LAS MARIPOSAS•.¸¸.•♥ ♥ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥ •.¸¸.•

Mariposas

Las mariposas vuelan hacia cualquier lugar que les plazca, como si se tratara de una especie de mensajeros de la Naturaleza, no sólo para añadir brillo al entorno, sino también para polinizar las flores y revelar la salubridad de nuestras comunidades. Históricamente, las mariposas han sido reverenciadas en el arte y la tradición, pero en otros aspectos han sido ignoradas. Hoy, sin embargo, estamos comenzando a darnos cuenta de la gran cantidad de beneficios que nos ofrecen estas pequeñas criaturas de vida silvestre. El papel  de lasmariposas es importante en nuestro mundo natural, representan una gran fuente de alimento para otras especies y son importantes para el proceso de polinización de las plantas. Si las plantas no son polinizadas, las semillas y los frutos no se producen. Por su aguda sensibilidad a los pesticidas y toxinas, su presencia, diversa o relativamente abundante,  indica el bienestar general de nuestros ecosistemas. En este sentido el mensaje es simple: una comunidad saludable por lo general tiene un gran número y gran variedad de especies de mariposas, una comunidad contaminada o alterada, no lo tiene.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

118 respuestas a LAS MARIPOSAS•.¸¸.•♥ ♥ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥ •.¸¸.•

  1. suely dijo:

    Hola Guapas,espero que os guste esta entrada
    daros el me gusta porfi jajaja

    Me gusta

  2. suely dijo:

    Observar el vuelo de las mariposas ocupa un lugar destacado entre nuestros placeres al aire libre, al igual que cuando observamos aves y flores silvestres. El atractivo estético de estas criaturas aladas es aún más significativo una vez que nos damos cuenta de que las mariposas no pican, no muerden, ni transmiten enfermedades. A la mayoría de las personas les gusta ver a una mariposa revoloteando entre las flores o pasando a través de un jardín, sin embargo muchas veces no pensamos en que esta criatura, aparentemente despreocupada, está llevando a cabo una misión de vida o muerte. Cada mariposa debe reunir los nutrientes, ya sea a partir de néctar de las flores o de otras fuentes, manteniéndose a sí misma lo suficiente como para encontrar una pareja, y si es hembra, para producir y poner huevos también. Durante esta misión, ellas van polinizando las flores que visitan, los granos de polen de una flor, por ejemplo de una margarita, se adhieren a la mariposa. Cuando esta visita una segunda margarita, el polen de la primera flor se transfiere a la segunda y de esta manera, las flores pueden seguir reproduciéndose. Aunque las flores pueden ser polinizadas por otras criaturas, tales como insectos o por el viento, muchas flores están diseñadas para ser más eficiente polinizadas mediante la visita de una mariposa.

    Me gusta

  3. suely dijo:

    ¿Dónde viven las mariposas?

    Cuando se trata de donde viven las mariposas exactamente, no hay una respuesta real, porque las mariposas viven en cualquier lugar. Todo se reduce a qué estación del año nos estamos refiriendo y la especie de mariposa.

    En primer lugar, se necesita saber que las mariposas son criaturas de sangre fría, por lo que cualquier tipo de clima caliente o tibio va a ser el mejor lugar posible para que ellas vivan. Es por eso que la mayor cantidad de mariposas se encuentra en los trópicos, pero eso no significa que nunca veremos una mariposa en zonas de clima menos cálido, a pesar de que nunca vas a ver una mariposa en la Antártida o en desiertos muy áridos, ya que simplemente no existen fuentes de alimento para ellas. Definitivamente estas criaturas no sobreviven en el frío, pero en términos generales, las mariposas viven en cualquier país y en cualquier estado.

    El último recuento de las diferentes especies de mariposas superó las 15 especies y mientras muchas de ellas son encontradas en zonas tropicales y húmedas, hay una gran cantidad de mariposas que migran más de dos mil millas para lograr hospedarse en un clima cálido todo el tiempo. Lugares como Nueva Jersey, en el mes de mayo son sin duda una atracción para los turistas debido a la gran cantidad de mariposas que regresan de su largo viaje a un lugar caliente donde pasar el invierno, y se establecen nuevamente allí una vez que el invierno se ha marchado.

    Una de las cosas principales que influyen en el lugar donde viven las mariposas son las fuentes de alimentos disponibles en la zona. Si una mariposa no puede encontrar comida, se moverá a un lugar mejor, donde pueda lograrlo. Así que si usted está tratando de atraer mariposas a su jardín, asegúrese de que haya muchas flores, no sólo para las propias mariposas, sino también para las orugas.

    Me gusta

  4. suely dijo:

    Buenas Noches o Buenos Dias,depende como se mire jeje


    ❤️ ❤️ ❤️. ❤️ ❤️ ❤️. ❤️ ❤️ ❤️.

    Me gusta

  5. suely dijo:

    jajajaja

    Me gusta

  6. suely dijo:

    Buenas Tardes Maripositas Eneri,Pen,Nury,Mariann ♥ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ ƹӝ̵̨̄ʒ♥

    Me gusta

  7. suely dijo:

    Os dejo el diario de hoy guapas



    Me gusta

  8. suely dijo:

    Que guapas
    Mariposeo total jajaja

    Me gusta

  9. suely dijo:

    Que chulada

    Me gusta

  10. suely dijo:

    unos Cakes super ricos para vosotras jeje

    Me gusta

  11. suely dijo:

    Eneriiiiiiiiiiiiiiiiiii para tiiiiiiiiiiiiiiii
    un beso grande guapa

    Me gusta

  12. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyy un besiko guapa,para ti

    Me gusta

  13. suely dijo:

    Que bonita,Para Pen

    Me gusta

  14. suely dijo:

    Para Mariann

    Me gusta

  15. suely dijo:

    Per mua jajaja


    Me gusta

  16. suely dijo:

    Hasta otra guapas,pasarlo bien

    Me gusta

  17. suely dijo:

    Buenas Noches Guapas

    Me gusta

  18. suely dijo:

    Que chulas,me encantan ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥


    Me gusta

  19. suely dijo:

    Eneriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti

    Me gusta

  20. suely dijo:

    Ha sido todo por hoy,espero que os guste
    besikos Nury,Eneri,Pen ,Mariann ❤️ ❤️ ❤️.

