Bienvenido abril 2017

El origen de abril

Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano. Lo llamaban aprilis, en latín. Esta palabra proviene de “aperio”, que significa “abrir” para hacer referencia al  periodo de tiempo cuando las plantas comienzan a abrirse y florecer.

Será un mes peor para los alérgicos

El incremento de las temperaturas y los meses cada vez más cálidos provocan picos de polen más acusadosSi venimos de un invierno duro para los alérgicos, durante la primavera, la situación no parece mejorar.Aunque las condiciones meteorológicas pueden variar y tanto marzo como abril son meses lluviosos, el hecho de que caiga más lejos del invierno favorece el buen tiempo. Concretamente la Semana Santa 2017 comienza el Domingo de Ramos, que cae el 9 de abril de 2017. A partir de entonces, estas son las fechas completas.

¿Cuándo empieza la Semana Santa 2017?

¿Cuál es el origen de esta fecha?

Se dice que fue en el Concilio de Nicea, nada más y nada menos que en el año 325, cuando se instauró la Pascua Cristiana, por lo tanto, se trata de un motivo religioso. Fue en ese momento cuando se decidió que el primer domingo tras la primera luna llena de primavera comenzaría la Pascua.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la Semana Santa siempre debe caer en unos rangos de fechas, que van desde el 22 de marzo hasta el 25 de abril. Por lo tanto, esta Semana Santa 2017 toca retrasarla más de lo normal.

Domingo de Ramos: 9 de abril de 2017

Lunes Santo: 10 de abril de 2017

Martes Santo: 11 de abril de 2017

Miércoles Santo: 12 de abril de 2017

Jueves Santo : 13 de abril de 2017

Viernes Santo: 14 de abril de 2017

Sábado Santo: 15 de abril de 2017

Domingo de Resurrección: 16 de abril de 2017

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

98 respuestas a Bienvenido abril 2017

  1. suely dijo:

    Nury amiga mía espero que te guste la entradita Y a Lurdes,Jose,Eneri,Mariann,Papita,Pen,Salvame tambien,Un beso TOD@S

    Me gusta

  2. suely dijo:

    Nury,Pen,Mariann,Jose,Papita,Lurdes,Salvame,Eneri

    Me gusta

  3. suely dijo:

    os dejo la merendola jeje


    Me gusta

  4. suely dijo:

    Ante los 17.382 espectadores que se dieron cita en la pista central de Indain Wells, el choque vio un duelo de tú a tú en los primero juegos, con una inapelable solvencia desde el afilado servicio de ambos y una velocidad de crucero (se emplearon 18 minutos en los siete primeros juegos).


    El suizo Roger Federer logró su quinta corona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al vencer por 6-4 y 7-5 en una hora y 20 minutos a su compatriota Stan Wawrinka.

    Con esta victoria, Federer asciende al sexto puesto en el ránking de la ATP e iguala al serbio Novak Djokovic como los tenistas con mayor número de trofeos en el desierto californiano. El número 90 en su carrera. Federer, que llegaba al duelo sin haber cedido un solo set ni haber sufrido un «break» durante el campeonato, suma así su título número 25 en un Masters 1000. El tenista se encuentra en un momento de forma inmejorable, con una marca de 13-1 esta temporada y 6-0 contra jugadores del Top

    Me gusta

  5. suely dijo:

    Andrea Dovizioso de Italia y de Ducati, Maverick Viñales de España y Movistar Yamaha de MotoGP Valentino Rossi de Italia y Movistar Yamaha MotoGP celebran en el podio al final de la carrera de MotoGP en el GP de Moto de Qatar

    Valentino Rossi de Italia y Movistar Yamaha MotoGP celebra el tercer lugar en el podio al final de la carrera de MotoGP en el GP de Moto de Qatar – Carrera en el circuito de Losail el 26 de marzo, 2017 Doha, Qatar.

    Me gusta

  6. suely dijo:

    El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia, la primera carrera de 2017, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero finlandés Valtteri Bottas, con lo que la escudería italiana volvió a la victoria un año y medio después de la última.


    Vettel se hizo con el triunfo gracias a una acertada estrategia al realizar su única parada de la carrera después de Hamilton, con lo que logra la victoria número 43 de su carrera, un año y medio después de su último triunfo y el de Ferrari, que fue en septiembre de 2015 en el Gran Premio de Singapur de ese año.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Toma mi Seba,oleeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

      Me gusta





      • Buenas tardes………………por aki de nuevo para daros un saludito…………..mes bonito, se ve colorido y dan mas ganas de estar en la calle, asi que ha disfrutar y pasarlo bien, ………….si vais de vacaciones, cuidado con el sol y si vais de procesiones que los haga buen tiempo para poder disfrutar viéndolas………………..y con una gran sonrisa que tengáis un feliz fin de semana……………………besos miles y gratis

        Me gusta

  7. nurysusy dijo:

    Buenas tardes Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, José, Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Me encantaaaaaaa como ha decorado Suely el blog, es entrar y hacer que los sentidos se abran , que sienta el olor del incienso, de tambores y cornetas , de marchas procesionales, y de mirar al cielo , con la esperanza de ver estrellas para sacar a nuestros titulares a las calles, ver como
    se mecen y gritarles guapo, guapa, mientras los hombres de trono los llevan a su casa , en una noche inolvidable.
    Bueno empieza abril, tenemos la primavera encima , asi que amig@s que estrenamos abril, floreado y hermoso, que tengáis una magnifica y feliz semana, y lo paséis genial.
    Cuidaros mucho amig@s
    Un besote para Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, José , Lurdes, y tod@s l@s que pasáis por aquí

    Alégrate

    Amado Nervo

    Si eres pequeño, alégrate, porque tu pequeñez sirve de contraste a otros en el universo; porque esa pequenez constituye la razón esencial de su grandeza; porque para ser ellos grandes han necesitado que tú seas pequeño, como la montaña para culminar necesita alzarse entre colinas, lomas y cerros.

    Si eres grande, alégrate, porque lo Inefable se manifestó en ti de manera más excelente; porque eres un éxito del Artista eterno. Si eres sano, alégrate, porque en ti las fuerzas de la naturaleza han llegado a la ponderación y a la armonía.

    Si eres enfermo, alégrate, porque luchan en tu organismo fuerzas contrarias que acaso buscan una resultante de belleza; porque en ti se ensaya ese divino alquimista que se llama el dolor.

