NAVIDAD 2016-INVIERNO 2017

El invierno es una de las cuatro estaciones de clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas a medida que nos alejamos del Ecuador. En algunos países de la zona intertropical se denomina invierno a laestación lluviosa de mayor precipitación y pluviosidad

Una dieta sana y equilibrada también nos puede ayudar a combatir el frío y gris. Y, por supuesto, las frutas de temporada juegan un papel fundamental y son grandes aliadas para conseguirlo.

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

119 respuestas a NAVIDAD 2016-INVIERNO 2017

  1. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


  2. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,GRACIAS POR TODO AMIGA MIA,ESPERO QUE TE GUSTE TODO.UN BESO GRANDE,OTRO PARA ENERI,MARIANN,PEN,PAPITA



  3. suely dijo:

    Colmar, un sueño francés en Navidad

    MERCADOS TÍPICOS DE NAVIDAD
    Si hay un escenario lleno de magia navideña en Colmar es su casco histórico, que se convierte en un gran mercadillo típico alsaciano, repartido en cinco localizaciones diferentes: las plazas des Dominicains, de l’Ancienne Douane, Jeanne d’Arc, el palacio medieval de Koïfhus y Petite Venise. En sus puestos, abiertos desde el 25 de noviembre, encontrarás desde artesanía y antigüedades hasta juguetes, además de delicattessen locales.

    Colmar tiene en su interior un impresionante mercadillo típico alsaciano repartido en cinco localizaciones.

    Coqueta y pintoresca, la ciudad de Colmar se embellece aún más en época navideña.

  4. suely dijo:

    Ideas para envolver tus regalos de forma original y diferente

    La elección del papel es fundamental. Puedes usar el mismo para todos tus regalos y mantener el mismo estilo y colores que en el resto de la decoración de tu casa. O envolver cada presente de manera diferente, para marcar la personalidad de cada uno. Ambiente de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

    Puedes usar papel, una caja o una bolsa. Eso sí, nunca la de la tienda donde lo hayas comprado. Lo ideal es personalizar cada detalle. Una fórmula que nunca falla es jugar con el color rojo. The Contemporary Home (tch.net).

    En este ambiente, los regalos recuperan la imagen de siempre, con un gran lazo de colores, al estilo de dibujos animados. Mural de la pared de Pixers (pixers.es).

    • suely dijo:


      Pon tu regalo en una caja y parecerá que lo que esconde es mucho mayor y secreto. Prueba a forrarlas y a decorarlas, para que sean todavía más especiales. Nos encanta el uso de las sombrereras. Propuesta de Zara Home (zarahome.com).

      Puedes comprar las cajas decoradas o probar a decorarlas tú. Lo más sencillo es forrarlas con un papel típico de estas fechas, pero también puedes usar tela, pintarlas de un color especial, pegarles adornos navideños… Poundland (poundland.co.uk).

      El papel de embalar puede convertirse en ‘príncipe’, si lo sabes usar bien. Para ello, sacar su versión más rústica ‘chic’, usando cuerdas y detalles naturales, como una ramita de olivo y una piña. Propuesta de Amara (amara.com).

  5. suely dijo:


    Si quieres que tus regalos ‘respiren’ Navidad, pega en el envoltorio algún adorno del árbol que no hayas usado. Verás qué bonito queda y qué poco cuesta. AtNo67 Concept Store (atnumer67.co.uk).

    Las cintas, lazos o cuerdas son siempre un aliado para tu ‘packaging’ navideño, incluso si prefieres usar un simple papel de embalar o una caja de cartón. Luck & Luck (luckandluck.co.uk).

    Déjate llevar por la imaginación y por el espíritu de la Navidad, como esta propuesta de El Corte Inglés (elcorteingles.es) donde las estrellas, las bolas y los renos ‘saltan’ del árbol a nuestros regalos navideños

    • suely dijo:


      Las etiquetas, además de ser muy útiles para identificar a los destinatarios, pueden aportar su granito de arena a la hora de lograr un ‘look’ personal y original para tus regalos. En blaubloom.com

      Puedes aprovechar las etiquetas para escribir no sólo el nombre sino un deseo para el nuevo año, un mensaje ‘secreto, una declaración de amor… Estas de Ginger Ray (gingerray.co.uk) en forma de estrella nos encantan para esta época.