    Me gusta

  21. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Pen, Marian y a tod@s l@s que pasáis por aquí
    Os deseo un feliz fin de semana y un mejor comienzo de esta
    Y Felicito a Suely por esta preciosa entrada que nos ha hecho

    Besitos para Suely, Eneri, Pen,Marian y tod@s l@s que pasais por aquí

    Y ahora vamos a poner para el club de las maripositas algo

    Un buen día, Piluca se despertó triste y muy cansada, había dormido mal y tenía la sensación de que iba a enfermar, así que al desplegar sus alas apenas salieron colores, sólo un poco de azul oscuro, un verde grisáceo y un amarillo blanquec1ino.

    Su amiga la oruga que vivía en la rama de al lado, enseguida se preocupó por Piluca y le preguntó:

    – “¿Qué te ha pasado esta noche?, te he oído hablar y llorar estando dormida, y ahora veo que no tienes muy buena cara”.

    Piluca le respondió aún llorando:
    – “He tenido un sueño muy feo. Otra mariposa me quitaba los colores de las alas, y ya no podía pintar, y además se llevaba los colores para usarlos ella en sus creaciones, y decía que yo nunca había sabido ser una artista”.

    La oruga la tranquilizó con unas palabras de apoyo y realismo:
    – “Piluca, la realidad es otra, tus alas tienen todos los colores de siempre, y no debes permitir que un sueño ni nadie te haga sentir pequeñita en lo que tú sabes hacer”.

    Al escuchar esas palabras, Piluca se sintió mucho mejor, y poco a poco fue recuperando el color en sus alas. Cuando estuvo bien del todo, fue a agradecerle a su amiga la oruga, las palabras que le habían hecho reflexionar sobre la libertad de opinión de los demás.

    Así fue como Piluca se convirtió en la primera mariposa artista del bosque, y la oruga llegó a ser su mejor amiga. Aprendió a valorarse a sí misma adecuadamente, y siempre fue feliz y de muchos colores.

    FIN

    Me gusta

  22. nurysusy dijo:

    Sigamos con mariposas

    Sobre una rosa encarnada
    alegre se fue a posar
    una mariposa blanca
    la más linda del rosal.

    La rosa quedó encantada
    al ver tal maravilla
    de aquella mariposa blanca
    de hermosura tan divina.

    La mariposa y la rosa
    hicieron buena amistad
    no querían otra cosa
    que estar juntas en el rosal.

    La linda rosa encarnada
    de tristeza lloraba1
    porque la dulce jardinera
    a ella del rosal cortaba.

    La encantadora mariposa
    se quedó desconsolada
    porque ya no estaba la rosa
    donde ella se hospedaba.

    FIN

    Le gusta a 1 persona

  23. nurysusy dijo:

    Cuento: La Mariposa Blanca
    Autor: Silvia Rodríguez – Argentina
    La mariposa, blanca como la leche blanca, dibujaba tirabuzones en el aire mientras volaba sobre el bosque pero no podía encontrar los árboles. Los hombres los habían talado. Buscaba un lugar seguro donde poner sus huevos. Ella, tan blanca, no podía ocultarse fácilmente. Las mariposas de colores, en cambio, se posaban sobre las flores rojas, anaranjadas o amarillas y parecían pétalos. Así lograban engañar a los pájaros y a otros animales. Se detuvo en el pasto pero era tan visible
    que enseguida se acercaron un lagarto, dos sapos y una bandada de aves, con la intención de convertirla en su alimento.
    Entonces migró hacia una plantación vecina, en la que tampoco pudo quedarse porque la habían fumigado para alejar insectos, lo cual era peligroso para ella.
    Una gran nube de humo la desorientó aún más, provenía de chimeneas enormes como bocas de dragón que lanzaban al aire sus lenguas de fuego. Fue así que levantó vuelo y se dejó llevar por el viento, ensayó todo tipo de aleteos encantadores. Dibujó espirales y rulos en el aire, flotó en las alturas y voló a ras del suelo, hasta llegar a un jardín florecido que le gustó. Estaba en la ciudad y enfrente, un alboroto de voces le llamó la atención. Las ventanas de la escuela se abrieron y ella entró a un aula llena de niños y niñas de guardapolvos tan blancos como la leche blanca. Cuando la vieron empezaron a gritar:
    -¡Una mariposa, una mariposa! Parecía que nunca hubieran visto una.
    Muchos lanzaban manotazos al aire para tratar de capturarla. Pero no todos la querían cazar. Abril abrió su carpeta, llena de hojas blancas como la leche blanca y la mariposa se posó en ellas. Así, logró ocultarse en la blancura del papel, con lo cual se salvó de ser atrapada. Como los chicos estaban tan entusiasmados, la maestra dijo -¿quieren dibujar mariposas? -Siii- respondieron todos. Abril, cubrió la hoja con los brillos y colores que más le gustaban, una figura alada, blanca como la leche blanca, quedó estampada en el centro del papel. Ella le agregó flores y otras mariposas alrededor.
    -Quedó precioso- dijo la maestra. Después de dejar su contorno marcado en el centro de la hoja, la mariposa, aleteó muy fuerte para quitarse la brillantina y salió volando por la ventana. Iba otra vez en busca del jardín florecido, donde había mucho néctar para poder alimentarse y
    era un buen lugar para depositar sus huevos. A todos les gustó mucho el dibujo de Abril y lo eligieron para decorar una pared del aula.
    Ahora, cuando los chicos abren la ventana del salón, ven enfrente el jardín florecido, como antes, y también un montón de mariposas, blancas como la leche blanca, que con encantadores aleteos dibujan rulos y espirales en el aire.

    Le gusta a 1 persona

  24. nurysusy dijo:

    Me gusta

  25. nurysusy dijo:


    “EL GUSANO Y LA REINA DE LAS MARIPOSAS”

    En un hermoso bosque, vivía la más preciosa de las mariposas quien fue coronada como la reina de las mariposas; por su sencillez y dulzura con los demás.

    Ella era hermosa y le encantaba pintar y dibujar. Una mañana cuando pintaba a una mariquita, se encontró con un gusano. Este le preguntó – ¿por qué un ser tan precioso desperdicia su tiempo? Y ella le respondió: – Practicar el arte de pintar te ayuda a expresar la vida, la naturaleza y el amor que llevas por dentro.

    Además te convierte en un ser más sensible con los demás.

    Al gusano no le pareció tan convincente la explicación dada por la mariposa y fue donde la reina de las hadas, a pedirle le explicara lo que dijo la reina de las mariposas.