    Si eres rico, alégrate, por toda la fuerza que el destino ha puesto en tus manos, para que la derrames…

    Si eres pobre, alégrate, porque tus alas serán más ligeras; porque la vida te sujetará menos, porque el Padre realizará en ti más directamente que en el rico el amable prodigio periódico del pan cotidiano…

    Alégrate si amas, porque eres más semejante a Dios que los otros. Alégrate si eres amado, porque hay en esto una predestinación maravillosa.

    Alégrate s¡ eres pequeño; alégrate si eres grande; alégrate si tienes salud; alégrate si la has perdido; alégrate si eres rico; si eres pobre, alégrate; alégrate si te aman; si amas, alégrate: ¡alégrate siempre, siempre, siempre!

    Le gusta a 1 persona

  8. nurysusy dijo:

    No me puedo resistir y le pongo esta para nuestra reina de corazones que seguro que le va a gustar

    Tanto amor

    Amado Nervo

    Hay tanto amor en mi alma que no queda
    ni el rincón más estrecho para el odio.
    ¿Dónde quieres que ponga los rencores
    que tus vilezas engendrar podrían?
    Impasible no soy: todo lo siento,
    lo sufro todo…Pero como el niño
    a quien hacen llorar, en cuanto mira
    un juguete delante de sus ojos
    se consuela, sonríe,
    y las ávidas manos
    tiende hacia él sin recordar la pena,
    así yo, ante el divino panorama
    de mi idea, ante lo inenarrable
    de mi amor infinito,
    no siento ni el maligno alfilerazo
    ni la cruel afilada
    ironía, ni escucho la sarcástica
    risa. Todo lo olvido,
    porque soy sólo corazón, soy ojos
    no más, para asomarme a la ventana
    y ver pasar el inefable Ensueño,
    vestido de violeta,
    y con toda la luz de la mañana,
    de sus ojos divinos en la quieta
    limpidez de la fontana…

    Le gusta a 1 persona

  9. nurysusy dijo:

    Lurdes di que si reina, con una sonrisa siempre que es lo mejor para empezar la semana, me encanta verte por aquí mi niña. Un besote

    Ven acércate más

    Amado Nervo

    ¡Ven acércate más! El campo umbrío,
    el cielo torvo y el ambiente frío,
    predisponen el alma a la tristeza.
    Ven, apoya en mi hombro tu cabeza;
    así, juntos, muy juntos, dueño mío.

    Hablemos de tu amor; ¡de aquel soñado
    amor! Cuando el invierno desolado
    reina doquier, y pálidas se ahuyentan
    la ilusión y la fe, ¡cómo calientan
    los recuerdos benditos del pasado!

    Ven, acércate más, mi dulce dueño . . .
    y en tanto agita con tenaz empeño
    la niebla gris su colosal cimera,
    sobre nosotros vuelque la Quimera
    el ánfora impalpable del Ensueño.

    Os dejo el padre nuestro y mare mia cantadas por mi paisana Diana Navarro con nuestros titulares de
    semana santa..

    Me gusta

  10. nurysusy dijo:

    El obstáculo

    Amado Nervo

    Por el sendero misterioso, recamado en sus bordes de exquisitas plantas en flor y alumbrado blandamente por los fulgores de la tarde, iba ella, vestida de verde pálido, verde caña, con suaves reflejos de plata, que sentaba incomparablemente a su delicada y extraña belleza rubia. Volvió los ojos, me miró larga y hondamente y me hizo con la diestra signo de que la siguiera.

    Eché a andar con paso anhelado; pero de entre los árboles de un soto espeso surgió un hombre joven, de facciones duras, de ojos acerados, de labios imperiosos.

    –No pasarás –me dijo, y puesto en medio del sendero abrió los brazos en cruz.

    –Sí pasaré –respondíle resueltamente y avancé; pero al llegar a él vi que permanecía inmóvil y torvo.

    –¡Abre camino! –exclamé.

    –No, respondió.

    Entonces, impaciente, le empujé con fuerza. No se movió.

    Lleno de cólera al pensar que la Amada se alejaba, agachando la cabeza embestí a aquel hombre con vigor acrecido por la desesperación; mas él se puso en guardia y, con un golpe certero, me echó a rodar a tres metros de distancia.

    Me levanté maltrecho y con más furia aún volví al ataque dos, tres, cuatro veces; pero el hombre aquel, cuya apariencia no era de Hércules, pero cuya fuerza sí era brutal, arrojóme siempre por tierra, hasta que al fin, molido, deshecho, no pude levantarme…

    ¡Ella, en tanto, se perdía para siempre!

    Aquella mirada reanimó mi esfuerzo e intenté aún agredir a aquel hombre obstinado e impasible, de ojos de acero; pero él me miró a su vez de tal suerte, que me sentí desarmado e impotente.

    Entonces una voz interior me dijo:

    –¡Todo es inútil; nunca podrás vencerle!

    Y comprendí que aquel hombre era mío.

    Le gusta a 1 persona

  11. suely dijo:

    El Festival de Cine de Málaga ha celebrado su 20ª edición en 2017 (del 17 al 26 de marzo). Una oportunidad muy señalada en la que hemos visto a los actores y actrices españolas luciendo sus mejores galas. O, al menos, así debería ser, pues no todos obtienen nuestras mejores notas. Foto a foto, te mostramos los ‘looks’ de alfombra roja, así como de las ruedas prensa, que hemos visto. ¿Quiénes consiguen las mejores calificaciones? Entregamos nuestros ‘sobresalientes’, ‘notables’… y ¡una matrícula de honor! ¡Pasamos lista!

    Alejo Sauras.

    El ‘look’: Traje de chaqueta con solapas tipo esmoquin, corbata negra y zapatos acharolados.
    NOTABLE
    El ‘look’: Americana sin solapas, camiseta básica, vaqueros y ‘sneakers’.

    Ana Milán.

    El ‘look’: Vestido camisero en color rosa con lazada a la cintura, de Tot Hom, y salones ‘beige’.
    Ana Polvorosa.

    El ‘look’: Vestido de corte sirena con encajes y transparencias en color ‘nude’, de Santos Costura. Como accesorios opta por joyas de Tous y sandalias de Lodi.
    alfombra-roja-2017/0-432-883/ana_polvorosa_moda1a-a.jpg
    Ana Polvorosa.

    El ‘look’: Vestido de cuello ‘halter’ con detalles joya y abertura frontal en la falda, de The Stoat, y sandalias de tiras de Stuart Weitzman.

