Bienvenido Marzo !!! Adiós febrero, gracias por todo…

San Valentín

El Día Internacional del Amor, el Día de la Amistad, el Día de los Enamorados, se celebra en honor a San Valentín todos los años, el día 14 de Febrero.No es día festivo en nuestro país aunque debería serlo en todos los corazones, pues AMOR se escribe siempre con mayúsculas.

Origen

Existen diversas e interesantes teorías sobre el origen de esta celebración. Los romanos celebraban el día del amor en memoria al dios griego Eros, a quien llamaban Cupido, realizaban ofrendas y peticiones a este dios tan singular.En los países nórdicos, en estas fechas invernales los pájaros se emparejan y aparean. Este rito de las aves es considerado como símbolo de amor y creación. En Inglaterra, conocida es la tradicional fiesta de “Los Valentines” en que se escogían hombres y mujeres para formar parejas.

Hay quien establece el origen en la historia de San Valentín, medico romano que se hizo sacerdote en la Roma del Emperador Claudio en la que el cristianismo era perseguido. Época en que los soldados no podían casarse porque el emperador creía que en el campo de batalla el rendimiento de los solteros era mayor.San Valentín casaba en secreto a las parejas que se lo pedían. Fue por este motivo encarcelado por Aureliano, sucesor de Claudio. Cuenta una de las leyendas que se enamoró de la hija ciega del carcelero, otra cuenta que la convirtió al cristianismo.Otras fuentes nos cuentan que San Valentín era adorado por los niños de su pueblo. El ser cristiano le valió la prisión y los niños iban a visitarle y a través de los barrotes le tiraban cartas y mensajes de cariño.San Valentín patrón de los enamorados fue decapitado un 14 de Febrero y enterrado como mártir de la persecución romana. La tradición de hacer regalos entre enamorados es más reciente.Hacia 1840 la Sra. Howland empezó a vender las primeras postales de San Valentín, conocidas como “Valentines”, con dibujos de corazones. Así comenzó la tradición de que los enamorados se hicieran regalos. Las tarjetas fueron evolucionando a otro tipo de presentes.Sea cual fuese el origen de esta celebración, traslada hasta nuestros días una ocasión para demostrar nuestro amor a la persona querida.

¿Cuándo es Carnaval 2017?

Para saber cuándo es carnaval tenemos que fijarnos en Semana Santa ya que nos dirá la fecha exacta porque carnaval se cae en función de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. Es decir, carnaval 2017 es el martes 28 de febrero

.bc7bb16af5426652283206f3ab97383a1

El carnaval nos aporta color y diversión, vamos a poder disfrutar de grandes desfiles de comparsas durante febrero y además coincide con una importante fiesta religiosa, el Miércoles de Ceniza.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

179 respuestas a Bienvenido Marzo !!! Adiós febrero, gracias por todo…

  1. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PARA TI ESTA ENTRADA,ESPERO QUE TE GUSTE AMIGA MIA


    Me gusta

  2. suely dijo:

    Roger Federer vence a Rafa Nadal por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 y conquista el título del Australian Open 2017. El jugador suizo suma su decimoctavo título de Grand Slam, tras un espectacular partido en el que el jugador español estuvo muy cerca de la victoria.


    Roger Federer: El partido perfecto. El día en que Roger Federer supo cómo jugar a Rafa Nadal. Lejos de arrinconarse en su zona de revés ante las acometidas de su rival, el tenista suizo fue más agresivo que nunca. Pisando en todo momento la línea de fondo y no reculando. Tocando líneas con su derecha y siendo valiente y decidido en la red. Festival de tenis de un jugador de leyenda. 18 Grand Slams le contemplan.


    Rafa Nadal: El guión menos deseado tuvo lugar. Tácticamente el partido se fue al lado de Roger Federer y Rafa Nadal luchó por recuperarlo. Buscó la épica. Buscó el pundonor. Buscó largos intercambios. Aguantó y supo encontrar huecos donde nos los había. Rascó ahí donde todos desisten y fue capaz de forzar una quinta manga en la que llegó a mandar. Pero era la noche de Roger Federer.



    Me gusta

  3. suely dijo:

    Bueno,hasta otra Corazones
    gracias por todo Nury querida amiga,besos nury,eneri,papita,mariann,pen,lurdes,salvame,jose
    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyy te dejo la merendola de la ronditay bombones para todos 🙂


    Me gusta

  4. suely dijo:

    Un beso Nury amiga mia,otro para eneri,mariann,papita,salvame,pen,jose,lurdes,os dejo la merendola jeje para mañana



    Me gusta

  5. suely dijo:

    NURY,ENERI,PEN,PAPITA,SALVAME,MARIANN,JOSE,LURDES

    HORA DEL CAFE jeje

    Me gusta

  6. suely dijo:

    Al margen de los detractores que tiene el día de San Valentín, nosotros seguimos creyendo en el poder del amor y en su capacidad para hacernos la vida más fácil y maravillosa. Por eso, nos hemos ido de compras ‘deco’ y hemos seleccionado piezas y objetos para regalar o regalarte. Románticos, atrevidos, originales, exclusivos… Cada uno posee ese ingrediente mágico que hará que te enamores de ellos al instante. Déjate llevar por su influjo y viste también tu casa de amor, del amor que mueve montañas y nos hacer contemplar el mundo con pasión y sinceridad. ¡Feliz San Valentín!

    San Valentín: ‘Love is in the air’ y en tu casa

    A veces una pieza de decoración puede ser mucho más. Como estos pufs que son sinónimos de tardes de domingo en casa, agradables veladas frente a la chimenea, declaraciones de amor al calor del hogar… Sin olvidar su carácter práctico, ese que le convierten en un reposapiés improvisado, una mesita auxiliar cuando las circunstancias lo requieren o un asiento extra cuando hay invitados. En piel y en color gris se convierten en una pieza fácil de integrar en el salón o el dormitorio, que viven al margen de las modas y las tendencias.

    Si hay un color que no puede faltar en nuestra selección ‘Especial San Valentín’ es el ‘Greenery’, el tono elegido por Pantone como el del 2017. Este verdor viene para poner una nota de vitalidad y esperanza a la situación actual en la que vivimos, algo que necesitamos siempre en nuestras relaciones de pareja. Además, nos conecta directamente con la naturaleza, haciendo que germinen sentimientos que durante un tiempo han estado en barbecho.

    En San Valentín se regalan rosas rojas, se pintan corazones rojos, se buscan complementos en rojo… Por otro lado, está realizada a mano con lana Afgana. E indudablemente los objetos que se realizan manualmente poseen un valor añadido, una riqueza que va más allá del elemento en sí. Sin olvidar que se trata de una alfombra, un aliado decorativo capaz de crear sensación de hogar con su sola presencia. ¡Querrás una en el salón de tu casa!

    Me gusta

  7. suely dijo:


    La declaración de esta lámpara de neón es claro y directo: ‘love’ porque estos días el amor está en el aire y también en tu pared. Por eso, este San Valentín grita al mundo tu amor con mensajes llenos de amor y de paso viste tu hogar con una de las tendencias más punteras del año.

    Qué mejor regalo que un icono de diseño del siglo XX. La LC4 cumple todos los deseos y muchos más. Esta ‘chaise longue’ nació en 1928 tras una búsqueda incesante de sus tres diseñadores: Le Corbusier, Jeanneret y Perriand. Una pieza para relajarse –donde la estructura se adapta a la postura–, que se convirtió en 1965 en un auténtico ‘best seller

    ¿Te imaginas despertarte por la mañana con un mensaje de amor en tu pared? No imagines, hazlo realidad con la colección Love de tenvinilo.com Más de 110 modelos con mensajes románticos y originales, además de corazones en diferentes formas y colores, para que decores las diferentes estancias de la casa (incluidos el cuarto de baño y la cocina). Diseños para regalar, decorar y sorprender no solo el día de San Valentín sino también el resto del año, porque el amor debe estar siempre entre nosotros. Como toda historia, la tuya también merece un final feliz.

    Me gusta

  8. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Me gusta

  9. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, José. Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Lo primero felicitar a Suely por esta preciosa entrada que nos ha hecho para celebrar el día del amor y de la amistad, del cariño , aunque eso debe ser los 365 días del año, y debemos regar esa planta día a día , dejandónos llevar por lo que nuestro corazón siente por todos los que queremos, y si estamos enamorad@s , no olvidar decirle a esa persona cuanto significa su amor para nosotros. Y si no tenemos pareja, querernos mucho , que también eso es bueno.
    Feliz fin y romántico fin de semana amig@s , disfrutarlo muchísimooooooooooo

    Y como el amor no tiene idiomas…

    Le gusta a 1 persona

  10. nurysusy dijo:

    Para Suely , nuestra reina de corazones

    Me gusta

  11. nurysusy dijo:

    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, Jose, Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aqui, que tengáis una magnifica entrada de semana mis niñ@s

    Amor de Tarde

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las cuatro
    y acabo la planilla y pienso diez minutos
    y estiro las piernas como todas las tardes
    y hago así con los hombros para aflojar la espalda
    y me doblo los dedos y les saco mentiras.

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las cinco
    y soy una manija que calcula intereses
    o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
    o un oído que escucha como ladra el teléfono
    o un tipo que hace números y les saca verdades.

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las seis.
    Podrías acercarte de sorpresa
    y decirme «¿Qué tal?» y quedaríamos
    yo con la mancha roja de tus labios
    tú con el tizne azul de mi carbónico.

    Mario Benedetti

    Me gusta

  12. nurysusy dijo:

    Soneto 45

    No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo,
    porque, no sé decírtelo, es largo el día,
    y te estaré esperando como en las estaciones
    cuando en alguna parte se durmieron los trenes.
    No te vayas por una hora porque entonces
    en esa hora se juntan las gotas del desvelo
    y tal vez todo el humo que anda buscando casa
    venga a matar aún mi corazón perdido.

    Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
    ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
    no te vayas por un minuto, bienamada,

    porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
    que yo cruzaré toda la tierra preguntando
    si volverás o si me dejarás muriendo.

    Pablo Neruda

    Soneto 12
    12

    Para mi corazón basta tu pecho,
    para tu libertad bastan mis alas.
    Desde mi boca llegará hasta el cielo
    lo que estaba dormido sobre tu alma.

    Es en ti la ilusión de cada día.
    Llegas como el rocío a las corolas.
    Socavas el horizonte con tu ausencia.
    Eternamente en fuga como la ola.

    He dicho que cantabas en el viento
    como los pinos y como los mástiles.
    Como ellos eres alta y taciturna.
    Y entristeces de pronto, como un viaje.

    Acogedora como un viejo camino.
    Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
    Yo desperté y a veces emigran y huyen
    pájaros que dormían en tu alma.

    Pablo Neruda

    Me gusta

  13. nurysusy dijo:


    Soneto 22

    Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
    sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
    en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
    eras sólo el aroma de los cereales que amo.

    Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
    en Angola, a la luz de la luna de Junio,
    o eras tú la cintura de aquella guitarra
    que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

    Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
    En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
    Pero yo ya sabía cómo era. De pronto

    mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
    frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
    Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

    Pablo Neruda

    Orillas del amor

    Como una vela sobre el mar
    resume ese azulado afán que se levanta
    hasta las estrellas futuras,
    hecho escala de olas
    por donde pies divinos descienden al abismo,
    también tu forma misma,
    ángel, demonio, sueño de un amor soñado,
    resume en mí un afán que en otro tiempo levantaba
    hasta las nubes sus olas melancólicas.

    Sintiendo todavía los pulsos de ese afán,
    yo, el más enamorado,
    en las orillas del amor,
    sin que una luz me vea
    definitivamente muerto o vivo,
    contemplo sus olas y quisiera anegarme,
    deseando perdidamente
    descender, como los ángeles aquellos por la escala de espuma,
    hasta el fondo del mismo amor que ningún hombre ha visto.

    Luis Cernuda

    El amor nuevo
    Todo amor nuevo que aparece
    nos ilumina la existencia,
    nos la perfuma y enflorece.

    En la más densa oscuridad
    toda mujer es refulgencia
    y todo amor es claridad.
    Para curar la pertinaz
    pena, en las almas escondida,
    un nuevo amor es eficaz;
    porque se posa en nuestro mal
    sin lastimar nunca la herida,
    como un destello en un cristal.

    Como un ensueño en una cuna,
    como se posa en la rüina
    la piedad del rayo de la luna.
    como un encanto en un hastío,
    como en la punta de una espina
    una gotita de rocío…

    ¿Que también sabe hacer sufrir?
    ¿Que también sabe hacer llorar?
    ¿Que también sabe hacer morir?

    -Es que tú no supiste amar…

    Amado Nervo

    Me gusta

  14. nurysusy dijo:

    El amor y la locura
    Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos lossentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, lespropuso:

    -¿Vamos a jugar al escondite?

    LA INTRIGA levantó la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin podercontenerse preguntó:

    -¿Al escondite?¿Y cómo es eso?

    -Es un juego-explicó LA LOCURA, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre, ocupara mi lugar para continuar el juego.

    EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA, LA ALEGRÍAdio tantos saltos que termino por convencer a LA DUDA, e incluso a LAAPATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieronparticipar, LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para que? si al finalsiempre la hallaban, LA SOBERBIA opinó que era un juego tonto (en elfondo lo que le molesto era que la idea no se le haya ocurrido a ella) y LACOBARDÍA prefirió no arriesgarse…

    – Uno, dos, tres… comenzó a contar LA LOCURA.

    La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejo caer tras la primera piedra del camino. ENVIDIA se escondió tras las sombras del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto.

    La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos… ¿un lago cristalino? Ideal para LA BELLEZA; ¿La hendija de un árbol? Perfecto para la TIMIDEZ; ¿El vuelo de una mariposa? Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD; ¿Una ráfaga de viento? Magnifico para LA LIBERTAD. Así termino por ocultarse en un rayito de sol.

    EL EGOÍSMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio,ventilado, cómodo… pero solo para él.

    LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y LA PASIÓN y EL DESEO en el centro de los volcanes. EL OLVIDO… se me olvido donde se escondió… pero no es lo importante. Cuando LA LOCURA contaba 999,999, EL AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado… hasta que diviso un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

    – Un millón- contó LA LOCURA y comenzó a buscar.

    La primera que encontró fue la PEREZA solo a tres pasos de una piedra.Después se escucho a LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.

    EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. El solito disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil, pues la encontró sentada sobre una serca sin decidir aun de que lado esconderse.

    Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre las hierbas frescas, a LA ANGUSTIA en una cueva oscura, a LA MENTIRA detrás del arco iris… (mentira, si ella se había escondido en el fondo del océano) y hasta elOLVIDO… que ya se había olvidado que estaba jugando al escondite,pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.

    LA LOCURA busco detrás de cada árbol bajo, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y sus rosas… y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido los ojos al AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, pidió perdón, imploró y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jugo al escondite enla tierra:

    EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

    Mario Benedetti

    Me gusta

  15. nurysusy dijo:

    Susanna Tamaro

    Donde el corazón te lleve (fragmento)

    » Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular la savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos. Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aun. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve. »

    Me gusta

  16. nurysusy dijo:

    Soneto 93

    Si alguna vez tu pecho se detiene,
    si algo deja de andar ardiendo por tus venas,
    si tu voz en tu boca se va sin ser palabra,
    si tus manos se olvidan de volar y se duermen,
    Matilde, amor, deja tus labios entreabiertos
    porque ese último beso debe durar conmigo,
    debe quedar inmóvil para siempre en tu boca
    para que así también me acompañe en mi muerte.
    Me moriré besando tu loca boca fría,
    abrazando el racimo perdido de tu cuerpo,
    y buscando la luz de tus ojos cerrados.
    Y así cuando la tierra reciba nuestro abrazo
    iremos confundidos en una sola muerte
    a vivir para siempre la eternidad de un beso.

    Pablo Neruda

    Me gusta




    • Buenas tardes……………….muchas gracias a todas………………….Soy Lurdes

      Me gusta

      • suely dijo:

        Lurdes guapetona,muchas gracias por pasar,espero que vuelvas,no me hagas como Jose que ha pasado como un cometa jajaja puedes registrarte con wordpress como nury si quieres,es facil,arriba a la derecha pone lo de registrar,voy a copiar y poner para que veas
        para ti..un besiko

        Me gusta

      • suely dijo:

        arriba del inicio de la entrada pone,entras en registrar y registrate si quieres,asi no tienes que usar el facebook
        Meta
        Registrarse
        Acceder
        RSS de las entradas
        RSS de los comentarios
        WordPress.com

        Me gusta

  17. suely dijo:

    Los mejor vestidos de los premios Grammy 2017
    Este domingo se dieron cita en el auditorio del Staples Center de Los Ángeles las luminarias del mundo de la música y el entretenimiento para asistir a la entrega de los premios Grammy 2017. Por la alfombra roja fueron desfilando una a una las estrellas del momento y estas celebridades se robaron los elogios por su buen gusto en asuntos de moda


    Jennifer López

    Chrissy Teigen

    Rihanna

    Laura Pausin

    Me gusta

    • suely dijo:

      Vamos a ver,que buen gusto ni que leches,se la mayoría iban vestidas como pilingues jajaja la Jennifer López que horror,parece que se va ahogar lo único que la salva es el Detalle de su mini cartera de pedrería jeje solo por eso le doy un 5.2 🙂
      la Crhis esta tampoco me gusta,un 4 pelado jijiji
      la Rihana otra…parece un botijo jajaja un 3 pelado
      la Pausini va recatada pero parece un vestido de monja jajaja un 5 pelado
      total,cuando no visten pilingues,van de monjas 🙂 🙂

      Me gusta

      • suely dijo:


        Adele | La británica llevó un sorprendente vestido de Givenchy.

        Carrie Underwood | La cantante de country lleva un vestido rojo intenso de Edie Madi.

        Laverne Cox

        Demmi Lovato

        Me gusta

      • suely dijo:

        madre mía,si que estoy sorprendida con Adele,se llevo todos los grammy,dejando de vacío a Rihana y Beyoncé,pero este vestido es horrible da igual la marca,parece un vestido de abuela jijiji un 5 porque canta bien,sino un 2.
        sin comentarios las demás y eso que me gusta la demmi lovato,pero un 3 pelado para las tres arggggggggggggggggggggggggg 🙂

        Me gusta

  18. suely dijo:


    Kristin Cavallari/

    Kris Jenner/

    Heidi Klum |La modelo, presentadora y empresaria llevaba un minivestido plateado de Phillipp Plein. Las sandalias, del mismo color, son de Giuseppe Zanotti….

    Me gusta

    • suely dijo:

      Madre mía,yo flipo en colores y encima en las revistas dicen que son iconos de la moda arggggg yo no me pondría uno modelos de estos ni borracha jijiji pero claro,no pagan un duro,se lo regalan solo para publi y posear, no todas, solo las famosas,las caspositas no….creo que estas 2 de arriba no,con estas pintas da mala publi a la marca pufff jajaja xd
      mis puntitos
      las 2 primeras un 3 pelado
      la Heidi Klum sigue siendo la modelo a batir,me gusta su traje,bolso,zapatos ,sencilla pero guapa, un 9,no doy un 10 porque la perfección no existe jeje

      Me gusta

  19. suely dijo:

    seguimos con las horteras de la alfombra roja de los grammy jijiji

    Katharine McPhee | La estrella llevó un vestido de Thai Nguyen Atelier con zapatos de Aldo.

    Camila Cabello | En su primera vez sobre la alfombra roja desde que dejara Fifth Harmony, la cantante llevó un vestido de inspiración princesa con bordados lavanda de Miri Couture.