    Ella después de escucharlo y explicarle le dijo: – ¡ eres muy testarudo señor gusano!, has hablado con el ser más dulce de este bosque y no has podido sentir el gran amor que siente este pequeño ser por los demás.

    El gusano, reflexionó en las palabras que dijo la reina de las hadas, e inmediatamente volvió donde la mariposa y sin interrumpirla la observó cariñosamente y le dijo: _ ¡Hermana mariposa ¡ Hoy he aprendido que amar a los demás no es tan difícil como pensaba, solo debemos abrir nuestros corazones y dejar a un lado nuestros temores y egoísmo.

    La mariposita lo escuchó atentamente y dijo – ¡Tú lo has dicho hermano gusano!

    Abramos nuestros corazones para construir un mundo más humano y vivir todos como hermanos. Al terminar de hablar se abrazaron fraternalmente.

    Autora: Sabina Arce Gonzalez.

    Le gusta a 1 persona

  26. suely dijo:

    El diario de hoy Domingo 24



    Me gusta

  27. suely dijo:

    La merendolaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  28. suely dijo:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Campeones

    Me gusta

  29. suely dijo:


    Roland Garros 2015: el sorteo deja a Djokovic, Nadal, Murray y Ferrer a un lado, Federer y Nishikori en el otro

    El torneo de Roland Garros comienza a coger temperatura y más después de la celebración de los sorteos de los cuadros ATP y WTA. El sorteo masculino ha dejado rivales potentes en todos los sectores pero hay uno especialmente llamativo con la presencia de Rafa Nadal y Novak Djokovic que podrían enfrentarse en los cuartos de final del torneo.

    Novak Djokovic, primer cabeza de serie, hará su debut ante Jarkko Nieminen mientras que Rafa Nadal debutará ante el francés Quentin Halys. Nadal es el sexto cabeza de serie y eso le aseguraba un sorteo menos propicio. El español se podría ver en segunda ronda con Nico Almagro o Alexandr Dolgpolov. En octavos podría jugar ante Grigor Dimitrov y en cuartos ante Novak Djokovic que busca con más opciones que nunca su primera corona en París.

    El serbio tiene en su parte del cuadro a jugadores como Richard Gasquet o Kevin Anderson pero ninguno parece rival para Nole en vista del nivel que está desplegando en la primera parte del año. En el otro sector de la parte alta del cuadro también hay muchos jugadores de entidad como Andy Murray y David Ferrer que podrían protagonizar otro de los duelos de cuartos. Ferrer debutará ante Lukas Lacko y en el camino podría verse con Dani Gimeno Traver que debuta ante Steve Darcis o Marin Cilic ya en la ronda de octavos. En el sector de Murray están John Isner, menos peligroso sobre tierra y fuera de EEUU y Nick Kyrgios.
    En la parte baja del cuadro el principal cabeza de serie es Roger Federer. El suizo debutará ante un jugador de la fase previa al igual que Marcel Granollers que podría ser su rival en segunda ronda. Federer comparte sector con Stanislas Wawrinka con el que podría enfretarse en cuartos de final.

    El otro teórico duelo de cuartos lo protagonizarían Kei Nishikori y Tomas Berdych. En el sector del japonés y el checo hay muchos jugadores españoles ya que allí han ido a parar Fernando Verdasco que debutará ante un jugador de la previa, Roberto Bautista que jugará ante Florian Meyer, Feliciano López que debuta ante Teymuraz Gabashvili y Albert Ramos y Pablo Andújar que se enfrentan entre sí.

    Me gusta

  30. suely dijo:


    Si no te gusta el ritmo de tu vida tienes dos opciones…o cambiar de musica o aprovechar,sacarle partido y bailar!! Sea cual sea la opción, lo importante es disfrutar!! Asi que dale ritmo al martes!!!

    Me gusta

  31. suely dijo:

    Buenas Tardes Guapas
    Pennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn donde te metes 🙂

    Me gusta

  32. suely dijo:

    El diario de hoy Martes 26-5



    Me gusta

  33. suely dijo:

    Eneriiiiiiiiiiiiiii para ti si pasas por aqui a leer,no tengo el mapa y no puedo verte jeje un Abrazo y un beso grande guapa ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥ ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥ ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥



    Me gusta

  34. suely dijo:

    Un besiko Pen guapetona✿⊱╮✿⊱╮✿⊱╮✿⊱╮✿⊱╮

    Me gusta

  35. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un beso grande y no te olvides de dar el me gusta arriba que me hace mucha ilusión jajaja

    Me gusta

  36. suely dijo:

    Os dejo la merendola
    besikos Nury,Pen,Mariann,Eneri..pasarlo bien guapas

    Me gusta

  37. suely dijo:

    Buenas Noches Guapas

    Me gusta

  38. suely dijo:

    A merendarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje

    Me gusta

  39. suely dijo:

    Un beso Nury,Pen,Eneri,Mariann

    Me gusta

  40. nurysusy dijo:

    Buenas tardes Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Os deseo un fantástico fin de semana y que lo disfrutéis muchisimoooooos chicas del club de las mariposas

    Os dejo un besote bien gordote Suely, Eneri, Marian, Pen y para tod@s l@s que os asomais por este rinconcito