    Me gusta

  12. suely dijo:

    Andrés Velencoso.

    El ‘look’: Andrés Velencoso lleva un ‘total look’ de Salvatore Ferragamo. Prescinde de la corbata y de los calcetines, haciendo más informal su traje de chaqueta con ‘print’ de cuadros.

    Antonio Velázquez.

    El ‘look’: Dos piezas azul con corbata oscura y camisa blanca.

    Beatriz Luengo.

    El ‘look’: Vestido drapeado con un gran lazo en la cintura y detalle de hombreras, de Colour Nude, joyas de Suarez y sandalias de Mascaró.

    Carmen Machi.

    El ‘look’: Vestido cóctel estampado, abrigo con manga de volantes en color ‘nude’ y salones rosas.

    Me gusta

    • suely dijo:

      puff pues no se que deciros,los 2 chicos muy formales parecen unos abuelos jajja
      la luengo muy hortera con este vestido de lazo y la machi si no es por los tacones parece mas un look vestido chacha como en Aida, jijiji bueno es un vestido cóctel
      un 4 para tod@s

      Me gusta

  13. suely dijo:

    Marta Nieto.


    El ‘look’: Nos encanta este diseño ‘naïf’ en azul ‘serenity’, de la colección ‘Heaven’ de Dolores Promesas. Tiene corte ‘midi’, un gran volante en el escote y detalle de lazos en los tirantes. Además, lo combina con unos salones ‘glitter’ con pulsera de Jimmy Choo y un ‘clutch’ plateado con detalles de terciopelo azul de ‘Mibúh’.

    Nicole Kimpel y Antonio Banderas.

    El ‘look’: Ella luce un elegante vestido de palabra de honor con detalles en el escote y los laterales, mientras que el actor opta por un clásico dos piezas negro con corbata a tono.

    Kira Miró.

    El ‘look’: Vestido de seda verde malaquita, en palabra de honor con corte sirena, de la colección ‘Costura’ de Benjamin Friman. Lo combina con un ‘clutch glitter’, joyas de Dihn Van.

    Eduardo Casanova.

    El ‘look’: ‘Total look’ en tonos pastel , con traje de chaqueta de The Stoat y zapatos ‘glitter’ de Pepe Milán.

    NOTABLE.

    El ‘look’: Traje de chaqueta con estampado floral, corbata negra y mocasines destalonados.

    Me gusta

    • suely dijo:

      es que..me meo de la risa,decir que dan un notable a este chico Eduardo debe de ser de coña jajaja las cortinas de mi casa son mas discretas y las chanclas horribles,que horror,un 0 a este tipejo jijiji el banderas bien,un señor elegante,doy un 8 a los demás
      paece que el estilista de Eduardo Casanova es Pelayo de cambiame jajaja

      Me gusta

      • suely dijo:

        madre mia..este chico parece una barbie,solo le gusta el rosa jijiji

        Festival de Cine de Málaga 2017 Eduardo Casanova. El ‘look’: Traje en color rosa y camiseta blanca. Como calzado, deportivas de Converse

        Me gusta

  14. suely dijo:

    Seguimos…
    Elena Furiase.

    El ‘look’: Vestido de tirantes con falda a rayas, de Basaldúa, joyas de Luxenter y ‘clutch’ rígido

    El ‘look’: Vestido blanco con abertura lateral, con volantes en las mangas y transparencias estratégicas, de Justicia Ruano. Como accesorios opta por un ‘clutch’ bicolor de Mibúh, unos salones de pulsera metalizados de Jimmy Choo y joyas de Gold&Roses.
    Hiba Abouk.

    El ‘look’: Vestido lencero con escote palabra de honor, encajes y transparencias.
    Kira Miró.

    El ‘look’: Vestido tricolor con ‘cut-outs’, de la colección ‘Red Carpet’ de Pedro del Hierro, joyas de Dihn Van y ‘clutch’ negro
    .Leticia Dolera.

    El ‘look’: Traje de chaqueta tipo esmoquin en color rosa, con pantalones de rayas laterales. Como accesorios opta por unas sencillas sandalias de tiras.
    SOBRESALIENTE.

    Lolita.

    El ‘look’: Vestido negro con escote en pico, detalle-joya y mangas con volumen.

    Me gusta

    • suely dijo:

      vamos a ver,como es posible dar un SOBRESALIENTE a una tipa con un traje de chaqueta horrible de color rosa ,ahhh es que le gustan el rosa jijji
      el SOBRESALIENTE es para Lolita,su hija la Furiase un 3,hortera no me gusta,la otra de negro lleva un vestido que ya he visto en berska,solo que es mas corto pero muy parecido jajaja la miro na,un 5

      Me gusta

  15. suely dijo:

    Maarten Dannenberg.

    El ‘look’: Esmoquin clásico con pajarita.

    Macarena Gómez.

    El ‘look’: Vestido con estampado floral y escote en la espalda, de Teresa Helbig.


    Marc Clotet.

    El ‘look’: ‘Look’ de Dior, con traje de chaqueta oscuro, camisa blanca y pajarita.

    María Botto.

    El ‘look’: Vestido palabra de honor con detalles de plumas y capa a juego, de Juanjo Oliva. Como complementos elige joyas de Yanes y zapatos de Úrsula Mascaró.





    El ‘look’: Vestido con ‘cut-outs’ de Elisabetta Franchi, zapatos de Mascaró y joyas de Roberto Zenana.

    Me gusta

  16. suely dijo:

    María Castro.

    El ‘look’: Diseó ‘ladylike’, con falda ‘midi’ de vuelo, salones ribeteados y ‘maxi-clutch’.

    María León.

    El ‘look’: ‘Minivestido’ asimétrico con volúmenes, de Juan Vidal, y salones blancos.

    Marta Nieto.

    El ‘look’: Vestido en tonos ‘nude’ y ‘clutch’ rígido, todo de Elisabetta Franchi.

    Melina Matthews.

    El ‘look’: Americana y pantalones negros, camiseta básica y sandalias de tiras.

    Mike Hoffman.

    El ‘look’: Traje de chaqueta clásico, con corbata negra.

    Miriam Hernández.

    El ‘look’: Vestido con transparencias y ‘paillettes’, y ‘clutch-joya’.

    Me gusta

  17. suely dijo:

    Mónica Cruz.

    El ‘look’: Vestido de manga larga con detalle floral en el hombro.

    Natalia de Molina.