    >Mayra Verónica

    Me gusta

  20. suely dijo:


    Kelsea Ballerin

    Emya

    Maren Morris

    Halsey | La cantante ha llevado completamente al extremo el look pijama con este dos piezas de Christian Wijnants. Las joyas son de John Hardy.

    Me gusta

  21. suely dijo:

    madre del Amor hermoso,yo salgo en la calle con este pijama de Halsey ,me tiran piedras seguro con razón jajaja mi nota es un0,5 🙂
    A Kelsea,Emy un 6.5
    Maren un 4 pelado jeje

    Me gusta

  22. suely dijo:


    Skylar Grey |La cantante combinó este vestido camisero con sandalias de Stuart Weitzman.

    Jessica Miller


    Faith Hill

    Me gusta

  23. suely dijo:

    JO.DER cada vez peor,vestido camisero,que horror,un 2 para los dos primeras
    si salvan las 2 ultimas um 6 jeje

    Me gusta

  24. suely dijo:


    Solange…. Con escote asimétrico y en un llamativo dorado, la hermana de Beyoncé ganó esta noche su primer Grammy.

    Paris Jackson | La hija de Michael Jackson (y nueva chica de moda), ha elegido un diseño de Balmain: un mono de tejido tricotado multicolor, con escote cruzado. El clutch geométrico es de Kotur.

    Lea Michele | Lea lleva un vestido piezas de Roberto Cavalli, zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Dana Rebecca.

    Céline Dion | La veterana estrella lleva un vestido verde esmeralda de Zuhair Murad y joyas de Dvani.

    Me gusta

  25. suely dijo:

    Diosssssssssssssssssssssss,la hermana de Beyoncé con estos pelos ,parece un arbol de navidad,la hija de M.jackson pufff y la Celine Dion arggg yo diseño mucho mejor un vestido jajaja
    un 2 para solange,3 para las demás,es lo que hay jejeje

    Me gusta

  26. suely dijo:


    James Corden y Julia Carey |El presentador de la gala llegó acompañado de su mujer.

    Ryan Seacrest

    Nick Jonas | El músico llegó a la gala con una cazadora de ante rematada con tachuelas, de Balmain, en un total black look.

    Me gusta

  27. suely dijo:


    Katy Perry

    Charli XCX |La cantante llevaba un vestido de Vivianne Westwood.

    Paulina Rubio

    Kat Graham | La cantante llevó un vestido de paiellettes con escote asimétrico

    Me gusta

    • suely dijo:

      Argggggggggggggggggggggggggggg la paulina rubio esta no la soporto,canta mal y es una sobreactuada,un 0.5 mi nota jiji
      kate perry me encanta,pero con este modelo parece un pavo real jeje un 3
      la Charly esta,ni idea quien es,mi nota es un 2
      y por ultimo esta que parece una serpiente con este vestido,a la serpiente un 10,a ella un 1 gracias a la serpiente jajaja

      Me gusta

  28. suely dijo:

    MI regalo de san valentin para mi querida Nury


    Me gusta

  29. suely dijo:

    para mi querida Eneri

    Me gusta

  30. suely dijo:

    para mi ex jefa Mariann jeje

    Me gusta

  31. suely dijo:

    para José ,al gym eh¡¡¡ jajaja

    Me gusta

  32. suely dijo:

    FECHAS CARNAVAL 2017

    Aunque el día oficial de carnaval es el martes 28 de febrero, la fiesta dura desde el 23 de febrero al 1 de marzo del 2017. O sea que todos estos días podremos llenarnos de alegría, color y diversión, en la siguiente lista os mostramos cada día del carnaval:
    Jueves 23 de febrero- Jueves Lardeo
    Viernes 24 de febrero- Viernes Carnaval
    Sábado 25 de febrero- Sábado Carnaval
    Domingo 26 de febrero- Domingo Carnaval
    Lunes 27 de febrero- Lunes de Carnaval
    Martes 28 de febrero– Martes de Carnaval o Mardis Gras 2017
    Miércoles 1 de marzo- Miércoles de Ceniza
    CÓMO SABER CUÁNDO ES CARNAVAL

    Muchas veces nos preguntamos cuándo es Carnaval porque año tras año queremos prepararnos para la fiesta, disfrazarnos y pasarlo bien. La fecha del carnaval se fija tras conocer la fecha de Semana Santa, para eso tenemos que conocer en qué día cae el Jueves Santo y retroceder 40 días que nos marcará el Miércoles de Ceniza, dando paso a la Cuaresma. De esta manera sabremos el día de Carnaval.

    Hoy en día el carnaval más grande del mundo se celebra en Brasil, en la ciudad Río de Janeiro, pero también se celebra en otros lugares internacionalmente reconocidos como el Carnaval de Venecia o el de Barranquilla.

    Nosotros no nos quedamos atrás, hablar de fiesta y no nombrar a España es un error. Tenemos dos grandes carnavales, declarados de Interés Turístico Internacional, no pueden ser otros que el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el Carnaval de Cádiz.

    Los mejores carnavales son:

    Carnaval de Río de Janeriro (Brasil)
    Carnaval de Venecia (Italia)
    Carnaval de Barranquilla (Colombia)
    Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (España)
    Carnaval de Cádiz (España)
    Carnaval de Notting Hill (Londres)
    Carnaval de Niza (Francia)

    Me gusta

  33. suely dijo:

    nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para la rondita,y bombones para todas
    al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee jeje

    ❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️

    Me gusta

  34. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen,Merceces, José ,Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Que tengáis un magnifico inicio de semana y lo paséis genial
    Preciosa la entrada de carnaval Suelyyyyyy , nos traslada a Italía directamente
    Besitos para Suely, eneri, Marian, Pen, Mercedes, José , Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aqui

    Me gusta

  35. nurysusy dijo:

    – ¿Qué te ocurre María? – le preguntó su madre.

    – ¡Mamá, llevo varios días pidiéndote un disfraz para mi fiesta de disfraces de Carnaval y no me haces caso! – protestó entre lágrimas la niña.

    La madre se sintió realmente mal por no haberla prestado atención, pero tenía una solución que pondría otra vez una sonrisa en la carita de María.

    – Vamos a casa de la abuela, no te lo he enseñado nunca, pero en el desván hay un baúl muy especial. Allí guardamos todos los disfraces que la abuela me hizo cuando yo era pequeña, y son muchos porque me encantaba jugar a disfrazarme. Te van a encantar – sentenció la mamá – son preciosos.

    Los ojos de María, aun con lágrimas, se abrieron como platos al escuchar las palabras mágicas: baúl y disfraces. María y su mamá se dirigieron a la casa de su abuela. Cuando Abu abrió la puerta, María pasó como una exhalación casi sin saludar y subió de dos en dos los escalones hasta llegar al desván.

    Su mamá corrió tras ella y Abu iba detrás impaciente por saber qué ocurría. La mamá retiró algunas cajas y un antiguo baúl de madera apareció ante sus ojos como si de un tesoro pirata se tratara. Al abrirlo aparecieron pequeños disfraces, todos ellos doblados con esmero aunque con un cierto olor a naftalina.

    – Quiero probarme este de bailarina – dijo María. Pero unos segundos después se dio cuenta de que le estaba enorme.

    – Lo intentaré con este de payaso – insistió, aunque había perdido los colores y se veía un poco desvaído.

    – ¡Ah, este es de princesa! – gritó con entusiasmo, pero no pudo meterse dentro porque era muy pequeño.

    María iba perdiendo la paciencia y la ilusión mientras sacaba uno y otro disfraz y veía que ninguno encajaba con el vestido de Carnaval que ella quería. Se había sentado en el suelo desolada cuando su madre dijo en voz alta:

    – ¡Mi disfraz de hada!, los ojos de mamá parecieron volver a tener 7 años mientras sacaba el pequeño paquete que quedaba al final del baúl.

    Al abrirlo salieron unas preciosas alas que conservaban perfectamente la purpurina y los dibujos que Abu había hecho tantos años atrás. Cuántas veces se había puesto aquellas preciosas alas y había imaginado ser un hada que podía hacer magia allí por donde pasara.

    María se levantó del suelo con agilidad y corrió a ponerse las alas.

    – Soy una mariposa… soy un hada… soy una mariposa hada, decía la niña riendo mientras corría alrededor de Abu y su mamá.

    María ya no se quitó las alas en todo el día, de hecho, su madre tuvo que convencerla para que no durmiera con ellas, no se fuesen a estropear. El día de la fiesta de Carnaval en el colegio fue uno de los mejores para María, le daba igual que sus amigas llevaran vistosos trajes nuevos de león, astronauta o de personajes de cuento. Ella era la niña más feliz del mundo con sus alas mágicas de mariposa hada y no paró de agitar su varita mágica intentando hacer realidad los deseos de sus amigas.

    Pero aquí no acaba la historia, ¿sabéis lo que ocurrió después de la fiesta? Shhh, no se lo digáis a nadie: mamá cogió las alas, se las puso y se miró al espejo. Por un momento le pareció ver a aquella niña que soñaba con hacer magia.

    Autora: Alba Caraballo. Editora de Guiainfantil.com

    Me gusta

  36. nurysusy dijo:

    La princesa Henar vivía en un bonito castillo. Tenía hermosos vestidos, un peine de oro, cientos de juguetes y hasta un espejo parlanchín.

    La princesa Henar tenía de todo: un perro dócil y juguetón, un gato travieso, un pájaro celeste que cantaba con los primeros rayos del sol.

    La princesa Henar tenía diez sirvientes, una institutriz y veinte lacayos. Pero la princesa estaba triste. Sólo faltaban diez días para Carnaval y la princesa Henar no encontraba disfraz.

    Ni sus vestidos de hada. Ni sus trajes de hilo de plata. Ni sus coronas, máscaras, collares ni si quiera sus zapatos de raso. Nada le gustaba. Así que Henar, la princesita triste que todo lo tenía, no tenía disfraz de Carnaval.