    La Mariposa Blanca
    Autor: Silvia Rodríguez – Argentina
    la mariposa, blanca como la leche blanca, dibujaba tirabuzones en el aire mientras volaba sobre el bosque pero no podía encontrar los árboles. Los hombres los habían talado. Buscaba un lugar seguro donde poner sus huevos. Ella, tan blanca, no podía ocultarse fácilmente. Las mariposas de colores, en cambio, se posaban sobre las flores rojas, anaranjadas o amarillas y parecían pétalos. Así lograban engañar a los pájaros y a otros animales. Se detuvo en el pasto pero era tan visible
    que enseguida se acercaron un lagarto, dos sapos y una bandada de aves, con la intención de convertirla en su alimento.
    Entonces migró hacia una plantación vecina, en la que tampoco pudo quedarse porque la habían fumigado para alejar insectos, lo cual era peligroso para ella.
    Una gran nube de humo la desorientó aún más, provenía de chimeneas enormes como bocas de dragón que lanzaban al aire sus lenguas de fuego. Fue así que levantó vuelo y se dejó llevar por el viento, ensayó todo tipo de aleteos encantadores. Dibujó espirales y rulos en el aire, flotó en las alturas y voló a ras del suelo, hasta llegar a un jardín florecido que le gustó. Estaba en la ciudad y enfrente, un alboroto de voces le llamó la atención. Las ventanas de la escuela se abrieron y ella entró a un aula llena de niños y niñas de guardapolvos tan blancos como la leche blanca. Cuando la vieron empezaron a gritar:
    -¡Una mariposa, una mariposa! Parecía que nunca hubieran visto una.
    Muchos lanzaban manotazos al aire para tratar de capturarla. Pero no todos la querían cazar. Abril abrió su carpeta, llena de hojas blancas como la leche blanca y la mariposa se posó en ellas. Así, logró ocultarse en la blancura del papel, con lo cual se salvó de ser atrapada. Como los chicos estaban tan entusiasmados, la maestra dijo -¿quieren dibujar mariposas? -Siii- respondieron todos. Abril, cubrió la hoja con los brillos y colores que más le gustaban, una figura alada, blanca como la leche blanca, quedó estampada en el centro del papel. Ella le agregó flores y otras mariposas alrededor.
    -Quedó precioso- dijo la maestra. Después de dejar su contorno marcado en el centro de la hoja, la mariposa, aleteó muy fuerte para quitarse la brillantina y salió volando por la ventana. Iba otra vez en busca del jardín florecido, donde había mucho néctar para poder alimentarse y
    era un buen lugar para depositar sus huevos. A todos les gustó mucho el dibujo de Abril y lo eligieron para decorar una pared del aula.
    Ahora, cuando los chicos abren la ventana del salón, ven enfrente el jardín florecido, como antes, y también un montón de mariposas, blancas como la leche blanca, que con encantadores aleteos dibujan rulos y espirales en el aire.

    Le gusta a 1 persona

  41. nurysusy dijo:

    Le gusta a 1 persona

  42. nurysusy dijo:

    Sigamos este me recordó a nuestra querida reina de corazones y a mi queridisima mariposita…

    Las dos juntitas

    Le gusta a 1 persona

  43. nurysusy dijo:

    -La mariposa azul (un relato oriental)

    Había un señor viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las niñas siempre le cuestionaban todo, hacían muchas preguntas a las que el padre a veces sabía responder, pero en ocasiones no se sentía con la sabiduría suficiente como para aclarar las dudas que ellas manifestaban. Como pretendía brindarles la mejor educación, mandó a las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. El sabio siempre respondía todas las preguntas sin siquiera dudar. Impacientes con el maestro, las jóvenes decidieron inventar una pregunta que él no pudiera responder correctamente.

    Entonces, una de ellas apareció con una hermosa mariposa azul que usaría para engañar al sabio.

    -¿Qué vas a hacer? –preguntó la hermana.

    –Voy a esconder la mariposa en mis manos y le voy a preguntar si está viva o muerta. Si él dice que está muerta, abriré mis manos y la dejaré volar. Si dice que está viva, la apretaré y la mataré. Así, cualquiera que sea su respuesta, ésta será equivocada. Las dos niñas fueron entonces al encuentro del sabio que estaba meditando.

    -Tengo aquí una mariposa azul, dígame, sabio, ¿está viva o muerta?.

    Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió: -Depende de ti…ella está en tus manos…

    Así es nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro. No debemos culpar a nadie cuando algo falla, somos responsables por lo que juzgamos bueno o malo. Nuestra vida está en nuestras manos, como la mariposa azul. Nos toca a nosotros escoger qué hacer con ella y hacernos cargo de las consecuencias de cómo actuamos y las decisiones que tomamos en cada momento. A veces cuesta dejar atrás pero es la única forma de transformar tu vida en algo mejor y evolucionar.

    Me gusta

  44. nurysusy dijo:

    «Porque a la vida siempre le basta el espacio de una grieta para renacer». Ernesto Sábato. La Resistencia

    Le gusta a 1 persona

  45. nurysusy dijo:

    Le gusta a 1 persona

  46. nurysusy dijo:

    Le gusta a 1 persona

  47. nurysusy dijo:

    Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
    Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
    No sé si me quisiste… No sé si te quería…
    O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

    Este cariño triste, y apasionado, y loco,
    me lo sembré en el alma para quererte a ti.
    No sé si te amé mucho… no sé si te amé poco;
    pero sí sé que nunca volveré a amar así.

    Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
    y el corazón me dice que no te olvidaré;
    pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
    tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

    Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
    mi más hermoso sueño muere dentro de mí…
    Pero te digo adiós, para toda la vida,
    aunque toda la vida siga pensando en ti.

    POEMA DE LA DESPEDIDA – Poemas de José Ángel Buesa

    Le gusta a 1 persona

  48. suely dijo:

    Buenas Noches Guapas
    Nuryyyyyyyyyyyyyyyy Gracias por venir y por todo lo bonito que trajiste ¸.•♥ ♥ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ ƹӝ̵̨̄ʒ♥ ♥ •.¸¸.•

    Me gusta

  49. suely dijo:

    Copa del Rey – Barcelona, rey de los dobletes de Liga y Copa
    El equipo entrenado por Luis Enrique consiguió el sexto doblete de liga y Copa del Rey en la historia del club, convirtiéndose en el equipo español que más veces lo consigue y superando a su rival en la final, el Athletic Club.

    En menos de una semana, el Fútbol Club Barcelona ha conquistado los títulos de Liga y Copa del Rey. Por delante, el reto del triplete que se hará realidad si superan a la Juventus de Turín en la finalísima de la Liga de Campeones el próximo sábado en Berlín. Por el momento, el equipo de Luis Enrique ya puede presumir de haber conseguido el doblete en España, una gesta que ya ha logrado en seis ocasiones en su historia.

    De hecho, con el doblete de la presente temporada supera en la clasificación histórica que ganaron Liga y Copa en el mismo curso a su rival en la final del Camp Nou, el Athletic Club. Los bilbaínos levantaron los dos títulos grandes del fútbol español en cinco ocasiones, si bien no lo consiguen desde la campaña 1983/84.

    Por detrás de vizcaínos y barcelonistas, el Real Madrid es el tercer equipo en dobletes en España, con cuatro. El conjunto madridista levantó ambos títulos en 1961/62, 1974/75, 1979/80 y 1988/89. El otro equipo en España que consiguió vencer en Liga y Copa en una misma campaña fue el Atlético de Madrid, que lo consiguió en 1995/96.
    El único en conseguirlo en el siglo XXI

    El Barcelona ha conseguido en la presente temporada su tercer triplete del presente siglo. Ningún otro equipo en España lo ha vuelto a hacer desde que en la temporada 1995/96 lo hiciese el Atlético de Madrid. Los azulgrana, además de ahora con Luis Enrique, consiguieron Liga y Copa en la 2008/09 con Pep Guardiola en el banquillo y en 1997/98 a las órdenes del holandés Louis Van Gaal.