    El ‘look’: Vestido de encaje bicolor, de corte sirena, con pronunciado escote, de Roberto Diz.

    Pablo Rivero.

    El ‘look’: Dos piezas en azul oscuro con corbata negra y pañuelo de topos.

    Peter Vives.

    El ‘look’: ‘Total look’ negro, con jersey de cuello cisne y originales pantalones con efecto ‘arrugado’.

    Me gusta

  18. suely dijo:

    Silvia Alonso.

    El ‘look’: Vestido de palabra de honor con estampado ‘mosaico’ multicolor, de la colección ‘Resort 2017’ de Andrew Gn.

    El ‘look’: Vestido negro con escote asimétrico de Dsquared2, sandalias en dorado con tiras anudadas al tobillo y pendientes de Schield.

    El ‘look’: Vestido de Etro y pendientes de Thomas Sabo.

    Stany Coppet.

    El ‘look’: Traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita.

    Toni Acosta.

    El ‘look’: Vestido de guipur, estilo ‘babydoll’ en color burdeos, de Self-Portrait.

    Vanesa Romero.

    El ‘look’: Vestido fluido en color ‘mint’ con detalles joya, de Georges Hobeika. Joyas de Barcena Joyas y sandalias de Jimmy Choo.

    Carmen Machi.

    El ‘look’: Conjunto en tono rosa palo, con cinturón amarillo a juego con los pendientes.

    El ‘look’: Vestido verde con nudos en las mangas y tacones naranja.

    El ‘look’: Vestido en tono anaranjado con corte asimétrico, salones ‘nude’ y cartera de cristales.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Como dice el refran que aunque la mona se vista de seda,mona se queda,es el caso de Carmen machi ,siempre parecerá la chacha de Aida jajaja
      La Vanesa Romero que mal posea y el vestido horrible xd la Silvia con este vestido cortina argggg

      Me gusta

  19. suely dijo:

    Hugo Silva.

    El ‘look’: Traje azulón y camisa blanca.

    Rossy de Palma.

    El ‘look’: Vestido naranja de Juan Oliva, con cinturón metalizado superpuesto. Como complementos, sandalias metalizadas con formas florales, flores en el pelo, pendientes de Teria Yabar y ‘clutch’ de rayas de Missoni.

    Dani Díez.

    El ‘look’: Traje negro con camisa blanca y, como contraste, pajarita en azul eléctrico.

    Javier Gutiérrez Álvarez.

    El ‘look’: Traje negro, camisa blanca… y corbata gris. ¡Apuesta por los neutros!

    Alain Hernández.

    El ‘look’: Conjunto en tonos piedra.

    Me gusta

  20. suely dijo:

    Natalia de Molina.

    El ‘look’: Vestido blanco y negro con escote asimétrico y plisado lateral, de Stella McCartney; y joyas, de El Mito de Gea.

    Bruna Cusi.

    El ‘look’: Vestido de corte recto en azul tinta y ‘clutch’ dorado.

    Susana Gil.

    El ‘look’: Vestido negro con escote ‘halter’, ‘clutch’ metalizado y salones amarillos.

    Pedro Aguilera.

    El ‘look’: Abrigo cruzado sobre camisa y camiseta, pantalón en tono tierra y botas de piel.

    Me gusta

  21. suely dijo:

    Clara Méndez.

    El ‘look’: Vestido blanco con detalles metalizados en los hombros, firmado por Apparentia, sandalias de Hispanitas, anillo de Ginger and Velvet y ‘clutch’ con detalle con forma de araña.

    Blanca Suárez.

    El ‘look’: Vestido verde de tirantes que combina con una ‘blazer’ de Roberto Diz. Además, lleva anillo y pendientes, de Chopard

    El ‘look’: La actriz opta por un conjunto de ‘cropped top’ de terciopelo, a juego con falda de corte bailarina. Se trata de una creación de una de sus firmas de cabecera, Too Cloudy. Durante el día, fíjate cómo cambia su calzado: de unos salones pasa a unas bailarinas estampadas, de PrettyBallerinas.

    Andrea Duro.

    El ‘look’: Vestido blanco con adornos en el lateral, de Dolores Promesas Heaven (edición ‘Red Carpet’); y sandalias, de Jimmy Choo.

    El ‘look’: Vestido azul estampado y escote asimétrico que deja la espalda descubierta, de Alberta Ferretti (colección ‘Resort 2017’), zapatos de Mascaró y joyas de Dihn Van.

    Almar G. Sato.

    El ‘look’: Vestido negro con amplia abertura en la falda y complementos al tono. Como contraste, brazalete dorado.

    Aura Garrido.

    El ‘look’: La actriz elige un elegante vestido negro, con encaje en cintura y mangas, de Stella McCartney y joyas de Suárez. Es un ‘look’ aparentemente sencillo pero lleno de detalles, por lo que no precisa excesivos complementos.

    Me gusta

  22. suely dijo:

    Mario Casas.

    El ‘look’: Mario Casas lleva un traje de Pedro del Hierro en color azul oscuro. Lo combina con camisa en tono celeste y la deja desabrochada, lo que parece ser ya una tendencia en este festival.

    El ‘look’: Durante la rueda de prensa de la película ‘El Bar’, el actor se decantó por lleva un jersey con bandas, que mete por dentro de su pantalón. Como calzado, zapatos negros con solapa cruzada sobre el empeine. Es un ‘total look’ de Antony Morato.

    Ángel Caballero.

    El ‘look’: El actor lleva ‘total look’ de García Madrid, zapatos de Sergio Serrano & Chopo 1991 y gemelos de Bulgari.

    Aura Garrido y Quim Gutiérrez.

    El ‘look’: Ella lleva un vestido con estampado inspirado en el mundo del fútbol, de Louis Vuitton, zapatos de Lei É y joyas de Dihn Van.

    Me gusta

    • suely dijo:

      se me caen los mitos,Hugo y Mario Casas puff se le ve al Casas fondón jajaja
      y que decir de esta parejita,mucha marca pero hortera un rato,yo prefiero Berska o Stradivarius,Benetton,mucho mejor,el pantalon este de Quin,sin comentarios arggg un 2 mi nota,el de blanco pufff

      Me gusta

  23. suely dijo:

    Fran Perea y Manuela Velles.

    El ‘look’: Él se decanta por un clásico esmoquín, mientras que ella opta por la tendencias de los flecos para su vestido de Chanel.

    Imanol Arias.