  6. suely dijo:

    Diez ideas para una Navidad 10 en Madrid


    Plaza de Cibeles iluminada por Navidad.


    Nueva decoración del tradicional mercado navideño de la Plaza Mayor de Madrid que este año está de aniversairo.


    Iluminación de la Real Casa de Correos donde se encuentra actualmente la sede del ayuntamiento de la ciudad


    Belén napolitano del siglo XVIII del Museo de Historia de la Ciudad

  7. suely dijo:

    Árboles de Navidad para llenar tu casa de alegría

    Comparte el amor por el degradado con este árbol de Little Inspiration, que creado sencillamente pulverizando las filas inferiores de un árbol blanco con negro, gris oscuro y pintura gris metálica.



    EL CLÁSICO EN ORO Y BLANCO
    Precioso copos de nieve plateados reflejan los brillos dorados y blancos de esta propuesta elegante y sencilla, un árbol decorado por Style Me Pretty Living.


    DESNUDO Y MINIMALISTA
    Un árbol estilizado, sin decorar y en una habitación clara, es el sueño de cualquier minimalista. Este árbol, diseñado por Dreamy Whites, imporvisa una base con una manta blanca que combina con la tela escocesa

    • suely dijo:


      MINI ÁRBOL
      Un árbol personalizado emocionará más a tus peques que un niño… en Navidad. Este árbol minimal, decorado por Julie Blanner añadirá mucho encanto al dormitorio de tu hija, y sacará una sonrisa a todos los que esperan a Papá Noel.


      UN ÁRBOL DE NAVIDAD FLORIDO
      No nos cansamos de la tendencia de las flores en el árbol. Tiene estilo, es femenino y añade el toque perfecto para el árbol de Navidad preferido por todos. En este, Delia Creates decoró el árbol con falsas magnolias gigantes, bolas de cristal y cintas doradas para reflejar el espíritu navideño.



      EL CLÁSICO ÁRBOL DE NAVIDAD
      Celebra la Navidad con la estética más tradicional jugando con adornos extra grandes. Este árbol decorado en blanco y rojo, de Making Home Base, luce enormes adornos dec copos de nieve y estrellas con un enorme lazo rojo en la cima.

      • suely dijo:


        UN ÁRBOL DEL BOSQUE
        Trae un trozo del bosque a tu decoración con este árbol decorado con adornos que evocan la floresta, como los pequeños búhos y renos. Un árbol de Style Me Pretty Living.

        CALIDAD STAR
        Las estrellas son preciosas pero aún llamarán más la atención si están en 3D. Cuckoo 4 Design ha creado estos adornos con pintura de spray para este árbol con brillos dorados.

        UN ÁRBOL EN HIELO Y ROJO
        El rojo es el color perfecto para con trastar con el blanco de un árbol “nevado” como lo prueba esta propuesta de Style Me Pretty Living decorado con adornos y lazos rojos.

  8. suely dijo:


    EL ÁRBOL CHARLIE BROWN
    Hay un encanto especial en este escualido árbol. Decóralo con sencillos adornos plateados para darle cuerpo, como hizo Twinkle Twinkle Little Party.

    ÁRBOL PERSONALIZADO
    ¿No puedes evitar compar siempre el mismo estampado? Este es tu árbol. Personalízalo con tus motivos favoritos y las iniciales de toda tu familia como en The Charming Life. Ya que tu árbol va a estar saturado de adornos usa una única paleta cromática para evitar un look sobrecargado.

    LUCES URBANAS
    ¿La mejor apuesta para un comedor con pared de ladrillo visto? Un árbol de Navidad perfectamente decorado, claro. Este loft urbano sube puntos con el toque natural del árbol diseñado por Coco Kelley en amarillo, verde y plata, y por supuesto los regalos en la base.