    Gracias Barça ♥ ♥ ♥ Gracias Messi ♥ ♥ ♥

    Me gusta

  50. suely dijo:

    Nuryyyyyyyyyyyyyyyy una historia bonita .
    para ti ♥ ♥ ♥
    La rosa azul

    Esta narración, que nos habla de una niña tan singular y hermosa, encierra para todos un mensaje de amor.

    Jenny es una niña, una chiquilla encantadora de ojos castaños y de cabellos también castaños oscuro.

    Si los cabellos se les vienen a los ojos, los aparta a un lado, pero no se lleva la mano a la frente directamente como cualquier otra niña. En vez de ello, la hace revolotear como una flor al abrir sus pétalos. Y luego aparta los cabellos que le cubren los ojos.

    Y es que ¿saben? Jenny es diferente. ¿Diferente? Si, diferente a la mayoría de las niñas. Porque sin duda no todos somos iguales, de pensar igual, de obrar de igual modo, ni de tener igual aspecto.

    A mis ojos Jenny es una rosa azul. ¿Cómo una rosa azul? ¿Han visto alguna vez una rosa azul? Hay claro, rosas blancas y rosas de color rosa; hay rosas amarillas por supuesto, a montones, rosas rojas.. . . .pero….azules?

    Todo buen jardinero quisiera cultivar una rosa azul. Sólo por verla, muchedumbres enteras vendrían de muy lejos, sería una rosa singular, diferente y bellísima.
    También Jenny es diferente. Por eso a su modo, semeja una rosa azul.

    Cuando Jenny vino del hospital a casa era una muñequita de color rosa ,tierna y redondeada, que lloraba más que otros niños. ¿Por qué?.

    Porque tal vez veía otras sombras que la amedrentaban. Percibía quizás sonidos que eran extraños para ella.

    Ya mayorcita, Jenny estaba siempre al lado de su madre y se abrazaba a ella con fuerza.
    Les diré que cuando un gatito pierde la cola, se le afina el oído, según cuentan. Es verdad que la cola ayuda al gato a correr más deprisa, pero un gato sin cola oye mejor y percibe las pisadas más pronto que otros gatos. Cierta gente ignora que tal gato tiene un oído finísimo: solo sabe que le falta la cola.

    No faltan niños crueles que al mirarlos hacen mofa: “ese gato no tiene cola”.

    Jenny a veces corría en busca de su madre y la abrazaba con fuerza sin más ni más. Al menos sin razón aparente.

    Y así acabamos comprendiendo que Jenny vivía en un mundo un poco diferente, En cierta forma desconocido para nosotros. Empezamos a creer que habitaba un mundo en el cual quizás nosotros no nos sintiéramos como en el propio. Tal vez el ir a él, equivaliera de algún modo emprender viaje a otro planeta.

    Podría decirse que Jenny se halla detrás de un biombo, un biombo invisible para nosotros. Tal vez esté pintado de hermosos colores…. es posible que estos colores la distraigan y que a veces le impidan prestarnos atención cuando le hablamos .O quizás. . . es que escucha una música que no alcanzamos oír.

    Se asegura que los peces usan un lenguaje y una música que sólo ellos perciben y que las olas les traen. Una música que no podemos oír porque el oído humano no es bastante sutil.

    Así pues, Jenny quizás perciba sonidos no oídos por nosotros. Tal vez por eso suele dar un salto y entregarse a su danza desgarbada.

    En ocasiones me figuro que Jenny es como un pájaro, un pajarillo de alas muy pequeñas.. Para un ave así volar es difícil: le exige más fuerza, mayor trabajo, más tiempo.

    Para el ave de alas normales, volar es natural, más el pájaro alicorto ha de esforzarse más para aprender. En cierto modo tiene que ser más listo.

    Y por tanto, debemos comprender cuánto ha logrado Jenny luego que aprende algo. Más existe otra Jenny que, cuando sopla el viento, alguna tarde de tormentoso invierno, está en su mecedora, a solas, meciéndose, arrullando a su muñeca en brazos. Se siente conturbada y perpleja… murmura despacio:
    “Mamita, Sally dice que soy retrasada. ¿Qué quiere decir eso Mamita?”
    ¿Retrasada? Retrasada, repiten los niños y se ríen.

    Muchas cosas hay que Jenny no puede comprender. Y hay muchas cosas también que otras personas no entienden al tratarse de Jenny. que Jenny es como un gatito sin cola, que es otra la música que llega a sus oídos. . . . que Jenny es como un pajarito alicorto y que por ello requiere protección.

    Jenny es como una rosa azul, delicada y exquisita. Y, siendo tan pocas las rosas de color azul. . . .sabemos muy poco de ellas. Solo sabemos que hay que cuidarlas con mayor celo. . . y amarlas más aún.

    Me gusta

  51. suely dijo:

    Buenas y soleadas Tardes Guapas

    ❤️ ❤️♥ ♥ ♥

    Me gusta

  52. suely dijo:

    GP DE ITALIA – MOTO GP
    Valentino Rossi llega líder a Mugello siete años después
    La de 2008 fue la última temporada en la que ‘El Doctor’ llegó al frente de la general y también la última vez que consiguió la victoria: ganó siete años seguidos.

    No se conoce volcán alguno en el Valle de la Toscana (Italia) y, sin embargo, más de una vez ha temblado por allí la tierra. La razón es que 30 kilómetros al nordeste de la bella Florencia se encuentra el Autodromo de Mugello, lo que antaño era el jardín particular de un Valentino Rossi cuyas victorias hacían temblar el suelo del circuito, y no es poesía, al compás de su nombre jaleado por miles de enfervorecidos tifosi. Una sensación comparable a la de un estadio de fútbol cuando celebra un gol importante y la misma que Mugello no experimenta desde 2008, año de la última victoria lograda allí por El Doctor y también la última vez que acudió como líder de MotoGP, como ahora…

    Han pasado siete años de aquella previa de la cita italiana a la que el de Tavullia llegó al frente de la general y acabó ganando el título, lo que no es demasiado significativo ahora porque al curso siguiente, 2009, llegó segundo y también reinó.