    El ‘look’: Traje oscuro y camisa blanca. Ausencia de pajarita o corbata, lo que rebaja el formalismo del ‘outfit’.

    Raúl Arévalo.

    El ‘look’: Conjunto en blanco y negro. Elegancia clásica con detalles modernos, como vemos en la elección de una corbata muy fina. Echamos de menos un cinturón.

    Joel Bosqued.

    El ‘look’: Camisa blanca, pantalón oscuro (con bajo fruncido) y zapatos ‘Oxford’, tres básicos que coordina con suma elegancia.

    Me gusta

  24. suely dijo:

    Cristina Brondo.

    El ‘look’: Vestido en color blanco con destellos dorados y detalles de encaje para definir la figura. Un diseño, de Santos Costura.

    Miriam Giovanelli.

    El ‘look’: ‘Jumpsuit’ con llamativo estampado de rayas multicolor, de María Escoté.

    Patricia Montero.

    El ‘look’: Vestido ‘nude’ con bordados de ‘paillettes’ y falda de gran volumen, de Joao Rôlo Couture.

    Nuria Fergó.

    El ‘look’: Vestido ‘nude’ de Fabrizio Celleri, en el que llaman la atención el escote y los acabados de la falda, que recargan en exceso el diseño. Rebaja el ‘look’ con unas sencillas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

    Paz Vega.

    El ‘look’: Vestido de línea ‘princesa’, con estampado artístico de flores y cinta negra marcando la cintura. Se trata de una creación de Hannibal Laguna.

    Carolina Bang.

    El ‘look’: Vestido entallado con banda a modo de pañuelo que cae desde la cintura y joyas de Rabat.

    Me gusta

  25. suely dijo:

    Eduardo Noriega.

    El ‘look’: El actor optó por un estilismo de lo más desenfadado, con unos vaqueros, una americana azul marino y una camisa oscura.

    Javier Ambrossi y Javier Calvo.

    El ‘look’: En esta ocasión, Javier Calvo luce un traje de chaqueta claro, una original camisa con estampado de constelaciones y llamativos zapatos con detalles metálicos. Javier Ambrossi, por su parte, recurre a un traje oscuro con un polo de punto, firmado por Sandro.

    Leonardo Sbaraglia.

    El ‘look’: Traje de chaqueta negro, camisa blanca y botines ‘oxford’.

    Quim Gutiérrez.

    El ‘look’: El actor apuesta a caballo ganador con un clásico tres piezas en color gris, firmado por Dsquared2, y un anillo de Helena Rohner que pone el contrapunto de modernidad a su ‘look’.

    Me gusta

    • suely dijo:

      madre mia con el Noriega,me encanta,cada vez mas guapo y eso que es mas mayor que hugo silva y mario casas,pero esta mucho mejor que ellos 2,un 100000000000000000000000000000000000000000 jijiji

      Me gusta

  26. suely dijo:

    Luisa Gavasa.

    El ‘look’: Camisa con escote barco y pantalón negro ‘wide leg’.

    Macarena García.

    El ‘look’: Vestido blanco con ‘cut outs’, de Elisabetta Franchi; y ‘clutch’ dorado, de Jimmy Choo.

    María Barranco.

    El ‘look’: Vestido con bordados-joya y falda brocada.

    Albert Rivera y Beatriz Tajuelo.

    El ‘look’: Ella con vestido bicolor con ‘top’ bordado y él con un clásico dos piezas oscuro con corbata a juego.

    Belén Cuesta.

    El ‘look’: Vestido camisero con escote en ‘v’ y estampado delunares y flores, de Dolores Promesas.

    Me gusta

  27. suely dijo:

    María Pedraza.


    El ‘look’: Vestido azul con aberturas, de Elisabetta Franchi; y sandalias, de Jimmy Choo.

    Miriam Díaz Aroca.

    El ‘look’: Traje de chaqueta negro y ‘top’ blanco.

    Miriam Giovanelli.

    El ‘look’: Vestido ‘mini’ con volantes, lazada al cuello y mangas abullonadas, de Daniele Carlotta; salones bicolor de House of Herrera y pendientes de Andrés Gallardo.

    Nathalie Poza.


    El ‘look’: Vestido con detalles en relieve, de Ana Locking.

    Me gusta

  28. suely dijo:


    Roger Federer se coronó campeón del Masters 1.000 de Miami y reafirmó que es el jugador más en forma del circuito en una reedición del clásico del tenis moderno ante Rafael Nadal, al que derrotó por
    Era el año de Federer y lo había demostrado con creces con sus victorias en Australia e Indian Wells (EE.UU.), pero parecía que en Miami el cansancio podría hacer mella en él y que, ante su gran rival más fresco, su físico diría basta.

    Sin embargo, el suizo preparó una genialidad más para apuntarse un nuevo título (91), la tercera corona en Miami, lugar en el que ahora es el campeón de mayor edad.

    A pesar de sus 35 años, Federer completó por tercera vez el binomio Indian Wells y Miami, algo que tan solo han podido hacer cinco tenistas más en la historia, ante un Nadal incapaz de hacerle daño en 2017 y que perdió su quinta final de un abierto que nunca ha conseguido ganar (2005, 2008, 2011, 2014 y 2017).




    Me gusta

  29. suely dijo:

    Semana Santa en Malaga
    El Gobierno declara la Semana Santa como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial’
    Es la primera ocasión en la que se aprueba un real decreto de tal singularidad, que tendrá como finalidad salvaguardar, proteger y difundir los valores intangibles de la Semana Mayor




    Me gusta

  30. suely dijo:

    NURY,PEN,MARIANN,LURDES,JOSE,ENERI,PAPITA,SALVAME,os dejo la merendola,un beso grande


    Me gusta

  31. suely dijo:


    Hoy se celebra Domingo de Pascua. Algunos lo conocen como Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria; lo cierto es que es el Domingo que finaliza la Cuaresma. No tiene fecha fija, ya que sigue el calendario lunar, pero siempre es entre el mes de marzo y abril. Este año, el Domingo de Pascua se celebra este 16 de abril. En un día como hoy, hace miles de años atrás, Jesucristo resucitó después de la crucifixión, y se encontró con sus apóstoles y luego subió al cielo. El Domingo de Resurrección o de Pascua es importante para los cristianos porque la Resurrección es cuando adquiere sentido toda su religión. Este día representa la derrota del pecado y de la muerte; y por eso los cristianos saben que resucitaran y ganaran la vida eterna.
    En Estados Unidos se celebra Easter Sunday. Mientras los cristianos celebran este 16 de abril Domingo de Pascuas, los anglosajones celebran Easter Sunday. Para empezar debemos entender de donde proviene el nombre de «Easter». «Easter», «Ester», «Ostara» o «Eastre» es el nombre de la diosa de la primavera en la religión antigua de los anglosajones, por lo que cada primavera se celebraba un festival en su honor. Esta diosa pagana se le conocía como la diosa de la fertilidad y sus orígenes se encuentra desde la era del imperio Babilónico, donde se le conocía con los nombres de: «Ishtar,»»Astarte,» «Asera,» «Astarot,» y hasta como «La Reina del Cielo» o «La esposa de Baal».