    • suely dijo:


      UN ÁRBOL QUE LO DICE TODO
      Si quieres que tu árbol grite “¡Feliz Navidad!” desde el momento en que tus invitados lleguen a casa, no temas deletrearlo. Este árbol monocromático de The Tomkat Studio está decorado con una guirnalda con mensaje y adornos blancos.

      ÁRBOL VINTAGE
      Celebra la Navidad de hoy como las de antes con colores vintage en los adornos de tu árbol, como este decorado por Mod Podge Rocks. Las bolas se han hecho con pintura acrílica.

      UN ÁRBOL CON ELEMENTOS NATURALES
      ¿Te animas a decorar el árbol solo con dos elementos? Copia a The Merrythought’s y adorna tu árbol de Navidad con guirnaldas de madera y figuritas de barro, elementos naturales que dan a la decoración navideña un toque relajante.

      • suely dijo:


        COLORIDO TOTAL
        Si prefieres celebrar la Navidad con mucho color, inspírate en este árbol diseñado por The Makerista. Los adornos satinados aportan los colores intensos y la guirnalda en zigzag añade un toque más juguetón.

        ÁRBOL DE NAVIDAD GLAM
        Negro, blanco y oro es la combinación que no pasa de moda. Este árbol de Kara’s Party Ideas está decorado con plumas doradas, marcos de fotos, pajaritas y regalos con envoltorios a juego con los colores.

        ÁRBOL RÚSTICO
        ¿Vas a celebrar la Navidad en una cabaña? Llévate el árbol. Decóralo con adornos dulces típicos (gingerbread) y remata el pie del árbol con telas en tonos tierra como este de Style Me Pretty Living.

  9. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen , Papita y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Que tengáis una magnifica semana, unas entrañables fiestas rodeados de los que más quereis y que os prepareis que en nada,, estrenamos año.
    Un besote muy fuerte mis queridas amigas, Suely, Eneri, Marian , Pen, Papita que todo lo mejor lo tengáis en estos dias.
    Vamos a estrenar el post que me encanta el muñequito de navidad

  10. Buenas noches a todas las personas que pasáis por aquí y gracias por tu invitación, suely. Felices fiestas a tod@s y que en el 2017 no os falten la salud, el amor y la felicidad.

  11. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri,Marian, Pen, Papita, Jose y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Os deseo una Feliz Navidad que lo paséis muy bien con vuestra familia y rodeado de los seres
    queridos.
    Un besote para Suely,Eneri,Marian,Pen , Papita y tod@s l@s que pasáis por aqui

    A ver esos regalos de santa para vosotr@s que os lo mereceis

  12. suely dijo:

    Nury,Jose,Papita,Eneri,Mariann,Pen,Salvame


  13. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyy para ti ,que eres una estrella jeje



  14. suely dijo:

    Para ti,Jose,y a los que pasen por aquí


  15. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen,Papita,José y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Lo primero ¡FELIIIIIIZ AÑOOOO NUEVOOOOOOOOOO!
    Espero lo hayais recibido con una sonrisa, y con lo mejor de lo mejor.
    Ya pulse el me gusta Suely, le di pero me parece que no lo había cogido.
    Vamos a mis deseos para este año para mis querid@s amig@s

  16. nurysusy dijo:



  17. nurysusy dijo:

  18. nurysusy dijo:

  19. nurysusy dijo:

  20. nurysusy dijo:


  21. nurysusy dijo:


    Y esta claro que debemos empezar el año.. con ciertas prohibiciones….

    Queda prohibido (Pablo Neruda)
    15
    05
    2011
    Queda prohibido llorar sin aprender,
    levantarte un día sin saber que hacer,
    tener miedo a tus recuerdos.

    Queda prohibido no sonreír a los problemas,
    no luchar por lo que quieres,
    abandonarlo todo por miedo,
    no convertir en realidad tus sueños.

    Queda prohibido no demostrar tu amor,
    hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

    Queda prohibido dejar a tus amigos,
    no intentar comprender lo que vivieron juntos,
    llamarles solo cuando los necesitas.