    Ha sido Tercero y sigue líder..Espectacular 🙂

    jajajaja

    Me gusta

  53. suely dijo:

    El diario de hoy Lunes 1 jeje



    Me gusta

    • nurysusy dijo:

      Ayyyys Suely si ya lo dijo mi horóscopo que este año me hago ricaaaaaaaaa
      aunque yo prefiero que ser rica en salud y amor para mis seres queridos y apreciados como familia y amig@s

      Me gusta

  54. suely dijo:

    A merendarrrrrrrrrrrrr jeje

    Me gusta

  55. suely dijo:

    Un beso Nury,Pen,Eneri,Mariann..


    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Me gusta

  56. suely dijo:


    Nury,Eneri,Pen.Mariann

    Me gusta

  57. nurysusy dijo:

    Buenas tardes Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Que disfrutéis muchisimo este sábado y lo paséis geniaaaal , que os lo paséis
    muy bien este fin de semanaaaaa
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aqui

    Le gusta a 1 persona

  58. nurysusy dijo:

    Le gusta a 1 persona

  59. nurysusy dijo:

    Bueno, bueno , esto para nuestra reina de corazones y nuestra mariposita

    Le gusta a 1 persona

  60. nurysusy dijo:

    La Pequeña Mariposa

    Esta es la historia de una mariposa llamada Gary, era una mariposa muy común, al igual que a sus amigos y familia le encantaba volar y disfrutar del rico polen de las flores, pero había un problema, era la mariposa más pequeña de su colonia, lo cual le disgustaba mucho, ya que siempre era la que se rezagaba, la que se cansaba primero, la que no podía viajar largas distancias. Aunque nadie la criticaba por eso, ninguna otra mariposa de su colonia la tomaba muy en serio, siempre era la debilucha y pequeñita.

    Gary disfrutaba mucho el poder volar, ya que le parecía fascinante la forma en que los humanos, criaturas muy grandes a su parecer, se hacían cada vez mas pequeños conforme ella ganaba altura.

    Un buen día, sonó la alarma de la colonia de mariposas, Gary fue a investigar en seguida que era lo que había pasado. El motivo de la alarma era que la hija de la reina, la pequeña Dulce, quien a penas era una pequeña oruga, había caído a un grieta muy profunda pero con una diminuta abertura razón por la cual ninguno de los guardias podía pasar.

    Gary supo que había llegado el momento de demostrarles a todos de lo que era capaz, y consiguió por fin encontrarle un uso a su pequeño tamaño y se ofreció de voluntaria para traer a Dulce de regreso.

    La entrada de la grieta era muy pequeña, incluso a Gary se le dificultó deslizarse por la abertura, pero lo logró. Descendió hasta lo más profundo y encontró a la pequeña Dulce llorando desesperada y con miedo.

    – No llores más pequeña – Dijo Gary – vine aquí a rescatarte.

    La pequeña oruga se asustó, pues no esperaba que alguien fuera a rescatarla. Cuando el susto se le pasó, dejó de llorar y fue lo más rápido que pudo hasta donde estaba Gary, quien la levantó sin mucho esfuerzo y salieron de la grieta.

    Todas las demás mariposas quedaron sorprendidas y aplaudieron el acto heroico de Gary, quien fue nombrada con un titulo real por su servicio al reino.

    Después de esa experiencia Gary aprendió que debemos de usar nuestras cualidades para hacer cosas buenas y jamás debemos de permitir que nuestra forma física sea un impedimento para que seamos felices.

    Escrito por Vuelapluma

    Le gusta a 1 persona

  61. nurysusy dijo:

    Había una vez un gusanito, que se llamaba Mario. Él era muy simpático, pero también vago y travieso. Tenía muchos amigos, y él siempre los visitaba ó iban ellos a jugar con él. Mario dijo: Hoy voy a ir a visitar a mi amiga, la rosa. -Pero Mario- le dijo la mamá: – ¡ Ya es tarde, además la radio dijo que iba a llover, y la rosa vive muy lejos. -¡Mamá!- dijo Mario- No pasa nada. Ya soy grande. – Hijo, pero apenas tienes dos semanas, tienes que atravesar el bosque, cuidarte que no te coman los pájaros, está lleno de sapos. -¡No pasa nada mami! ¡Yo soy un capo! – Andá y vuelve rápido, por favor- suplicó, la madre preocupada. Y Mario salió cantando, saludando a todos los amigos que encontró en el camino, y cuando entró en el bosque, iba por debajo de las hojas para que los sapos y los pájaros no lo descubrieran. Llegó a la planta donde estaba su amiga, la flor de rosa. Empezó a subir despacito y cuidando de no pincharse con las espinas. Y llegó hasta la flor. -¡Hola rosa! ¿Cómo estás? – ¡Qué sorpresa Mario!- dijo la rosa – ¡Te esperaba más temprano.! – Mira, lo que pasa es que me quedé charlando y jugando con los amigos. ¡Pero …..¿No estás contenta de que te vine a saludar? – No, no es eso, me encanta, lo que pasa es que es tarde, son las cinco de la tarde, y a las seis oscurece y de noche te puede comer la lechuza. ¡Además está por llover!: – dijo la rosa. ¡Mira como se viene el cielo todo blanco! – Parece una gran tormenta. Tu familia debe estar muy preocupada. – ¡ No pasa nada! – dijo Mario. En eso empezaron a caer las primeras gotas. Y se hizo de noche. – ¡Mario!- dijo la rosa. – ¡Si te vas ahora te va a agarrar la lluvia y te puedes ahogar. ¿Por qué no te quedas a dormir aquí. Yo te tapo con mis pétalos. Mario asustado, dijo – Bueno. Y fue una gran tormenta, y era de plasticola, por eso se veía todo blanco. Pasó la noche, la tormenta y vino el día. La rosa despertó a Mario, y le dijo: – Arriba Mario, tienes que irte, porque en tu casa deben estar preocupados. – ¡Bueno! – dijo Mario, y quiso salir. -Hum…Hum…Hum… (Hizo fuerza y no pudo). – Ah!, ya sé – dijo la rosa. – ¡Fue la tormenta de plasticola y quedaste pegado a mis pétalos!. ¡ Dale, has fuerza para salir! – Hum…Hum…Hum… De la gran fuerza que hizo salió despedido de la flor, pero con dos pétalos pegados. – ¡ Meeee caiiigo! ¡ Meee vooooy a maaaaatar!- gritó Mario – Esss muuuy aaaalto. – ¡Muévete! – ¡dijo la rosa. Y Mario se empezó a mover y se movieron los pétalos, y Mario empezó a planear. ¡Vuelo! ¡Vuelo! ¡Vuelo! – dijo Mario. Y moviendo los pétalos, se fue volando hasta su casa. Mario se enamoró de una gusanita normal, se casó y sus hijitos nacieron con alas ¡Así nacieron las mariposas! quedó MARIPOSA para siempre. Y como quedó grabado genéticamente, las mariposas visitan siempre a las rosas.