    La niña lloraba y lloraba y su madre, la reina, decidió llamar con carácter urgente a todas las hadas del reino.

    A la Convención de hadas llegaron decenas y decenas de hadas de todos los rincones. Caracola propuso un disfraz de hada del mar. Rayito del alba, uno de emperatriz del sol. Pero la princesita Henar seguía triste y no paraba de llorar. Hasta que un hada, muy pero que muy pequeña, tan pequeña como una canica, se acercó sigilosa hasta ella.

    Como el hada Brisa era tan diminuta, nadie se dio cuenta. La princesa Henar sí. El hada Brisa sacó unas pinturas de su bolsillo y se las dio a la niña.

    – Tú misma crearás tu disfraz- le dijo con voz muy suave.

    La princesa Henar saltó de su trono, con los ojitos llenitos de luz. Por primera vez, dejó de llorar, y todas las hadas dejaron de hablar.

    La princesa Henar cogió un papel en blanco y empezó a dibujar: un pez arcoíris, un barquito de latón, una flor dragón. Todo, según lo pintaba, cobraba vida y se hacía realidad. Sus pinturas mágicas comenzaron a soñar: una estrella con pecas de corazón, una jirafa turquesa, un elefante con rayas y al fin, su disfraz. Un simple vestido, como los que llevaban las demás niñas con las que apenas podía jugar: todas esas niñas que soñaban con ser princesas y a las que ella quería imitar.

    El disfraz de la princesa Henar era la mar de sencillo: una pequeña faldita de vuelo y unas medias de vivos colores. Pero a ella le parecía el mejor disfraz. Y entonces la niña comenzó a reír a reír y a reír sin parar. La princesa Henar por fin tenía disfraz de Carnaval. Sin lujos, ni joyas. Ni grandes diseños. Sólo sus sueños rematados con los hilos de su imaginación.

    Autor del cuento: Estefanía Esteban López. Editora en Guiainfantil.com

    Le gusta a 1 persona

  37. nurysusy dijo:

    Las fiestas navideñas ya habían quedado muy atrás para los animales que vivían en un bosque más allá de las montañas, de los ríos y el mar. La llegada del frío les hizo encerrarse y abrigarse más en casa.

    Una bella mañana de cielo despejado, los animales se despertaron de un sopetón, asustados con el ruido que venía desde fuera de sus casas. Un gran camión, conducido por una cebra, anunciaba, el sonido de fondo de una animada música, una buena nueva: dentro de una semana, es carnaval!

    – ¿Carnaval?

    – ¿Carnaval?

    Qué es el Carnaval

    Asomándose a las ventanas, puertas y aceras, todos se preguntaban: ¿carnaval? ¿qué es carnaval? Hasta los peces que se asomaban al borde del lago y los osos que salían de sus madrigueras, se pusieron cara de interrogación.

    La cebra aparcó el camión en un gran claro del bosque y empezó a distribuir invitaciones a todos. Pero los animales la quedaron mirando desconfiados, sin dar un paso siquiera.

    La cebra, enfadada, protestó por la falta de interés de los animales de aquel bosque:

    – ¿Es que no sabéis qué es el carnaval?

    Una ardilla bajó rápidamente de su árbol y le contestó:

    – No, no sabemos qué es. Es más, jamás habíamos escuchado esta palabra.

    Entonces la cebra pidió que todos se acercasen para explicar qué era el Carnaval. Curiosos, los animales la rodearon y en silencio escucharon lo que les contaba la cebra.

    
- El carnaval es una fiesta que se celebra todos los meses de febrero. Nos reunimos para cantar, bailar y divertirnos. Son cuatro de días de mucha alegría en que todos nos empeñamos en llenarnos de colores, de brilhos y de ilusión.

    Los animales, con la boca muy abierta, no se lo podían creer. El carnaval era todo lo que podían soñar en estos tiempos tan grises, tan fríos, tan solitarios.… Entonces todos empezaron a gritar:

    – Queremos ir, queremos ir…..!!!!

    La cebra les pidió silencio y les dijo que todavía no había terminado.

    – Para participar en nuestra fiesta de carnaval, hay una condición: que el que se vaya tendrá que disfrazarse.

    Y antes que los animales les preguntasen que era eso de disfrazarse, la cebra siguió:

    – Disfrazarse significa vestirse de otro personaje, de otra persona, de otro animal. Se puede disfrazarse de oso, de robot, de payaso….. de lo que uno quiera.

    Los animales, animados, les dijeron que sí, que aceptarían la condición. Y la cebra, despidiéndose, les avisó:

    – Dentro de 5 días pasaré por aquí para recogerlos. ¡Adiós!!!

    Los animales se pusieron manos a la obra para el gran acontecimiento, aunque no sabían cómo empezar.

    El conejo, muy astuto como siempre, empezó diciendo que se iba a disfrazarse de tortuga. Que haría un gran caparazón para que con su peso, pudiera andar más despacio. La tortuga, a su vez, dijo que su disfraz sería de conejo, que se haría unas orejas muy, muy grandes, para lucirla en el Carnaval y así podría correr más y no perderse.

    Y así, cada animal del bosque empezó a prepararse para el Carnaval.

    El oso se ha disfrazado de león porque su sueño era ser valiente y corajoso; el león se disfrazó de oso para que pudiera ser más dulce y cariñoso, y así con todos.

    El gran día había llegado y todos los animales madrugaron para darles tiempo a disfrazarse, a maquillarse y todo lo demás.

    Tal y como lo había prometido, la cebra volvió al bosque para recoger a los animales para el Carnaval. Cada animal que salía de su casa, sorprendía a los demás y les hacía reír mucho.

    Y eso fue lo que hicieron los animales durante toda la fiesta de Carnaval. Llevaron más que una sorpresa, se rieron un montón, y lo mejor, se juntaron para bailar, y compartir alegría y calor en días tan fríos.

    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado…

    FIN

    Autora:

    Vilma Medina

    Le gusta a 1 persona

  38. Buenas tardes……………..por aki estoy de nuevo, no se como saldrá el mensaje pues ya sabeis que soy muy negada hasta que cojo como va , a parte de que ahora como no ando mucho chateando, se me ha olvidado algunas cosas que sabia, gracias a Nursusy que la tenga de maestra y es la que me dice como hacerlo jajajajaaj……………………que tengáis un bello dia, con alegría y felicidad………………….hasta mañana……………………..besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

    • nurysusy dijo:

      Buenas noches Lurdes guapa me alegro de leerte por aquí reina. Venga a disfrutar la semana que ya llega el carnaval a su fin. Cuidate mucho reina y venga con una sonrisa para esta semana. Por cierto que vaya ramillete tenemos para esta semana nominado en gh, jajaja para coger margaritas y decir si o no.
      Un besote enorme mi niña

      Me gusta

  39. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, Lurdes, Jose y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Desearos un fantástico y feliz inicio de semana que la disfrutéis muchísimo y lo paséis genial , con una sonrisa que es siempre lo mejor.
    Besitos para Suely, Eneri,Marian, pen, Mercedes, Lurdes , José y tod@s l@s que pasáis por aqui


    Me gusta

  40. nurysusy dijo:

    Estío

    «Ahora lo veía alejado de ella, arrastrado de vuelta a lo desconocido, susurrándole a otra chica cosas que provocaban la misma sonrisa de traviesa complicidad que con tanta frecuencia había hecho aflorar a los labios de Charity. El sentimiento que la poseía no era de celos: estaba demasiado segura del amor de él. Era más bien terror a lo desconocido, a todas las misteriosas atracciones que incluso ahora tenían que estar arrastrándolo lejos de ella, y a su propia impotencia de contender contra ellas.

    Le había entregado todo lo que tenía pero… ¿qué era eso comparado con los otros regalos que la vida le deparaba a él? Ahora entendía el caso de las muchachas como ella misma a las que les sucedían esta clase de cosas. Entregaban todo lo que tenían, pero ese todo no era suficiente: no podía comprar más que unos pocos momentos…».