    Queda prohibido no ser tú ante la gente,
    fingir ante las personas que no te importan,
    hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
    olvidar a toda la gente que te quiere.

    Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
    no creer en Dios y hacer tu destino,
    tener miedo a la vida y a sus compromisos,
    no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

    Queda prohibido echar a alguien de menos sin
    alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
    todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
    olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

    Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
    pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
    no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

    Queda prohibido no crear tu historia,
    no tener un momento para la gente que te necesita,
    no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

    Queda prohibido no buscar tu felicidad,
    no vivir tu vida con una actitud positiva,
    no pensar en que podemos ser mejores,
    no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

    Pablo Neruda

  22. nurysusy dijo:

  23. nurysusy dijo:

  24. nurysusy dijo:

    Y una sonrisa para mis amigas

  25. suely dijo:

    NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY muchisimas gracias por todo
    que ya vienen los reyes,ya he decorado jeje


  26. suely dijo:

    Ahi van los regalos


  27. suely dijo:

    os dejo el rosco

  28. suely dijo:

    un beso Nury,Jose,Eneri,Papita,Pen y a todos que pasen


  29. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen , Papita , José y tod@s l@s que pasáis por aqui
    Que vieneeeeeeeeeeen los Reyes Magoooooooos y ya veo que nuestra anfitriona y reina de corazones, nos lo ha puesto yaaaaaa OLEEEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEE
    No os olvideís de poner.. los zapatos bajo el árbol para ver que dejan…

  30. nurysusy dijo:

    Bueno , no quiero dejar de pasar la ocasión para desearos que los Reyes sean muy , muy generosos con vosotras, Suely, Eneri, ,Marian, Pen, Papìta mis queridas amigas y como no, también para nuestro amigo José , el reportero intrépido.
    Bueno, vamos a escribir la carta a los reyes.. y saquemos una sonrisa

    Que este año no os falte de nada, porque sois tod@s un gran tesoro, como personas y amig@s.

  31. nurysusy dijo:

    Y mis regalos ya están en camino para vosotr@s

  32. nurysusy dijo:

  33. nurysusy dijo:

    Para que le pidais algún regalitooooooo

  34. nurysusy dijo:

    Y ahora si, os dejo un enorme besote muy gordote Suely, Eneri,Marian, Pen,Papita, José y tod@s l@s que pasáis por aquí.. Que sean muy generosos los Reyes con vosotr@s
    Mi regalo que se cumpla vuestro sueños y deseos…
    Y ahora os dejo mi regalito bajo el árbol..

    • suely dijo:

      Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiga mia,gracias por todo,no hice una entrada nueva pero cambie a invierno en el mismo post,o sea,hice un reciclado jeje

      • nurysusy dijo:

        Buenas noches Suelyyyy me encanta esa foto que has puesto, pues nada, si has reciclado vamos a elloooooooooo

  35. suely dijo:

    Frutas de invierno que no pueden faltar en tu dieta

    Naranja roja. La naranja roja es uno de los alimentos más ricos en vitamina C, lo que resulta especialmente útil para luchar contra la gripe y los resfriados. No hay ninguna diferencia importante entre la naranja roja y la normal, salvo que el color de la primera es mucho más rojizo y agradable a la vista y sus zumos son realmente deliciosos.

    Castañas. Las castañas son un alimento típicamente invernal. No es extraño encontrar por las calles diferentes puestos donde los comerciantes venden castañas, muy apetecibles cuando hace frío. También aportan vitamina C, mucho alimento… ¡Y si las llevas en el bolsillo te permiten mantener las manos calientes!

    Arándanos. Los arándanos, más típicos de EEUU que de España, también son un buen alimento para consumir en invierno. Aportan vitamina C, pero además, te permitirán beneficiarte del llamado colesterol bueno. Un alimento que no puede faltar en tu día a día para cuidarte.

    Caqui. El caqui es una fruta de lo más sabrosa que, entre otros beneficios de interés para tu salud, cuenta con el mérito de disponer de vitamina A y C.

  36. suely dijo:

    un beso grande Nury amiga mia,otro para Eneri,pen,mariann,papita,jose,lurdes,salvame ..