    CARLOS-NAUFRAGO-TINTADELCORAZON

    Enviado Por Ana M.

    Le gusta a 1 persona

  62. nurysusy dijo:

    EL LEÓN Y LA MARIPOSA

    En una preciosa flor, fuese de día o de noche,
    vivía una Mariposa de alegres y vivos colores.

    Nunca quería moverse de aquella que era su casa,
    mientras el resto de mariposas por todos lados volaban.

    Un día las más curiosas se acercaron hasta ella,
    y le preguntaron la razón de su extremada pereza.

    – No es pereza lo que tengo, – contestó con gran premura-
    es que no quiero perderme ni un instante su hermosura.

    – ¿De que hermosura nos hablas?, si nosotras no la vemos,
    solo vemos a ese León enorme, terrible y fiero.

    – ¿Enorme, terrible y fiero?, ¿pero que majaderías son esas?,
    ¿es que no veis su gran porte, su tronío y su belleza?.

    – ¿Pero es que te has vuelto loca mariposa de los cielos,
    hablando como estas hablando de ese león traicioner0?.

    Tú eres dulce y delicada, y él es bruto y descuidado,
    tú eres pequeña y volátil y él es grande y desaliñado.

    ¿Es que no te has dado cuenta de que te has enamorado,
    de un sueño de una locura?, ¡ese amor no es adecuado!.

    – ¿Porqué no me dejáis sola y seguís con vuestros vuelos?
    ¿a quién le hago yo daño si me quedo aquí en el suelo?.

    Seguid con vuestro camino y dejadme a mi tranquila,
    que yo de vosotras no hablo ni me preocupa vuestra vida.

    Que ya sé que es un León y seguramente que es fiero,
    pero en cuestiones de amor haber quien habla primero.

    Que yo para ser feliz me basta solo con verlo,
    que sintiendo que está cerca no necesito consuelo.

    Las mariposas altivas se marcharon enfadadas,
    y siguieron el camino con el batir de sus alas.

    Y aquella Mariposa de alegres y vivos colores,
    se quedó allí solita viviendo entre las flores.

    Al cabo de mucho tiempo de haber ocurrido esta historia,
    las mariposas volvieron de nuevo a su trayectoria.

    Con aire burlón querían visitar a su compañera,
    y reírse por lo bajo mientras contara sus penas.

    Pero no encontraron nada ni a nadie por allí cerca,
    ni a la linda Mariposa, ni al León con su melena.

    ¡Vaya por Dios…..que mala suerte han tenido,
    se les acabó la fiesta…que decepción han vivido!.

    La noche iba cayendo en aquel precioso lugar,
    y las mariposas cansadas se pusieron a descansar.

    Cuando ya entrada la noche se entregaron a su sueño,
    una de ellas gritó “mirad todas hacia el cielo”.

    Todas miraron al cielo y casi no podían creerlo,
    que allí arriba encontraron lo que no estaba en el suelo.

    Las estrellas tienen la forma de aquel León traicionero,
    y a su lado revoloteando, brilla una mariposa en el cielo.

    Brillan con más fulgor las estrellas que la forman,
    que en vez de colores tiene mil reflejos que la adornan.

    Nunca se vio en el mundo, ni en el cielo, ni en la tierra,
    Mariposa voladora que luciese de tan bella.

    Ni León tan elegante, tan bello y con tal presencia,
    que despierta los amores de luceros y de estrellas.

    Las mariposas al verlos permanecen sorprendidas,
    ¡hay que ver que cosas pasan, las vueltas que da la vida!.

    Se han dado cuenta que el amor, cuando es bonito y es bueno,
    da igual si eres distinto, si eres blanco o eres negro.

    Que cuando los sentimientos salen del fondo del corazón,
    nadie podrá buscarles motivo, causa o razón.

    Ahora se han dado cuenta de que aquella Mariposa,
    de entre ellas, sin dudarlo, siempre fue la más hermosa.

    Descansa y brilla por siempre mi pequeña Mariposa,
    que al lado de tu León te asemejas a una diosa.

    Descansa y brilla por siempre mi magnífico León,
    que junto a tu Mariposa se nubla hasta la razón.

    Y cada año en verano se reúnen las mariposas,
    y mientras miran al cielo sonríen y juegan gozosas.

    Y celebran que aquella Mariposita que vivía en una flor,
    ya nunca estaría sola porque conoció el amor.

    (C) Magdalena Rodríguez.

    Le gusta a 1 persona

  63. suely dijo:


    Una final totalmente paradigmática, eléctrica, por momentos conservadora y por momentos totalmente alocada, que acabó ganando el equipo que más armas tenía preparadas. Al toque o al contragolpe, el Barcelona se lleva una Champions como premio a la evolución de su juego. Un triplete que recompensa el hambre de unos futbolistas que ya lo ganaron todo y el atrevimiento de un joven entrenador que no dudó en hacerse con un vestuario que nunca se lo iba a poner fácil.

    Me gusta

  64. nurysusy dijo:

    Buenas noches Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aquí
    Felicito lo primero a Suely y Pen por ese nuevo título del Barça que ha sido un nuevo récord
    Y como siempre entro a desearos un feliz domingo y un mejor comienzo de semana que lo disfrutéis muchísimooooooooooo
    Besitos para Suely, Eneri, Marian, Pen y tod@s l@s que pasáis por aquí

    El eremita astuto.

    Cuento clásico indio sobre el peligro del ego.

    Hace algún tiempo existió un eremita muy peculiar. Sus cabellos eran blancos como la espuma y su rostro aparecía surcado con esas profundas arrugas que delatan más de un siglo de vida. Sin embargo, su mente continuaba sagaz y despierta, y su cuerpo flexible como un lirio. A costa de someterse a toda suerte de disciplinas y austeridades, había obtenido un asombroso dominio sobre sus facultades y desarrollado portentosos poderes psíquicos. Pese a todo, aún no había logrado debilitar su arrogante ego.

