con los visitantes que no me contestan 😂😂😂😂
      yo este GH no me gusta,no veo,pero me entero igual en la web,dicen que va mal de audiencia 😂😂😂😂 la Nerea esta va de guapa pero es muy fea Jose 😂😂😂😂
      voy hacer un post nuevo y poner algo de GH para ponerlos verdes 😂😂😂😂
      saluda Aquiles de mi parte..un abrazo

      Me gusta

      • Hola, suely. De nada y jajajaja, vale, y ahora he visto que en mi comentario donde puse los emoticonos de las risas ahora sí que salen pequeñitos, jajajaja. Bueno, intentaré ponerlos a ver pero ahora me sale otra vez la dirección de la imagen, jajajaja. Y jajajaja, ya te he leído a veces y es verdad, que saludas a los visitantes y te partes de risa, jajajaja. Y jajajaja, sí, la Nerea es muy fea, jajajaja, pero bueno, ya sabes, yo lo decía en general y si alguien es buena persona y es feo, creo que es mejor no decírselo, ¡aayys! Y vale, ya saludaré a aquiles de tu parte. Otro abrazo para ti.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.