  37. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, José,Lurdes y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Que tengáis un magnifico y feliz fin de semana y lo paséis geniaaaaaal y venga, que hay que verle el lado bueno al fresquito que nos ha venido, aprovecharemos para ponernos bajo el calor de una chimenea, y a disfrutar de esa nieve..y de esas gotas de lluvia..

  38. nurysusy dijo:

    Os dejo algo para abatir el friooooooooo

    … LA FABULA DEL MONITO Y EL COLIBRI…..

    Un día hubo una vez un gran incendio en el Bosque, todos los animales corrieron asustados y temerosos de morir quemados; uno de ellos, un pequeño simio, subió a una palmera para ver desde lo alto como se quemaba la Selva, en eso vio como un Colibrí pequeñito, pequeñito, volaba con gran premura hasta el lago cercano, llenaba su piquito con agua, una o dos gotas solamente, regresando veloz a derramar el líquido sobre el gran fuego que amenazaba con destruirlo todo.

    El Monito veía con cuanto afán iba y venía el colibrí derramando gotitas de agua sobre el incendio voraz, de pronto le grito

    …Ehhh colibrí no seas tonto, ¿ tú crees que con tu trabajo vas a apagar el fuego?, ¡no podrás lograrlo NUNCA! Acaso no ves que él es más grande que tú?…..

    – No seas tonto animalito del Señor, dijo el monito…….

    Entonces el Colibrí lo miro fijamente a los ojos y le dijo

    – Mira monito, yo soy muy pequeño y tal vez no logre apagar este fuego, pero si te diré una cosa.

    – Yo lo que puedo hacer lo estoy haciendo…se que nadie me dirá jamás que me senté a ver como se quemaba el bosque sin hacer nada

    – Me puedes decir, que estas haciendo tu para ayudar?. Entonces el colibrí regreso a seguir con su tarea.

    El monito se sintió incomodo por la lección que le dio, bajo de la palmera y corriendo fue al lago a llenar su boca y sus manos de agua, regreso al Bosque y arrojo al fuego el preciado líquido…

    Otros animales al ver lo que hacían se fueron sumando a la tarea y apagaron el fuego, salvando así su hogar…..

    De la red

  39. nurysusy dijo:

    Y que mejor calor que una sonrisa…

    • suely dijo:

      Gracias guapa,mira tu correo,te he escrito

      • nurysusy dijo:

        hola Suely reina de corazones.. le daré recuerdos a las chicas y le diré que estás liadilla.. ya sabes que te echan de menos todas y te mandan besos , lo importante ahora es tus estudios. Un beso y una abrazo enormes de todas

  40. nurysusy dijo:

    Un besote enorme Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, Jose, y tod@s l@s que pasaís por aqui

  41. nurysusy dijo:

    Y hoy os dejo un artículo curioso que espero os guste
    La magia de los mandalas

    Los mandalas son representaciones energéticas sobre la vida, donde los colores trasmiten a su vez una serie de energías y beneficios. Dentro del pueblo tibetano, por ejemplo, son muy habituales este tipo de manifestaciones artísticas. En ellos confluyen el mundo espiritual, la naturaleza, el amor y, también, la curación.

    Es por ello que los mandalas, dentro de esta perspectiva más bien mística, tienen las siguientes finalidades:

    Llenan el hogar de energías positivas, trayendo el equilibrio y la prosperidad.
    Al trasformar la energía negativa en positiva, se cree que pueden actuar como sanadores.
    Representan el equilibrio vital, la paz y la calma. Visualmente, son una manifestación artística que nos envuelve de equilibrio y sosiego.
    Los mandalas y los colores

    Recuerda que los mandalas se inscriben dentro de la cultura hindú o tibetana, de ahí que hablemos de energías e incluso de chakras.