    Cierto día, Yama, el Señor de la Muerte, envió a uno de sus emisarios para que atrapase al eremita y lo condujese a su reino. El ermitaño, con su desarrollado poder clarividente y consciente de que la Muerte no era clemente con nadie, intuyó las intenciones de su emisario y, experto en el arte de la ubicuidad, proyectó treinta y nueve formas idénticas a la suya. Cuando el enviado de la parca llegó, contempló, estupefacto, cuarenta cuerpos iguales y, como le fue imposible detectar el cuerpo verdadero, no pudo apresar al sagaz eremita y llevárselo consigo.

    El emisario de la muerte regresó junto a Yama, su señor, y le expuso lo acontecido con una gran sensación de fracaso. El poderoso Señor de la Muerte se quedó pensativo durante unos instantes. Acercó sus labios al oído de su mensajero y le dio algunas instrucciones de gran precisión. Una sonrisa asomó por el rostro, siempre circunspecto, del ayudante de la Muerte, que presto se puso en marcha hacia donde habitaba el eremita. De nuevo, éste, con su tercer ojo altamente desarrollado y perceptivo, intuyó que se aproximaba el mandado de la parca. En unos instantes, reprodujo el truco anterior y recreó treinta y nueve formas exactas a la suya. El emisario de la muerte se encontró con cuarenta cuerpos idénticos. Siguiendo las instrucciones de Yama, su señor, exclamó:

    —Muy bien, pero que muy bien. ¡Qué gran proeza!— Y tras un breve silencio, agregó:—aunque… sin duda, has cometido un pequeño fallo. Entonces el ermitaño, herido en su orgullo, se apresuró a preguntar:

    —¿Y cuál es ese error?

    Así fue como el mensajero del Señor de la Muerte pudo atrapar el cuerpo real del eremita y conducirlo sin demora a las tenebrosas moradas de la muerte.

    El Maestro concluye: «El ego abre el camino hacia la muerte y nos obliga a vivir de espaldas a la realidad de nuestra esencia, nuestro verdadero Ser. Sin ego eres el que jamás has dejado de ser».

    Autor de este artículo: Mar Cano.

    Me gusta

  65. nurysusy dijo:

    Este me ha recordado nuestro antiguo post de poesías , así que alla vamos

    ¿Qué es amar?

    Amar es cuando te olvidas de ti misma y esa persona ocupa todo tu pensamiento.
    Amar es cuando a través de sus ojos, puedes leer lo que hay en su corazón.
    Amar es confiar a pesar de todo y de todos.
    Amar es cuando te interesa todo lo que a ese ser le gusta y se convierte en parte de ti.
    Amar es comprender, es soportarlo todo, es sacrificarte, es no ser egoísta.
    Es desear sólo su felicidad, es dar alas a la libertad.
    Amar es compartir, es escuchar, es descubrir.
    Es hacer tuyas sus tristezas y sus alegrías.
    Amar no es reprochar, es entender.
    No es lastimar, es consolar.
    Amar es el latido de dos corazones al mismo tiempo, que se confunden y se hacen uno.
    Amar es dar tu alma y corazón, sin esperar nada a cambio.

    Anónimo

    Le gusta a 1 persona

  66. nurysusy dijo:

    Si pierdes tus bienes,
    Pierdes algo,
    Si pierdes tu honor,
    Pierdes mucho,
    Si pierdes tu amor,
    Lo pierdes todo.
    Goethe

    Le gusta a 1 persona

  67. nurysusy dijo:

    No desistas

    Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
    cuando ofresca tu camino solo cuestas que subir,
    cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar,
    y precises sonreír aun teniendo que llorar.
    Cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir,
    descansar acaso debes , !pero nunca desistir!
    Tras las sombras de la duda ya plateadas, ya sombrías
    puede bien surgir el triunfo, no el fracaso que temías.
    Y no es dable a tu ignorancia figurarse cuan cercano
    puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.
    Lucha, pues, ¡por más que tengas en la brega que sufrir!
    Cuando todo esté peor, mas debemos INSISTIR!
    Rudyard Ripling

    Le gusta a 1 persona

  68. nurysusy dijo:

    Táctica y estrategia.

    Mi táctica es mirarte, aprender cómo eres, quererte cómo eres.
    Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible.
    Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti.
    Mi táctica es ser franco y saber que eres franca, y que no nos vendamos simulacros, para que entre los dos no haya telón ni abismos.
    Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple.
    Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo, ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
    Mario Benedetti

    Le gusta a 1 persona

  69. nurysusy dijo:

    Quíen muere

    Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
    Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.
    Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco y los puntos sobre las «ies» a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones de los tropiezos y sentimientos.
    Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos.
    Muere mentalmente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
    Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
    Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
    Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
    Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
    Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
    Pablo Neruda

    Le gusta a 1 persona

  70. suely dijo:

    Buenas Noches Corazones ♥ ♥ ♥
    Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias por pasar y decorar con cosas bonitas guapa
    para ti

    Me gusta

  71. suely dijo:

    La Flamante ganadora de Roland Garros 2015
    Serena Williams. a camino de hacer história



    Me gusta

  72. suely dijo:

    Felicidades Serena !!!!!!!




    Me gusta

  73. suely dijo:

    El suizo Stan Wawrinka dio una sorpresa mayúscula al alzarse con el título de Roland Garros, el segundo Grand Slam de su carrera, tras derrotar en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 en 3 horas y 12 minutos.



    Me gusta

  74. suely dijo:

    Felicidades Stan,te lo mereces,aunque eres bueno no eres regular jeje





    Me gusta

  75. suely dijo:

    jajajaja xd


    Me gusta

  76. suely dijo:

    Buenas Noches guapas,cierro este post con el triplete de mi Barça y voy hacer otra entrada jeje

    FC BARCELONA CAMPEÓN ¡ TRIPLETE ! LIGA COPA CHAMPIONS LEAGUE
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Me gusta

  77. suely dijo:

    El Barça se proclamó campeón de Europa al vencer a la Juventus por 1-3 en un encuentro que decidieron los chispazos del poderoso ataque azulgrana


    Me gusta

  78. suely dijo:

    Para la historia lo del Barcelona,en su camino de Champions sacó al Campeón de Inglaterra, Francia,Alemania y al de Italia,brutal





    ✿⊱╮✿⊱╮✿⊱╮✿⊱╮✿⊱╮ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Me gusta

  79. suely dijo:

    un besiko Nury,Eneri,Pen,Mariann

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.