    Edith Wharton
    Estío

    Me gusta

  41. Del Libro Consecuencias de la tumba
    Urruchua Pantaleoni
    Nací en Pérez Millán, Argentina, en 1950 en el seno de una familia muy pobre y desestabilizada. Mi padre resero, llevaba vacas de un lado a otro, Me veía de vez en cuando, mi madre con un pastel mental que no se aclaraba. Un día decide separarse. Mi madre le otorga mi custodia a mi padre, yo apenas tenía cuatro meses.
    Así comenzó mi historia,
    Vivíamos en una casa muy precaria, cuando llovía los tarros que teníamos eran pocos para poner en las goteras del techo, hasta las ollas cumplían su función. Pero era muy feliz, sentía el amparo de mi padre. Después de un tiempo mi padre ya no estaba en casa, venia cada tanto a verme, por suerte tenía un amigo que éramos inseparables, yo me refugiaba mucho en él. Un día estábamos jugando en un campo de trigo donde un avión estaba fumigando, nos hacía gracia escondernos y que el avión pasase por encima nuestro, sin saber el peligro que eso tenía. Él tuvo la mala suerte de envenenarse y en muy poco tiempo falleció, ese fue el primer golpe de mi vida. Nadie se enteró del porqué de mi tristeza. Recuerdo que tenía el deseo de decirle a alguien algo que tenía muy dentro de mí, pero no pude hacerlo, no tenía a nadie. Ya tenía siete años cuando un día me encuentro con una tía y su hija de mi misma edad, yo no sabía que existían, me vio un poco flaco, abandonado y sucio y decidió llevarme con ella. Vivía en un pueblito muy pequeño llamado Castro. Su marido Mansilla, policía que se desentendía de mí, Mi tía me enseño a llamarle mamá, cosa que yo nunca había pronunciado. De un abandono total a una casa dónde no llovía, comida todos los días, dormir con sábanas, que yo no las conocía, una hermana y una madre,… Para mí era demasiado. Tantas cosas en tan poco tiempo, no podía entender por qué me habían pasado tantas cosas feas estando tan cerca de todo esto tan lindo. Tarde unos días en asimilarlo, ya por las noches no me sonaban las tripas de hambre. Ahí me di cuenta lo mal que vivía. Mi tía me dijo que existía un dios que nos cuida, me aferre a él con mis oraciones para que nunca me falte un amparo y alguien que me quiera y no pasar más hambre. Recuerdo que cuando me sobraba mi pan en las comida disimuladamente me lo ponía en el bolsillo y después lo escondía en algún lugar de la casa, para comerlo más tarde.,… Pero esta felicidad me duro pocos meses, Una noche noto un ambiente no muy agradable en la cena, no se cruzaban palabras en el matrimonio pero la vista estaba más clavada en mí. __-He hecho algo mal hoy?- Pregunté __ -No Juancito, no has hecho nada mal, respondió mi tía madre, Me tranquilizo un poco pero yo sabía que algo pasaba, ya había vivido situaciones similares en el matrimonio de mi padre. Esa noche recé mucho pidiendo lo de siempre, una familia y que me quieran mucho.
    A las cinco de la mañana se enciende la luz de mi habitación y mi tía nos ordena a mi hermana y a mí a levantarnos que teníamos que viajar. Yo no entendía nada. Viajamos cerca de 2 horas y llegamos a la ciudad de San Nicolás. Fuimos a una casa muy grande. Cuando entramos veo a un señor escribiendo a máquina. Mi tía se acerca al señor y hablan en voz baja mirándome a mí. Se cruzaban mil cosas por mi cabeza: ¿Estaré enfermo y no me lo quieren decir? Ya no sabía que pensar. Estaba cabalgando entre lo bueno y lo malo. Terminan de hablar, mi tía firma unos papeles y se dirige hacia nosotros, nos levantamos con mi hermana ya para irnos, cuando mi tía, mi querida madre, me dice -Vos, Juancito te quedas, después te pasaré a buscar-. Me hice el fuerte pero en ese momento no aguantaba esa soledad, y lloraba en silencio. Después de unos minutos de una tremenda soledad el señor se levanta y me dice: __-Ven, te mostraré algo- Abre una puerta y veo en un patio muy grande muchos niños. Cuando vi eso me derrumbé, me puse a llorar desconsoladamente. Pensaba que era un error, y ahí me di cuenta que lo que avía hecho mi tía era abandonarme donde están todos los niños sin padres. Sentía tanta impotencia, mi ropa, mis cosas, mi hermana, mi madre, ¿cómo podía conseguir nuevamente todo eso? Era imposible para mí… Había perdido todo… ya no quería vivir.
    Mi apellido ya no era el mismo. Cuando era feliz estando en la miseria, era Urruchua y después fui Mansilla Pantaleoni, Mansilla por el marido de mi tía que no tenía nada que ver conmigo. Lo único que habían logrado con esto es arruinarle toda la niñez a una criatura, dándole todo un mundo de fantasía y mentiras, que pensándolo bien no tendría que haber nacido. Éramos noventa niños con una soledad compartida. Después de convivir algunos meses con niños con mi mismo problema, Pensé que la vida era esa, hoy estas bien mañana estas mal pasado puedes estar peor, pero la cuestión es sobrevivir. Pensaba que el equivocado era yo, y que sufría porque era muy débil, pero mi debilidad me vencía. Todavía las echaba mucho de menos a mi madre adoptiva y a mi hermana, estaba dispuesto a dar parte de mi vida por estar con ellas. No me podía adaptar a esa vida. Los maestros no parecían maestros sino guardias de una cárcel. Eran duros y fríos. Juancito ya no existía, me llamaban Mansilla. Tuve varios cambios de reformatorio, así le llamaban: reformatorio, A los 9 años de edad, termine en el instituto Unzué. Para ese tiempo ya no sabía ni quién era, no me importaba nada ni nadie ya mi vida era otra, avía perdido todo el cariño. Se había borrado de mi mente todo, ya no quería a nadie. Ni había nadie a quien querer, ni creía en nadie. Tenía una amiga, entre comillas, que se encargaba de la cocina, se llamaba Angelita. Un día dejo de venir, pregunté que le avía pasado y me dieron la amarga noticia que se había arrojado debajo de un tren por problemas amorosos. La quería pero pensé que era parte de la vida. Ya no sufría, no era más ese niño frágil y llorón. Dentro de mi frialdad empezaba a ser feliz con el frio y cruel sistema de los reformatorios. Jugábamos a la pelota y en ocasiones nos caíamos y nos pelábamos las rodillas, ocultábamos el dolor y la herida para evitar el castigo. El castigo era, con un cepillo y jabón nos fregaban la herida hasta sangrar. Yo pensaba que esa gente que nos cuidaba odiaba a los niños y que ellos no tenían hijos.. Teníamos penitencia de rodillas toda una tarde y castigo con toallas mojadas. Terminábamos adaptándonos a ello. Vivía sin recuerdos ni ilusiones, antes de las torturas tenia momentos felices, pero eran momentos muy cortos. Una tarde cuando ya tenía once años estábamos jugando a la pelota, yo jugaba de portero y me tiran un pelotazo muy fuerte casi imposible de parar, me tiro y milagrosamente lo paré. Todo mi equipo me abrazaba, cuando veo que la directora viene en mi dirección. Yo pensé que me iba a castigar por tirarme así, se me acerca y me pregunta: Mancilla, __ ¿vos no Tenés familia?-__ No – Le respondí. __ ¿Cómo te llamaban en tu casa? ¿Te llamaba __Juancito? __ En ese momento me quede paralizado, no sabía que decir, me vinieron todos los recuerdos y llorando le respondi: __ Sí- __ Ven, que hay una persona que quiere verte-. ..Yo era el único niño que nunca nadie había ido a ver. No sabía qué hacer ni quién podía ser. Llegamos a su despacho, abre la puerta y veo a mi padre. Nos abrasamos y echamos a llorar los dos. Me contaba cosas que yo ya no entendía, yo no tenía que contarle, no podía hablar pero fue el momento más feliz de mi vida. Mi padre era un hombre muy bueno, callado, con muy buen carácter, yo lo tenía como el más fuerte. Al verlo llorar me sentí culpable y le decía que no pasaba nada, que no llore más. A pesar de estar tan decepcionado de la palabra de la gente creí en mi padre cuando me dijo: -No te preocupes Juancito, después te vendré a buscar-. Creí ciegamente que mi padre vendría por mí, no hizo falta ni despedirnos. Espere que él se marcharse, lo vi cómo se alejaba con los hombros caído, como cansado, él ya era mayor. Después me conto que me estuvo buscando por todos los reformatorios, la policía, le decía que yo no existía, después de varios meses de búsqueda llega al reformatorio Unzué, pregunta por Juan Urruchua y le dicen que no hay ningún niño con ese nombre, -lo que tenemos es, a un niño que nunca nadie ha venido a ver y su apellido es Mansilla- DIOS nuevamente se había acordado de mí. No sabía cuándo mi padre me vendría a buscar, pero yo sabía que de un momento a otro vendría. Éramos muchos niños, según nos informaban. Mi espera estaba llena de felicidad, no me importaba el tiempo que mi padre podría tardar. Mi padre ya me había hecho uno de los regalos más importantes de mi vida, me hizo recobrar todo lo feliz que había sido, y con eso no me importaba esperar. Además yo sabía que él no tenía dinero, porque siempre le costaba conseguirlo. Tardó cuatro meses en regresar por mí, pero yo lo estaba esperando sin sufrimiento. Le habían dicho que me traiga ropa y así lo hizo, pero el pantalón, la camisa y las zapatillas eran demasiado grandes. Igual me lo puse, salimos agarrados de la mano. Todavía hoy siento la sensación que sentí en ese momento. No quería mirar hacia atrás por si se habían equivocado en algo y me llamaban nuevamente. Cuando subimos al colectivo empecé a respirar tranquilo. Con mi padre aprendí a sobrevivir con menos que poco.

    Me gusta

  42. suely dijo:

    Judit López García se convertía en la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. La joven lucía un espectacular diseño de Jorge González Santana, cuya fantasía recibía el nombre de Madame Soleil, en representación de Fuentealta.



    Me gusta

  43. suely dijo:

    os dejo la merendola,nury,lurdes,jose,pen,eneri,mariann,salvame,papita


    Me gusta

  44. suely dijo:

    Despliegue de ‘glamour’ en la alfombra roja de los Oscar
    Ruth Negga

    Con vestido rojo de inspiración victoriana en rojo Valentino, la protagonista de Loving ha lucido un lazo azul en el pecho como símbolo pro derechos humanos. Las joyas son de Irene Neuwirth y Gemfields.

    La actriz Emma Stone era una de las más esperadas de la noche y ha llegado al Dolby Theatre con un diseño de Givenchy en color dorado con flecos en la falda. Sin duda, la protagonista de La La Land, ganadora al Oscar a mejor actriz protagonista, ha sido una de las favoritas de la alfombra roja

    La actriz Dakota Johnson ha optado por un barroco vestido de Gucci en color dorado con cuello y manga larga al que ha añadido un impresionante collar con forma de hojas

    La modelo Karlie Kloss ha lucido un impresionante Stella Mccartne blanco con capa y llamativa gargantilla de la firma Nirav Modi. La joven ha querido destacar en su cadera un lazo azul en representación de ACLU, la organización sin ánimo de lucro por los derechos civiles de EE UU con cuyo dinero, entre otras acciones, se está luchando para ayuda a los inmigrantes en su defensa legal contra el veto musulmán de Donald Trump

    La actriz Charlize Theron ha lucido un diseño de Dior en color verde metalizado con abertura hasta la cintura y escote en pico.