    Rojo. Representa al primer chakra y nos trasmite la fuerza y el valor del amor y la pasión. También del orgullo.
    Naranja. Es el segundo chakra. Es el color de la ambición y también del optimismo, de la fuerza existente en uno mismo para conseguir propósitos y objetivos.
    Amarillo. Tercer chakra. ¿Qué nos dice el color amarillo? Nos habla de la inteligencia, del buen hacer y también de la liberación personal.
    Verde. Cuarto chakra. Desprende los valores de la esperanza y de la curación. También nos ofrece un equilibrio entre el amor y la razón.
    Azul. Es el quinto chakra. Como ya puedes intuir, el color azul es el reflejo de la calma y la paz, también de la tolerancia.
    Indigo. Es el sexto chakra. Nos ayuda a comunicarnos con el yo interno para que los problemas puedan solucionarse con equilibrio y buen hacer.
    Violeta. Es el séptimo chakra. Un color mágico. Trasmite imaginación y espiritualidad.
    Rosa. Octavo chakra. Un agradable color que nos envuelve de amor y de amistad, también de encanto.

    los beneficios que nos pueden otorgar los mandalas también son muy interesantes. Toma nota:

    Pintar un mandala puede ser un buen ejercicio para relajarnos, para descansar la mente y los sentidos mediante sus imaginativas formas y figuras.

    De la red

  42. suely dijo:

    este no es uno más, este es el triunfo de lo imposible, de lo improbable, de lo utópico, de lo impensado. Este es un momento glorioso donde el sueño se impuso, y la magia derrotó a la realidad, el esperado 18, un regalo salido de la raqueta, mejor dicho de la raqueta del gran Roger Federer.






    • suely dijo:

      Felicidades Maestro,A los dos porque Rafa tambien es un grande



      ❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️

  43. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely,Eneri, Marian,Pen,Mercedes, José y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Que tengáis un magnifico fin de semana y lo disfrutéis muchísimoooo , y que esta semana que viene os divirtáis a tope.
    Estoy segura que Suely se ha alegrado de la victoria de Federer y si , Nadal es otro grande, y me parece que ambos son dos deportistas que saben estar en la cancha y responder al contricante.
    Lurdes , te manda muchos besos y recuerdos de su parte Suely.
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen, Mercedes, José y tod@s l@s que pasáis por aquí

    • suely dijo:

      NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no me lo esperaba,son 2 grandes deportistas que son amigos y se respetan,otros deberían aprender de ellos
      da un beso grande a lurdes de mi parte y a tod@s… gracias amiga

  44. nurysusy dijo:

    “Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.”
    Alejandro Dumas – escritor francés (1802-1870)

  45. nurysusy dijo:

    “El hombre sensato cree en el destino; el voluble en el azar.” Benjamín Disrael

  46. nurysusy dijo:

    Arte es
    Busc-arte
    Encontr-arte
    Bes-arte
    El color de tus mejillas en invierno
    El sol cuando desnuda las pecas de tu rostro
    Arte es verte
    Y que pintes de sentido mis horas,
    Dejando tu tinta en mí,
    Convirtiéndome en pluma,
    Libre y suave,
    Escritora de sueños,
    Volátiles,
    Sinceros,
    Contigo,
    Por ti.
    s.t. – Ella

  47. suely dijo:

    15 castillos hermosos que parecieran haberlos sacado de un cuento de hadas

    1.- Sintra Castle, Portugal.

    2. Burg Eltz Castle, Germany

    3. Cinderella Castle, Florida

    4. Peleș Castle, Romania

    5. Křivoklát Castle, Czech Republic

    • suely dijo:


      6. Neuschwanstein Castle, Germany

      7. Egeskov Castle, Denmark

      8. Bannerman Castle, US

      9. Bled Castle, Slovenia

      10. Swallow’s Nest Castle, Ukraine

  48. suely dijo:


    11. Bojnice Castle, Slovakia

    12. Lichtenstein Castle, Germany

    13. Alcazar of Segovia, Spain

    14.Eileen Donan Castle, Scotland

    15.Mont Saint Michel, France

  49. suely dijo:

    BESOS A TODOS,VAMOS A POR SAN VALENTIN ❤️ ❤️ ❤️❤ℒℴѵℯ❤
    GRACIAS POR TODO NURY QUERIDA AMIGA

Los comentarios están cerrados.