    En Easter Sunday la tradición es que los niños sus padres hierven huevos para cuando este duros, decoran sus cascaras con pinturas de diferentes colores. La mañana del Easter Sunday, los padres esconden los huevos en el jardín o en la casa cuando los niños se despierten busquen los huevos. Luego los padres les regala cestas con huevos de chocolate. Algunas familias van a misa de Pascuas y después disfrutan de una gran comida. ¿Dónde nació la tradición de los huevos de Pascua? El origen de esta costumbre viene de los antiguos egipcios, quienes acostumbraban regalarse en ocasiones especiales, huevos decorados por ellos mismos. Los decoraban con pinturas que sacaban de las plantas y el mejor regalo era el huevo que estuviera mejor pintado.Ellos los ponían como adornos en sus casas.

    Me gusta

  32. suely dijo:

    UN BESO A tOD@s


    Me gusta

  33. suely dijo:

    La Barbie Negra, historia de una estrella que brillará en el firmamento…

    Esta adolescente está causando furor en las redes sociales por su hermoso rostro que pareciera el de una bonita muñeca.

    Rostro hermoso…
    Es por eso que la llaman la ‘Barbie negra’.

    ¿Quién es?
    Se llama Lola Chuil, vive en Nueva York y es la nueva sensación de las redes sociales.

    Fenómeno viral
    Tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

    Belleza genuina…
    Sin duda, los finos rasgos de su rostro y cuerpo recuerdan a los de la muñeca más famosa del mundo. Para sus ciberfans
    En las redes, comparte un poco de su vida y las prendas que modela para algunas marcas de ropa.

    Un secreto
    Aunque siempre luchó por encajar entre sus compañeros, confesó en las redes que en el colegio solía ser ignorada. Mucho por decir…
    Por eso, ahora suele acompañar sus fotos en las redes con mensajes positivos para la comunidad afroamericana, sobre todo las mujeres jóvenes. Su mensaje
    “He perdido mucho tiempo preocupándome por mi pelo y maquillaje al copiar a otras chicas. Y todo lo que me ha causado es insatisfacción. Concéntrate en ti, en tus notas y tu formación.
    Así que a ser bonita, inteligente y quedarte contigo misma”, escribió en Instagram. ¿La próxima Naomi Campbell?
    ¿Qué opinas?

    Me gusta

    • suely dijo:

      yo opino que es guapisima pero su mensaje es contradictorio a todo lo que dice,así que yo pienso que lo quiere es ser una Naomi Campbel,o sea,quiere ser famosa.
      Así que a ser bonita, inteligente y quedarte contigo misma”, escribió en Instagram. ¿La próxima Naomi Campbell?
      ESO DICE,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      que es licito oye,pero que no venga con mensajitos jajajaja

      Me gusta

  34. suely dijo:


    ¿No has soñado en alguna ocasión con tocar el cielo con tus manos?.

    ¿con acercarte, aunque solo sea un poco, a tus sueños?.

    ¿Con qué tus metas estén un poco más próximas que el día anterior?.

    ¿Acaso no has anhelado alguna vez simplemente lograr esa felicidad que hasta ahora solo consigues en los sueños, en los plácidos, relajantes y tranquilizadores sueños?, los que te evaden de la realidad cotidiana y te transporta a otra dimensión de la que nunca más quieres salir?.

    ¡Despierta!, ¡deja de soñar!, ¡ahora, hoy, es tu momento!. Alza tus manos hacia el cielo y mueve suavemente los dedos, ¿los sientes…?, ¡sí, es el cielo!, lo estás tocando.

    En realidad siempre ha estado a tu alrededor. La felicidad siempre ha estado ahí, en la palma de tu mano…

    Me gusta

  35. suely dijo:

    DÍA DEL LIBRO
    Los libros que arrasarán este Sant Jordi

    Libros de ficción en castellano

    1.Los ritos del agua de Eva G. Sáenz de Urturi promete colarse entre los primeros puestos del top ten de ventas. Se trata de la esperada segunda parte de la trilogía La ciudad Blanca. Un día Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. Kraken debe retener a este asesino, que lleva a cabo estos rituales en el País Vasco y Cantabria.

    2.Patria de Fernando Aramburu es el retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo. Txato fue asesinado por ETA. Años más tarde, el día en que la banda anuncia el abandono de armas, su mujer Bittori se dirige al cementerio para contarle que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia?

    3. La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent es otra de las apuestas para este ranking. Después del éxito arrollador de sus anteriores novelas, Benavent vuelve con esta historia que cuenta lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

    4.Media Vida, de Care Santos, habla sobre el paso del tiempo y la importancia del perdón. Las protagonistas de este relato son cinco adolescente que compartieron su adolescencia internas en un colegio de monjas. Años después, ya convertidas en mujeres, el destino las vuelve a juntar. La autora retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

    5. No soy un monstruo de Carme Chaparro es una de las últimas propuestas que se han incorporado al ranking para este Día del Libro. Galardonada con el premio Primavera de Novela, esta historia narra la historia de la inspectora jefe Ana Arén y y de la reportera estrella del Canal Once, Inés Grau, amigas desde hace años pero que se han ido distanciando por sus desiguales intereses. El regreso de la figura de ‘Slenderman’, un hombre al que se le atribuyó el secuestro del niño Nicolás, volverá a juntar sus caminos.

    Me gusta

  36. suely dijo:

    Libros de ficción en catalán
    1. Rosa de Cendra de Pilar Rahola podría batir récords este Sant Jordi. Galardonada con el premio Ramón Llull, la historia explica la vida de Albert Corner, un soldado que dejó atrás la guerra de Cuba y que a su vuelta logró acumular una fortuna y formar una familia. Pero en 1909, su entorno vive una época convulsa que desemboca en la conocida como Semana Trágica de Barcelona.

    2.Nosaltres dos es la última novela de Xavier Bosch. Después de vender más de 60.000 ejemplares de Algú com tu, la fugaz historia de amor que ganó el Premi Ramón Llull 2015 y logró posicionarse como el libro más vendido en catalán del mismo año, el periodista y escritor vuelve por Sant Jordi con un relato sobre el profundo valor de la amistad, donde Kim y Laura serán los principales protagonistas.

    3. El que et diré quan et torni a veure de Albert Espinosa promete ser un top ventas durante este día del libro. El autor presenta una narración en la que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Una novela atrevida y cuyo lema es que “la verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia”.

    4. Quan arriba la penombra es la nueva obra maestra de Jaume Cabré. Se trata de un libro de relatos con aires de thriller pero lleno de sensibilidad. Un niño miedoso que se rebela contra la tiranía de su maestro, un asesino que se confiesa ante su próxima víctima, un ladrón absorbido por el cuadro que acaba de robar, un escritor que amenaza a su editor con suicidarse, un anciano que pasea por los escenarios donde luchó durante la guerra…Todas ellas son historias que se entrelazan y se visitan las unas a las otras, siempre con dinamismo y energía y con un toque de humor y fantasía.

    5. Un home cau, el libro escrito a cuatro manos por Jordi Basté y Marc Artigau. Con esta novela, que es toda una oda a Barcelona, los autores se han lanzado por primera vez al género de la novela negra. Los autores nos presentan el caso de Albert Martínez, un detective privado que debe aclarar las causas de la desaparición de un hombre en el Port Olímpic de Barcelona y se acaba adentrando en la oscura historia de una familia de la alta burguesía.

    Me gusta

  37. suely dijo:

    Libros de no ficción en castellano
    1.50 palos… y sigo soñando, más que una biografía se podría decir que es una charla amistosa con Pau Donés, en la que el cantante cuenta de sus mejores momentos, pero también los peores. Del suicidio de una madre, del fracaso amoroso, de una carrera con altibajos que cuando de repente repunta queda interrumpida por un diagnóstico atroz, cáncer de colon.

    2. El libro de Gloria Fuertes: antología de poemas y vida. Escrito por la propia Gloria Fuertes, se trata de su biografía más completa hasta la fecha. Una poeta genial que vio su carrera ensombrecida primero por su género, después por su clase social y finalmente por su fama. Más de 448 páginas a todo color que incluyen 300 poemas, varios de ellos inéditos, fotos nunca vistas y dibujos hechos por la propia artista.

    3. 1936. Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular, es la propuesta de Manuel Álvarez y Roberto Villa. El objetivo de los autores es cambiar la perspectiva de las elecciones de febrero de 1936, que dieron la victoria al Frente Popular, demostrando la existencia de un fraude electoral y el ambiente de extrema violencia que imperó en los meses anteriores y posteriores. Un libro que causará polémica y debates encendidos.

    4. Como a mi me gusta es la propuesta gastronómica que nos trae Silvia Abril. El deseo y la imposibilidad de la actriz de quedarse embarazada le llevaron a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y realizó una transformación en su dieta, ya que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Al cabo de un mes, Silvia se quedó embarazada.

    5. El diario de la princesa de Carrie Fisher es probablemente el recuerdo más íntimo de la actriz. Con extractos de algunos de sus manuscritos personales, este diario revela lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos. Pero Fisher también reflexiona sobre la fama y el absurdo de una vida inventada por la realeza de Hollywood. La sinceridad de sus palabras convierte este libro en las conmovedoras memorias de la inolvidable princesa Leia Organa.

    Me gusta

  38. suely dijo:

    Libros de no ficción en catalán
    1. D’on trec el temps es lo último de Màrius Serra, que, con su último relato, quiere ayudar al lector a aprovechar el tiempo y a averiguar por donde se escapa. El autor, colaborador de La Vanguardia, nos explica su experiencia con el tiempo y nos pone ante los ojos un libro que nos servirá de espejo.

    2.La gran teranyina, de Roger Vinton, pone al descubierto los orígenes y movimientos de los lobbys empresariales y familiares más notorios de nuestro país. Su investigación tiene la voluntad de revelar los mecanismos del poder que nos gobierna con la intención explícita de reconectar el discurso mediático con la realidad.

    3. La vida que aprenc es el último libro de Carles Capdevila, en el que se puede encontrar las cosas que son esenciales para el autor: la memoria íntima, la educación, la buena compañía, la salud y la condición humana con todas sus contradicciones. Capdevila está convencido que nuestra misión en el mundo es cuidarnos los unos de los otros, y es por ese motivo que por sus textos circula la gente a la que más quiere.

    4. El millor equip de la història. Así ve el periodista Jordi Costa al Barça de los últimos años, ya sea tanto por su sello futbolístico ‘cruyffista’ como por asumir riesgos y generar espectáculo. Se trata de un homenaje al equipo y una oda al barcelonismo y a los culers de todo el mundo.

    5. Sota les bombes de David Iñiguez Gracia. Durante la Guerra Civil, Catalunya vivió un asedio aéreo permanente, en que, por primera vez en la historia, se atacaba la retaguardia para destruir las industrias de guerra y para aterrorizar a la población civil. Sota las bombas ilustra esta guerra aérea sin precedentes, con documentación e imágenes de la época, muchas de ellas inéditas, para mostrar la crueldad de la guerra y los esfuerzos del pueblo catalán para sobrevivir.

    Me gusta

  39. suely dijo:

    Os dejo una rosa a Nury,Lurdes,Eneri,Mariann,Pen,Papita,Salvame

    Me gusta

  40. suely dijo:

    dejo la merendola


    Me gusta

  41. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri,Marian, Pen, Papita, Lurdes, José y tod@s l@s que pasaís por aquí
    Muchisimaaaaaaaaas gracias a nuestra reina de corazones por esos libros y esas rosas.. y ese pedazo de tartaaaaaaaaaaaaaaa que tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaa
    Buenos mis querid@s amig@s desearos una feliz semana y que lo paseis geniaaaaal
    Un besote Suely, Eneri,Marian, Pen ,papita, Lurdes, José y tod@s l@s que pasáis por aquí

    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
    cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
    Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
    y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.

    Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
    Si engañado, no engañas.
    Si no buscas más odio, que el odio que te tengan.
    Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres.

    Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres.
    Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.
    Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
    Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA,
    y a los dos impostores les tratas de igual forma.

    Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
    a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
    Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
    aunque esta obra sea la de toda tu vida.

    Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría,
    tus ganancias de siempre a la suerte de un día,
    y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,
    sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras.

    Si logras que los nervios y el corazón te asistan,
    aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga,
    y se agarren contigo, cuando no quede nada,
    porque tú lo deseas, lo quieres y mandas.

    Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud.
    Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz.
    Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
    Si todos te reclaman, y ninguno te precisa.

    Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
    de sesenta segundos, que te llevan al cielo.
    TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,
    Y mucho más aún …

    ¡ Serás un HOMBRE, hijo mío !

    Poema «Si» de Rudyard Kipling

    Le gusta a 1 persona

  42. nurysusy dijo:

    Y bueno creo que es el cumpleaños mañana de nuestra reina de corazones asi que aquí le dejo tachaaaaaan tachaaaan
    ¡SORPRESAAAAAAAAAAAA!

    CUMPLEAÑOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIZ
    CUMPLEAÑOOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIZ
    TE DESEAMOOOOOS SUELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    CUMPLEAÑOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

    VENGAAAAA ENCENDEMOS LAS VELITAS PARA QUE PIDAS UN DESEOOOOO

    Le gusta a 1 persona

  43. nurysusy dijo:

    ASIII QUE A SOPLAAAAAAAAAAAAR

    BUENO MI NIÑA QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DIA Y TE LO PASES GENIAAAAL

    AQUI TE DEJO MI REGALITO PARA TI

    ESPERO QUE TE GUSTE UNA JOYA.. PARA OTRA JOYA COMO TU , NUESTRA REINA DE CORAZONES

    ALGO DULCEEEE

    Y ESPERO QUE TE GUSTE..

    UN BESOTE MI NIÑA Y AQUIIIII DEJO PARA QUE VAYAMOS COGIENDO COPITA PARA BRINDAR POR TI, ARRIBAAAAA ABAJO A UN LADO AL OTRO AL MEDIO Y PARA DENTRO POR NUESTRA AMIGA SUELYYYYYY

    Le gusta a 1 persona

  44. Buenas noches y lo primero.. ¡MUCHAS FELICIDADES, SUELYYYY! Que pases un feliz día y que cumplas muchos más. Y jajajaja, vale, muchas gracias por todo (libro, merendolas y pastelitos que pones por aquí) y ahora soy yo el que te tengo que regalar algo, me parece. Jajajaja.. Y por cierto, vaya día de Sant Jordi tuvísteis ayer con el gol de Messi en el minuto 93 y ese 2 – 3 que nos dejó a todos los madridistas con cara de tonto, jajajaja.. Felicidades también por ello porque una justa, merecida y gran victoria.

    Le gusta a 1 persona

  45. Bueno, suely, me comí un «fue» y quise decir «porque fue una justa, merecida y gran victoria», jajajaja.. Y se me olvidó decir que me pido la última tarta esa naranja que has puesto porque creo que es una que se llama «Tarta de San Marcos» y me encanta, jajajaja.. Y voy con un par de regalitos para ti.

    Le gusta a 1 persona

  46. Y besos para ti y para todas las que pasáis por aquí.

    Me gusta

  47. suely dijo:

    Hoy es mi cumple ,un año mas vieja jajaja os dejo la tartita




    Me gusta

  48. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri,Marian ,Pen,Papita, Lurdes,José y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Os deseo una fantástica semana y que lo paseís genial
    Y como no ,en este el dia de los trabajadores y trabajadores y de tod@s aquellos que
    aún no tienen pero que no cejan en el empeño de conseguir uno, es bueno recordar que
    debemos seguir luchando por que tod@s tengamos un empleo digno, que se luche contra
    el acoso y el bulling, que no se recorten más nuestros derechos, y que sigamos buscando
    la igualdad y un salario más digno.

    Me gusta

  49. nurysusy dijo:

    Y ahora mis queridas amigas os dejo una poesia de Amado Nervo y antes que se me olvide muchas gracias a nuestra cumpleañera por todo el festin que nos ha dejado , espero que lo pasarás genial reina de corazones y me alegro que te gustase todo lo que te hemos dejado. Ya veo que esta la liga bien calentita jajajaja
    Gracias Suely por arreglar mis imagenes que no salian. Un beso mi niña
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Papita, Pen,Lurdes, José y tod@s l@s que pasais por aquí
    Hoy os dejo un atrapasueños

    Hay tanto amor en mi alma que no queda
    ni el rincón más estrecho para el odio.
    ¿Dónde quieres que ponga los rencores
    que tus vilezas engendrar podrían?

    Impasible no soy: todo lo siento,
    lo sufro todo…Pero como el niño
    a quien hacen llorar, en cuanto mira
    un juguete delante de sus ojos
    se consuela, sonríe,
    y las ávidas manos
    tiende hacia él sin recordar la pena,
    así yo, ante el divino panorama
    de mi idea, ante lo inenarrable
    de mi amor infinito,
    no siento ni el maligno alfilerazo
    ni la cruel afilada
    ironía, ni escucho la sarcástica
    risa. Todo lo olvido,
    porque soy sólo corazón, soy ojos
    no más, para asomarme a la ventana
    y ver pasar el inefable Ensueño,
    vestido de violeta,
    y con toda la luz de la mañana,
    de sus ojos divinos en la quieta
    limpidez de la fontana…

    AMADO NERVO

    Me gusta

  50. nurysusy dijo:

    Abenaki es una tribu nativa americana, vivií alrededor de la zona de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos, con pueblos que llegaron arriba en el Sur Quebac. Su mayor leyenda del sueño es también su historia y creación. Según el mito, EL Gran Espíritu inicialmente vivía en un vacío, un mundo sin forma ni función. Así que llamó a la Gran Tortuga para formar las tierras del mundo, y apiló la arcilla sobre el caparazón de la tortuga para crear montañas.

    Pero entonces llegó a un momento de indesición: ¿Que tipo de criaturas vivirían en este mundo?. Mientras pensaba en ello, él se quedó dormido y empezó a soñar. En su sueño vio a todos los animales y las personas que llenan el mundode hoy. El Gran Espiritu se despertó, y descubrió que su sueño habia creado a todos los animales de la tierra.

    Me gusta

  51. nurysusy dijo:

    Me gusta

  52. suely dijo:

    besos nury,mariann,pen,eneri,papita,salvame,jose

    Me gusta

Deja un comentario