    La actriz Alicia Vikander, que el año pasado ganó la estatuilla a mejor actriz de reparto por La chica danesa, ha lucido un diseño negro en encaje firmado por Louis Vuitton

    Me gusta

    • suely dijo:

      Bueno,bueno..hay mucha tela que cortar jeje la Emma stone me encanta,he visto la peli lala land y ella estuvo fantastica,merecido oscar,eclipsó totalmente a su compañero Ryan Gosling,un 10 para EMA

      Me gusta

  45. suely dijo:


    La joven actriz Sofia Carson, de 23 años, ha sido de las primeras en llegar con un voluminoso look en blanco con detalles dorados de Monique Lhuillier (primavera-verano 2017).

    El alta costura de Versace de la actriz Halle Berry ha quedado completamente eclipsado por el peinado que ha lucido la actriz. ¡Rizos al poder!

    ¡La guapísima Olivia Culpo luce escotazo! Con vestido de Marchesa en color gris perla y cinturon negro a juego con su clutch, la modelo luce de lo más elegante

    La presentadora Louise Roe ha optado por un ‘look’ a juego con la estatuilla. Lleva un vestido dorado de Pronovias, unas sandalias ‘velvet’ de Jimmy Choo y ‘clutch’ negro. Además, destaca su diadema a juego con el vestido.

    La periodista italiana Giuliana Rancic desfila por la alfombra roja con un llamativo vestido azul cielo con hombro lateral descubierto y larguísima cola, de la colección Alta Costura de Georges Chakra.

    Me gusta

  46. suely dijo:

    Ryan Gosling

    El protagonista de La La Land, arriesga combinando su esmoquin Gucci con una camisa de chorreras.

    John Legend

    El cantante, con clásico esmoquin negro y original pajarita.

    Mahershala Ali

    El actor, uno de los ganadores de la noche, llevaba un tuxedo de Ermenegildo Zegna Couture.

    Andrew Garfield

    El actor británico llevaba un total look de Tom Ford.

    Jim Parsons

    El actor protagonizó una de las anécdotas de la noche: casi no pudo entrar a la gala porque se olvidó el DNI en casa

    Casey Affleck

    Casey Affleck, ganador del Oscar a mejor actor por Manchester frente al mar, ha lucido esmoquin negro con pajarita. Affleck ha sido uno de los pocos que ha lucido barba sobre la alfombra roja.

    Viggo Mortensen

    El actor, nominado por Captain Fantastic, con un traje azul de Dior.


    El español Javier Bardem ha lucido sobre la alfombra roja de los Oscar con un esmoquin negro con corbata y camisa blanca. El actor, que entregará una estatuilla, ha ido finalmente sin su mujer, Penélope Cruz.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Bueno,lo que mas me gusta es el actor de Lalaland,me encanta jeje un 10,a los demas un 8 estan muy bien…

      Me gusta

    • suely dijo:


      El guapísimo actor australiano de Hasta el último hombre, Luke Bracey, de lo más seductor y atractivo

      El cantante Sting, nominado a mejor canción, ha lucido con un esmoquin y pañuelo negro. Junto a él, su mujer con un elegante y sobrio vestido blanco de manga largo y hombros descubierto

      El actor Jackie Chan, que recibirá esta noche el Oscar de Honor por su trayectoria profesional, ha llamado la atención de las cámaras tras desfilar por la alfombra roja con dos peluches de osos pandas, cuyos derechos lucha a lo largo y ancho del todo el mundo

      El actor mexicano Gael García Bernal ha desfilado tan guapo como siempre por la alfombra roja de los Oscar, luciendo esmoquin negro y finísima pajarita

      Viggo Mortensen ha querido posar con su hijo Henry Mortensen que, sin quererlo, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas

      El actor Lucas Hedges, nominado a mejor actor de reparto por Manchester frente al mar, desfila por la alfombra roja con esmoquin, pajarita y ¡cabeza casi rapada!

      El pequeño Sunny Pawar, actor de la película Lion, ha mezclado elegancia y comodidad con unas graciosísimas deportivas verde, amarilla y negra conjuntado con esmoquin

      Me gusta

  47. suely dijo:

    Kirsten Dunst

    En negro, con palabra de honor y marcando cintura de avispa, la actriz de Dior Couture. Los zapatos son de Christian Lacroix, el clutch de Roger Vivier y las joyas, de Niwaka.

    Hailee Steinfeld


    Escote halter, transparencias y cola: Ralph and Russo firma el vestido de la actriz. Neil Los zapatos son de Charlotte Olympia, el clutch de Judith Lieber y las joyas de Neil Lane.

    Taraji P. Henson

    La protagonista de Hidden Figures (y conocida por su personaje de Cookie en Empire), espectacular enfundada en este ajustado vestido negro con abertura lateral y escote imperio de Alberta Ferretti.
    Los zapatos y el clutch son de Jimmy

    Scarlett Johansson

    La actriz Scarlett Johanson ha puesto el toque de color a la alfombra con este diseño en color rosa y gris con cinturon rockero, de Azzedine Alaïa, y renovado cambio de look.

    Teresa Palmer

    Prada firmaba el vestido gris perla de la actriz australiana, Sophia Webster sus zapatos y Edie Parker su clutch. Las joyas eran de Neil Lane.

    Me gusta

  48. suely dijo:

    Viola Davis

    Impresionante Viola Davis con un diseño rojo de Armani Privé, con hombros al aire y amplia cola. La actriz ha ganado el Oscar a mejor actriz secundaria por Fences.

    Salma Hayek

    En negro, la actriz apuesta por este Alexander McQueen de encaje con transparencias.El bolso también es de McQueen; las joyas, de Fred Leighto

    La británica Felicity Jones, conocida por su papel en La teoría del todo, ha optado por un vestido de tul de Dior, en color champagne, con largo hasta el tobillo. Como accesorios eligió unas sandalias doradas de Christian Louboutin y joyas de Niwaka. Peinada con un semirecogido, la actriz ha querido destacar sus labios con un tono rojo anaranjado.

    La nominada a mejor actriz secundaria por Figuras ocultas, Octavia Spencer, ha desfilado con un llamativo vestido gris perla con hombros descubiertos y falda de plumas de Marchesa, que ha acompañado con joyas de Forevermark Diamond.

    La actriz de Dawson Crece, Busy Philipps, ha llevado un original vestido de Elisabeth Kennedy, de terciopelo verde botella con transparencias que ha remarcado cada una de sus curvas. Para sus joyas ha elegido a la firma Lorraine Schwartz.

    La cantante Janelle Monáe ha sido, sin duda, una de las más destacadas de la alfombra roja. No tanto por su elegancia como por su originalidad al lucir este Elie Saab

    Me gusta

    • suely dijo:

      Me encanta Viola Davis,mi actriz preferida junto con Emma Stone,un 10 para ella
      la cantante esta que no me suena de nada un 3 por egocentrica jijiji las demas un 8 que hoy estoy muy generosa jeje

      Me gusta

  49. suely dijo:


    Michelle Williams, nominada a mejor actriz de reparto por Manchester frente al mar, ha querido combinar dos de los colores de la noche con este diseño de Louis Vuitton en el que destaca su pronunciadísimo escote.

    La actriz Laura Dern ha lucido un diseño de la firma ‘Rodarte’ con pailletes en color azul oscuro. Un vestido maravilloso que queda deslucido con su sencillo peinado.

    La modelo americana Chrissy Teigen, vestida de Zuhair Murad, y su pareja, el cantante John Legend, muy compenetrados en la alfombra roja. Su participación en la película La La Land, Ciudad de las estrellas le harán subir al escenario para interpretar algunos temas de la BSO de la película

    El cantante Pharrell Williams, tan original como siempre, ha lucido un esmoquin con cola y llamativa camisa degradada. A su lado, Mimi Valdés, productora de la película Figuras Ocultas

    El actor Dev Patel, nominado a actor de reparto por su interpretación en Lion, ha lucido un esmoquin con chaqueta blanca y pajarita negra. El protagonista de la exitosa Slumdog Milionaire ha querido ir acompañado de su madre

    El nominado director Denis Villeneuve, por su film La llegada, iba acompañado de su mujer, que lucía un ajustado vestido negro

    Terrence Howard, conocido por sus papeles en la serie Empire o la afamada The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, ha desfilado por la alfombra roja de la 89 edición de los Oscar con esmoquin azul marino y acompañado de su mujer, que lucía un ajustadísimo vestido negro con escote corazón

    La actriz Leslie Man ha lucido un voluptuoso vestido en color mostaza, escote palabra de honor y lazo en el pecho de Zac Posen, con sandalias de Jimmy Choo. Ha posado junto a ella su marido, con esmoquin negro y pajarita.

    El actor Michael J. Fox ha desfilado por la alfombra roja junto a su mujer Tracy Pollan, que se ha atrevido con un vestido en color azul klein y amplia abertura en la falda.

    Me gusta

    • suely dijo:

      madre mia con el cantante este original y su pareja,un 2 pelado,horrible
      el J.FOX le gana de calle,un 10 para el.

      Me gusta

      • suely dijo:


        El actor Vince Vaughn ha querido posar junto a su mujer, que ha lucido un diseño en negro.

        Mel Gibson presumió de su joven novia, Rosalind Ross, en la entrega de los Oscar

        El actor Jason Bateman ha posado de lo más elegante con esmoquin negro y pajarita a juego y acompañado de su mujer, con un elegante diseño en gris perla

        La actriz Nicole Kidman, con un vestido ‘nude’ de Armani Privé, y su marido Keith Urban han querido aprovechar la alfombra roja de los Oscar para alejar los rumores de ruptura

        El actor Jeff Bridges ha posado junto a su mujer, que lucía un diseño rojo de lo más llamativo

        El actor Matt Damon, guapísimo con esmoquin y pajarita, ha posado junto a su mujer, que lucía un vestido gris con pedrería en el pecho y falda de gasa

        Me gusta

  50. suely dijo:


    El guapísimo actor Ryan Gosling ha lucido sobre la alfombra roja con una original camisa blanca con volantes y pajarita negra. Finalmente, no se ha llevado el Oscar por su papel en La La Land

    La cantante inglesa Amelia Warner ha desfilado por la alfombra roja con un vestido blanco de manga larga con lunares negros que iban de menos a más y de abajo a arriba

    El actor Chris Evans, protagonista de Capitán América, ha lucido un esmoquin de lo más original en tono azul. El actor ha posado junto a su hermana Shanna Evans, con vestido negro

    El director de La La Land, Damien Chazelle, ha posado con esmoquin azul y pañuelo en la solapa blanco, junto a su pareja, que lucía un elegante vestido de color lila con la espalda al aire

    El actor Dwayne Johnson, con esmoquin de chaqueta de terciopelo azul oscuro, y su mujer Dany García, que lucía un ajustado vestido color champagne con abertura en la pierna

    La actriz de 27 años Brie Larson lucía un original vestido de terciopelo negro con volantes y escote en ‘V’, de Oscar de la Renta. Junto a ello posó su pareja Alex Greenwald, con el que se casó en 2016

    Me gusta

  51. suely dijo:

    Jessica Biel

    En dorado, a juego con su espectacular collar de Tiffany & Co., Biel con vestido de Kaufmanfranco.

    Chrissy Teigen

    Con vestido blanco de Zuhair Murad en tonos blancos, con incrustaciones metalizadas, cinturón a juego y abertura lateral.

    Naomi Harris

    La actriz de Moonlight lleva una creación de la nueva línea Calvin Klein By Appointment, en color blanco y cut out en el abdomen.

    La actriz y cantante india Priyanka Chopra ha optado por un diseño de lo más original con transparencia en los laterales y escote geométrico, de Ralph & Russo

    Ginnifer Goodwin

    La actriz llevó un vestido de corte princesa de Zuhair Murad.

    Nicole Kidman

    La nominada por Lion, con Armani Privé en color nude.

    Isabelle Hupert, nominada a mejor actriz por su papel en Elle, ha lucido un sencillo y elegantísimo Armani en color blanco roto con detalles de pedrería y cinturón

    La actriz americana Darby Stanchfield, conocida por la serie Scandal, ha destacado con un ajustado vestido blanco con detalles en la cola de Alta Costura de Georges Chakra que acompañó con un ´clutch’ de Rubeus Milano.

    El actor Lin-Manuel-Miranda, que ha posado con su madre, han desfilado, al igual que muchos otras celebridades, con el lazo azul

    Jamie Dornan y Amelia Warner

    El protagonista de Cinuenta sobras más oscuras, de blanco junto a su esposa.

    Me gusta

  52. suely dijo:


    Hollywood comenzó su gran noche con todas las estrellas de pie, cantando y bailando al son de Justin Timberlake que inició la noche con una verdadera fiesta de música y color que ya auguraba el éxito de ‘La La Land’.

    Mejor actor Casey Affleck, Manchester frente al mar

    Mejor actriz de reparto Viola Davis por Fences

    Mejor canción original City of Stars, La La Land

    Me gusta

  53. suely dijo:


    Jessica Biel fue la estrella más entregada de la fiesta ¡y no es para menos, su marido estaba haciendo bailar a todo el Teatro Kodak! Jessica Biel cantó y bailó junto a Justin Timberlake, aunque el vestido no le daba mucha flexibilidad.


    Me gusta

    • suely dijo:

      Después de una gala llena de alegría, música y color, la ceremonia llegó a su fin con el momento más embarazoso en la historia de la Academia Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron por error a ‘La La Land’ como ganadora, cuando la película oscarizada de la noche era ‘Moonlight’. El equipo del musical tuvo que devolver las estatuillas y bajar del escenario para dejar lugar para la película de Barry Jenkins. ¡Qué horror!

      Me gusta

    • suely dijo:

      bueno,un aplauso para todos y todas jajaja

      Me gusta

  54. suely dijo:

    Una vez finalizada la gala de la 89 edición de los premios Oscar, llega el momento de deshacerse de los nervios inevitablemente presentes a lo largo de toda la ceremonia… ¿se acabó la diversión? ¡En absoluto! Después de entregar los galardones, las estrellas se dirigieron a las fiestas que se organizaron para celebrar la gran noche del cine. A la prestigiosa fiesta de Vanity Fair acudieron numerosas celebrities, entre ellas Emma Stone, ganadora del Oscar a la Mejor actriz por La La Land, que acudió con un vestido corto gris perla que combinó con blazer negro con adornos plateados… y sin separarse de su premio

    Viola Davis, que se llevó el Oscar a la Mejor actriz de reparto, también se llevó la estatuilla a la fiesta. La actriz estaba sencilla y elegante con un traje de chaqueta con falda de color blanco

    Amy Adams también se decantó por el dorado, un color de la que eligieron muchas de las actrices (¿quizá como guiño a la ansiada estatuilla?) en este vestido con pronunciado escote y manga larga de Tom Ford. Asistió con su marido, Darren Le Gallo

    Salma Hayek, fiel a su estilo con este sobrio pero sexy vestido negro de tirantes y con amplio escote

    Scarlett Johansson llevaba sobre el hombro una chaqueta negra a juego con su vestido, con unas transparencias muy sutiles y un cinturón lleno de brillo

    Me gusta

    • suely dijo:

      que sencillas y elegantes mis dos actrices favoritas,emma y viola jeje un 10 para las dos..
      la Salma repite lo mismo que en la alfombra roja,Scarlett no repite pero muy hortera un 5 pelado.

      Me gusta

  55. suely dijo:


    Rosie Huntington-Whiteley está embarazada de su primer hijo, y presumió de tripita con este ceñido vestido plateado con cola. Acudió a la fiesta del brazo de su pareja, el actor Jason Statham

    Heidi Klum posó como un auténtico cisne negro con este vestido repleto de plumas con escote palabra de honor

    Otra de las parejas más enamoradas de la fiesta: Sofía Vergara, presumiendo de exuberantes curvas con este vestido metalizado de manga larga, y su marido, el también actor Joe Manganiello

    Ricky Martin asistió acompañado por su pareja, el artista Jwan Yosef, con quien se casará el próximo mes de junio

    Rupert Murdoch y Jerry Hall, que pronto celebrarán su primer aniversario de boda, escogieron estilismos sobrios y elegantes

    Me gusta

    • suely dijo:

      mira que me gusta la Heidi Klum pero este estilo de plumas no me gusta nada
      el abuelo casado con la ex de jagger jijijiji la pela es la pela arggggggg

      Me gusta

    • suely dijo:


      Jamie Dornan, compañero de Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey, acudió acompañado por su mujer, la también actriz Amelia Warner, que apostó por el rojo mientras que el atractivo «Christian Grey» optó por chaqueta color crema con pantalones negros y pajarita

      Dakota Johnson dio un toque de color a su vestido negro con un enorme lazo rosa

      El toque español en la fiesta lo puso el actor Javier Bardem


      Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, de negro y con una apertura en el costado

      Me gusta

      • suely dijo:

        sin comentarios la hija de lenny,horrible,un 4,la dakota otra hortera pufff un 5
        el toque español debería de ser otro mas joven y guapo,por ejemplo Mario Casas o el Silvestre,el cara poker este es muy feo y soso jijijiji

        Me gusta

  56. suely dijo:


    La actriz Sarah Paulson llegó con un vestido de manga larga que combinaba el negro y el amarillo, una opción arriesgada y original

    Adrien Brody asistió en pareja con Lara Lieto, que estaba muy guapa con este vestido gris repleto de transparencias

    James, Georga May y Elizabeth Jagger, hijos de Mick Jagger

    La diseñadora Carolina Herrera también apostó por el negro, con un vestido de manga larga cubierto de paillettes

    El cantante Joe Jonas

    Me gusta

  57. suely dijo:


    Rooney Mara escogió este romántico vestido en color crema con vuelo y volantes, recogiendo su melena y pintando, como suele hacer, sus labios en un tono oscuro

    Elizabeth Banks estaba guapísima con su vestido en tonos dorados con coloridos estampados florales en la falda y cinturón negro

    Chris Evans estaba muy elegante con su traje azul con camisa blanca y pajarita negra. El protagonista de Capitán América asistió con su hermana, Shanna

    Me gusta

  58. suely dijo:


    La tenista Maria Sharapova presumió de cuerpazo con este ceñido vestido azul de tirantes con incrustaciones firmado por David Koma

    Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, ambos de negro

    Jared Leto fue uno de los más originales, dejando el esmoquin en el armario y acudiendo con pantalones negros, camiseta blanca, gabardina roja y un gorro de rayas

    Impresionante el vestido color lavanda de Demi Lovato, que asistió como una auténtica princesa con este diseño repleto de plumas en la falda

    Miranda Kerr, muy guapa con un vestido que refleja perfectamente su estilo, largo, de tirantes, con vuelo, de color gris y con incrustaciones. La modelo pintó sus labios de rojo y recogió su melena, dejando despejado su rostro

    Orlando Bloom no posó con Katy Perry, pero también estaba presente en la fiesta

    Katy Perry, que se pasó recientemente al rubio platino, escogió un vestido de Jean Paul Gaultier en color bronce, con escote asimétrico y aperturas en la falda

    Me gusta

    • suely dijo:

      con lo guapo que es Jared Leto

      Me gusta

      • suely dijo:

        Matthew, ganador del Oscar a mejor actor por ‘Dallas Buyers Club’, optó por el color blanco y negro para su ‘look’: se trata de un esmoquin de Dolce & Gabbana.

        Me gusta

      • suely dijo:

        Cate BlanchettPara esta noche tan especial, Cate Blanchett eligió un diseño de tul en tono ‘nude’ cubierto de ‘paillettes’ y cristales de Swarovski, de Armani Privé (colección otoño-invierno 2013-2014); y joyas de Chopard (pendientes con 62 ópalos blancos y diamantes; pulsera de oro blanco y diamantes marrones y sortija ‘Toi et moi’ con diamantes talla pera en oro blanco). La actriz australiana protagonizó el discurso más largo de la noche al ganar el Oscar a Mejor actriz por ‘Blue Jasmine’. Mencionó a sus rivales en la candidatura, especialmente a Amy Adams, recordó a su familia y también que Australia es un país de grandes actores.

        Me gusta

  59. suely dijo:

    impresionante masha un 9 ,soy fan de Jared Leto pero de original nada,muy hortera parece un mendigo jijijiOrlando Bloom guapisimo un 9,la perry no me convence un 6,jared un 4,lo siento jajaja,miranda un 8,y la Demi Lovato un 7,es lo que hay

    Me gusta

  60. suely dijo:


    Jessica Alba, con un vestido gris azulado con apertura en la falda de Ralph & Russo, asistió con su marido, Cash Warren

    Original, divertido y colorido este vestido de la actriz Mindy Kaling, negro con grandes flores blancas, amarillas, rojas y naranjas

    Karlie Kloss es otra de las que se ha decantado por el rojo, en su caso con un vestido ceñido por arriba y suelto en la falda con escote asimétrico y volante en el tirante. Lo combinó con sandalias doradas y dejó su cabello suelto y ondulado

    Tan sexy como siempre, Mariah Carey arriesgó con un escotado y llamativo vestido con animal print y apertura en la falda que dejaba a la vista su pierna

    Ginnifer Goodwin y Josh Dallas interpretan a Blancanieves y el Príncipe Encantador, respectivamente, en la serie Érase una vez, pero en la vida real también están casados y forman una pareja de cuento. Así de guapos posaron en el evento, ella con un vestido rojo de manga larga con transparencias y él con esmoquin negro

    Emma Roberts se puso para la fiesta un vestido de manga larga, de corte sirena, en tonos dorados. Acudió con su pareja, el también actor Evan Peters. Ambos son compañeros en la serie American Horror Story

    Me gusta

    • suely dijo:

      porque dicen original cuando es hortera? un 4,Ginnifer Goodwin repite lo mismo vestido,la Mariah Carey horrible y dicen sexy argg un 3.
      Karlie Kloss y Jessica Alba bien un 9,Emma Robert un 5,el marido 7 jajaja

      Me gusta

  61. suely dijo:


    El premio al escote de vértigo de la noche fue para Lily Collins, que defendió muy bien este vestido de Elie Saab con incrustaciones negras y doradas, cinturón, transparencias y plumas en la parte inferior de la falda

    Tampoco se queda atrás el escote de Kate Hudson, que llevó a la fiesta un bonito vestido en tono rosado

    Un vestido ceñido, de corte sirena, con plumas en la falda y con pronunciado escote… ¿Se puede ir más sugerente que Emily Ratajkowski con este vestido firmado por Jonathan Simkhai?

    No pasó desapercibida la ‘melenaza’ rizada XL de Halle Berry, que tras la gala brilló, literalmente, con su minivestido y sus sandalias plateadas

    No todo el mundo podría llevar este traje de Alexandre Vauthier que lució Diane Kruger a la fiesta, plateado, asimétrico y con aperturas. Un estilismo arriesgado y complicado que la actriz defendió a la perfección y con el que, además, presumió de tonificada figura

    Me gusta

    • suely dijo:

      El mejor escote es de Emily Ratajkowski un 9,la primera ni vertigo ni leches parece una plancha un 3 jijiji Halle Berry la mata los pelos,el vestido bien un 7,Diane Kruger parece una pilingue,o sea peor, un 2 pelado

      Me gusta

  62. suely dijo:


    Reese Witherspoon presumió de piernas con su vestido negro y plateado, que combinó con unos sencillos zapatos negros con pulsera

    El escocés Alan Cumming hizo gala de su personal estilo con este conjunto en tonos blancos y negros, colores clásicos que utilizó en un estilismo diferente al de la mayoría de los invitados

    Kate Bosworh escogió un vestido estilo bailarina, de color celeste, con capas de gasa que aportaban vuelo a la falda y cinturón oscuro

    Jessica Biel siguió la tendencia ‘cut-out’, que repitieron muchas celebrities en la fiesta, con un vestido-capa dorado en la parte superior y blanco roto en la inferior. Posó con su marido, Justin Timberlake, quien había actuado previamente en la gala

    Kerry Washington también se unió a la ola de dorado, en su caso en un tono más oscuro, con su vestido de manga larga y escote en pico

    Me gusta

  63. suely dijo:


    La cubana Ana de Armas no se perdió la fiesta, y asistió con este vestido en tonos dorados de tirantes, con escote en pico y cinturón. Lo combinó con sandalias a juego, pequeño ‘clutch’ y llamativos pendientes y pulsera

    Poppy Delevingne llevó un vestido rosa palo con detalles plateados

    Adriana Lima deslumbró luciendo pierna (y tipazo) con su vestido dorado de cuello alto pero con sugerente apertura en el escote

    Alicia Vikander lució espalda con este vestido verde, siendo de las pocas que apostó por este color

    Me gusta

  64. suely dijo:



    nury,lurdes,pen,eneri,mariann.jose,papita,salvame

    Me gusta

  65. suely dijo:

    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  66. suely dijo:

    un beso Nury,eneri,lurdes,pen,jose,mariann,salvame,papita
    a merendarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  67. Buenas noches, suelyyyy, susyyyy y a tod@s los que pasáis por aquí. Lo primero gracias por el regalito que me dejaste, suely, y ya veo todo lo que pones por aquí, jajajaja. Pero es que madre mía, si es que es un montón de imágenes y de todo y no se acaban nunca las páginas, jajajaja. Pero precioso todo lo que ponéis. Y nada, sólo decir que como creo que suely es del Barcelona, jeje, felicidades porque ya vimos todos lo que pasó el miércoles y eso fue histórico, increíble e irrepetible, jajajaja. Y del tenis últimamente veo poco porque ya todo es de pago (hasta el Roland Garros, jajajaja). Y sí, ya tenemos aquí la primavera y me encanta, aunque tengo alergia a algunas plantas y me encanta más el verano, jajajaja. Besos y abrazos, suely, susy y a las que me conozcáis y leáis, jeje.

    Me gusta

    • suely dijo:

      Gracias Jose,siiiiiiiiiiiiiiiiii fenomenal el barça,y que decirte de Federer,no me lo creo ni yo,otra final mañana con rafa y creo que lo ganara otra vez jejee si la primavera tiene eso,mucha alergia,me pasa a mi tambien,me gusta mas el veranito.un abrazo y gracias por pasar.
      Felicidades por tu dia.

      Me gusta

  68. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen, Papita, José, Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Lo primero de todo vamos a felicitar a los papas en hoy su día, y a PEPES, PEPAS, JOSE, JOSEFAS que por aquí veo a algunoooooooo y no quiero señalaaaaar jajaja

    Me gusta

  69. nurysusy dijo:

    Y ahora si os deseo un fantástico inicio de semana y que la disfrutéis muchísimooooooooo , que os divirtáis todo lo que podáis y me ha encantado la entrada que nos ha puesto suely, con esas preciosas mariposas que seguro a nuestra querida eneri le van a encantar.
    Besitos para Suely, Eneri, Marian,Pen, Papita, José, Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí

    A eso de caer y volver a levantarte

    A eso de caer y volver a levantarte.
    De fracasar y volver a comenzar
    De seguir un camino y tener que torcerlo.
    De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
    A eso no le llames adversidad,
    Llámale sabiduría.

    A eso de sentir la mano de DIOS
    Y saberte impotente.
    De fijarte una meta y tener que seguir otra.
    De huir de una prueba y tener que encararla.
    De planear un vuelo y tener que recortarlo.
    De aspirar y no poder, de querer y no saber,
    De avanzar y no llegar.
    A eso no le llames castigo,
    Llámale enseñanza.

    A eso de pasar días juntos radiantes.
    Días felices y días tristes.
    Días de soledad y días de compañía.
    A eso no le llames rutina,
    Llámale experiencia.

    A eso de que tus ojos miren
    Y tus oídos oigan.
    Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
    Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.
    Y tu corazón ame.
    A eso no le llames poder humano,
    Llámale milagro divino…

    Me gusta

  70. nurysusy dijo:

    Aprenderás

    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma.Pensamientos, frases célebres, historias para reflexionar, pensamientos y reflexiones, frases y pensamientos, pensamientos de reflexión, pensamientos poemas, pensamientos positivos, pensamientos cortos, frases y citas celebres
    Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
    Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas…
    Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto.
    Aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
    Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado…
    Aceptarás, incluso, que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas…
    Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma…
    Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tú, también, podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
    Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que, los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
    Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
    Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.
    Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso, siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos.
    Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodean tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
    Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
    Descubrirás que lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
    Aprenderás que no importa a dónde llegaste, sino a dónde te diriges y, si no lo sabes cualquier lugar sirve…
    Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
    Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias…
    Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
    Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez, sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
    Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
    Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
    Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes, y sería una tragedia si lo creyese, porque le estarás quitando la esperanza.
    Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero, eso no te da el derecho de ser cruel.
    Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo…
    No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
    Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y, en algún momento, condenado.
    Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
    Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
    Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
    ¡¡¡Es que la vida, realmente, vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!

    Le gusta a 1 persona










  71. Buenas tardes………………….Jose FELICIDADES atrasadas jajajajaja………….adivina quien soy jajajajaja……………….que espero que estéis bien y aprovechéis el dia que hace, como dice Nursusy con una gran sonrisa, que las penas con buen humor saben mejor jajajajaja………………que ya tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa , que unos días de vacaciones vienen bien y las procesiones por ahí abajo son muy bonitas……………..hasta< pronto ……………..besos miles y gratis

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario